martes, 21 de diciembre de 2010

Hoy 21 de Diciembre Huelga Estatal de Consumo


Son más de 100.000 las personas y colectivos que apoyan esta iniciativa en las diferentes redes sociales (Facebook, Tuenti, Twitter, HI5…).

No se puede salir de una crisis creada por la avaricia del capitalismo, con más capitalismo y más consumo irresponsable. Es necesario fomentar el consumo sostenible, justo y ecológico.

Si piensas que no se puede salir de la actual crisis, con las mismas recetas que la han provocado. Consumo desmedido y especulación. ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !.

Si crees que el desempleo no se combate abaratando el despido o retrasando la edad de jubilación, sino con el reparto del trabajo y de la riqueza (jornada de 35 horas) y con políticas que incentiven la producción sostenible y ecológica, fomentando las cooperativas frente a las multinacionales. ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !

Si estás cansado de pagar por una crisis que han provocado los grandes especuladores, ¡HAZ LA HUELGA DE CONSUMO !

Con esta iniciativa se pretende un doble objetivo :

Por un lado presionar a gobiernos y “mercado” para que modifiquen sus actuales políticas antisociales y se dejen de ayudar a bancos y multinacionales, para crear políticas que ayuden a los menos favorecidos.

Por otro, se exige un cambio del actual modelo económico, insolidario, insostenible y nada ecológico.

Ver listado de organizaciones en:

http://huelgageneral.info/

http://www.huelgaconsumo.org/

http://agu-spain.blogspot.com/

Amos del Dinero

Historia de la creación del banco central estadounidense. Este documental relata como fue la lucha por el control de la emisión de la moneda norteamericana, que finalmente dio lugar al establecimiento en 1913 del Federal Reserve Bank (FED), banco privado (en apariencia gubernamental) que monopoliza la emisión del dolar y las reglas monetarias de ese país, y que actualmente tiene dominio del circuito financiero mundial. Revela la trama oculta que dio lugar a independencias, guerras, ciclos económicos y control político. El enfoque crítico y bien fundamentado permite comprender la crisis actual del capitalismo y la monstruosa deuda que encadena Estados, empresas y particulares en el presente. Material esencial para aquellos que creemos que un cambio del sistema social, económico, político e ideológico ES POSIBLE.











































http://www.themoneymasters.com/

Jose luis Burgos missatge per els mitjans de comunicació


http://elproyectomatriz.wordpress.com/compilacion-ultima-hora/diciembre-2010/

Banco de Satán

Estoy aqui con mi hijo, en la calle, donde ellos nos quieren dejar. Me he plantado ante una oficina del Santander porque deseo poder mirar y que me mire a los ojos uno de los hombres más ricos del mundo: el Sr Botín. Para que sepa de donde sale una sustancial parte de sus beneficios y de su dinero, de tragedias como la que hoy os cuento.
JOSE LUIS BURGOS FERNANDEZ




http://www.youtube.com/watch?v=TXZ7nS-nvPw&feature=player_embedded

lunes, 20 de diciembre de 2010

Mensaje de Stop Secrets

Los bancos financiaron ambos lados de las guerras

La Inteligencia Americana y Británica han documentado que la Casa de Rothschild (unos verdaderos angelitos judíos), y otros Banqueros Internacionales, han financiado siempre a los dos bandos de las guerras desde la Revolución Americana. De este modo hicieron sus inmensas fortunas endeudando a todos los países que estaban en conflicto durante la primera y la segunda guerra mundial. Como ejemplo durante las Guerras napoleónicas, una rama familiar financiaba a Napoleón, mientras la otra financiaba a Gran Bretaña, Alemania y otras naciones.

Los Rothschilds operan desde el corazón de Londres, la llamada district City, que es, sin duda, el centro financiero del mundo, sede de cientos de bancos, la bolsa de Londres, centro de trading de materias primas, etc.

Es evidente que los Rothschild siguen teniendo una influencia de primer orden en la economía y política mundial y que están detrás de iniciativas políticas para llegar a una unidad política única, como la Unión Europea, que no es sino otro paso más en el camino hacia un gobierno mundial.



http://www.youtube.com/watch?v=0dNhJMpNJkA&feature=fvsr