jueves, 4 de junio de 2009

martes, 2 de junio de 2009

REVOLUCION INDIGO

"Somos pioneros de una nueva humanidad"

"Cuando los estamos guiando a ser los líderes del mañana
tenemos que decirles la verdad;
no podemos andar con historias sobre lo que su vida deberia ser
sin darles todo, darles la verdad"
Indio Hopi.

"Ellos son nuestro futuro
y están aqui simplemente para ayudarnos
a alcanzar la nueva era dorada.
Nuestro amor triunfará sobre el miedo
y la conciencia sobre la ignorancia"
Indio Hopi.


I TAKE THE VOW- YO ASUMO EL COMPROMISO , POR DEEPAK CHOPRA

Muy buena propuesto si todos la aplicaramos:
EL MOVIMIENTO MUNDIAL. El 7 de Noviembre, 2008, a las 9:45 am, Yo, Deepak Chopra, asumí el compromiso de no-violencia en mis pensamientos, mis palabras y mis acciones. Entonces, tuve la oportunidad de pedirle a casi 500 personas asistentes a la sesión plenaria de la Alianza para una Nueva Humanidad en Barcelona, que se unieran a mí en este compromiso.

Primero, les pedí que cerraran los ojos, enfocaran la atención en sus corazones, y se preguntaran a sí mismos si estaban dispuestos seria y honestamente en asumir un compromiso. Les dije que un compromiso es un voto sagrado del cual no hay retorno. Es como un niño cuando nace, que no puede regresar al vientre de la madre.

Les dije que si estaban listos para asumir el compromiso debían ponerse de pie. El público se puso de pie, primero uno por uno, luego en grupos de dos y tres, y finalmente en grandes olas, hasta que más de 450 personas se pusieron de pie y asumieron el compromiso.

De seguido, todos llegaron a un acuerdo que a por lo menos dos personas conocidas de cada uno, también asumirían el compromiso. Nuestra meta inmediata es que 100 millones de personas asuman el compromiso. Mientras tanto, estaremos creando maneras para medir y apoyar los dramáticos efectos de la ola gigantesca que este cambio de conciencia va a producir.

Con amor,

Deepak Chopra
Presidente y Fundador de la Alianza para una Nueva Humanidad

http://itakethevow.com/es/inicio