sábado, 16 de octubre de 2010

Alimentos: El secreto más grande es expuesto

Alex Jones explica uno de los modos de poder más oscuros de los globalistas: los alimentos y nuestra agua.





http://www.youtube.com/watch?v=wpE6097WXd0&feature=related

The Story of Bottled Water

Una vez más Annie Leonard, nos trae un documental muy interesante relacionado con el consumo indiscriminado que hacemos con nuestros recursos naturales y su repercusión directa que tiene esto con el medio ambiente, nuestra economía, nuestra cultura, nuestro bienestar, nuestra salud, etc. Sin duda un documental que nos hará también Pensar Fuera de la Caja.



http://www.youtube.com/watch?v=DAV8gE4IIek

Documental - Los Secretos Ocultos del Agua

El canal natura nos presenta el documental "Los secretos ocultos del agua"
Nuestro organismo, el de los animales y las plantas está formado principalmente por agua. A lo largo de la historia se han realizado numerosas investigaciones sobre este elemento pero el agua todavía puede sorprendernos con propiedades insólitas. Esta es la cuestión en la que se basa este documental, que visita en distintos lugares del mundo a algunos científicos que se han atrevido a ir un poco más allá de los límites de la ciencia oficial.















http://www.youtube.com/watch?v=wlhl4JBIGnM&feature=related

El truco de las políticas de la UE de convertir deuda privada en deuda pública. crisis económica



http://www.youtube.com/watch?v=oj9ECmvX5_M&feature=player_embedded

¡ESCLAVOS LEVANTAROS!


http://www.youtube.com/watch?v=NaUBNc8IfiU&feature=player_embedded#!

viernes, 15 de octubre de 2010

¿CÓMO SE TRANSFORMA LA PEDAGOGIA?

la psicóloga y terapeuta NÚRIA SOLIGÓ nos deleitó con este espectáculo poético musical, como ejemplo de una manera de enseñar innovadora, lo que ella llama: PEDAGOGIA ARTÍSTICA.



¿CÓMO SE TRANSFORMA LA PEDAGOGIA? POR NÚRIA SOLÍGÓ from ALIX TV on Vimeo.



http://www.vimeo.com/11016476

LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO

LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO from ALISH on Vimeo.

CONGRESO NIÑOS DEL TERCER MILENIO - BARCELONA - ABRIL 2010

Se ha celebrado en Barcelona el 1r Congreso acerca de los Niños del Tercer Milenio, en el cual decenas de expertos del entorno educativo han debatido sobre cual es la mejor manera de enfocar la educación de los nuevos niños que están naciendo. Entre ellos, los niños Índigo, niños Cristal, niños con altas capacidades, con percepción ampliada, con dotes intuitivas y telepáticas, etc. etc.

Frases del congreso, que podrían resumirlo:

TRABAJAR PARA LA EDUCACIÓN, ES TRABAJAR PARA EL CRECIMIENTO PERSONAL

NOSOTROS (LOS DOCENTES) PODEMOS SER AGENTES DE CAMBIO

Director del Congreso: Thutam Guillamot
Coordinador del Congreso: Ignasi Salvatella

Webs donde podéis encontrar más información sobre el contenido del Congreso y todos los ponentes:
unaeducacionholisticaesposible.org
ninostercermilenio.blogspot.com
armoniafestival.jimdo.com/​congreso-niños-3er-milenio-abril-2010

http://vimeo.com/15787662

David Wilcock - The 2012 Enigma

ENIGMA 2012

Video de la Conferencia de David Wilcock en la que habla acerca de la relación de la glándula Pineal con los viajes en el tiempo, la presencia de su simbolismo en todas las culturas y las religiones de la antigüedad, y hasta en el mismísimo Vaticano.

Cuenta sobre la construcción de una máquina del tiempo tomando como modelo la estructura de la glándula Pineal (D. W. afirma que la máquina existe y es usada desde el año 1940 aproximadamente). Hay referencias a esta máquina en diferentes películas de Ciencia Ficción.

Todo explicado con mucha claridad.

David Wilcock es una de las personas más preparadas que pueda haber intentando explicar los rápidos cambios que está atravesando el mundo.

Aunque polémico, sus opiniones están bien fundamentadas, alejadas de prejuicios, profundas y respaldadas por una gran cantidad de datos científicos.

"Enigma 2012" fue filmado y editado en tiempo real en la Expo Vida Conciente y luego se sometió a una amplia post-producción de David, con la ayuda de Larry Seyer y el excelente dibujante GT Bradford, quien proporcionó una caricatura de David para los Títulos de la secuencia.

El video de la larga conferencia está dividido en 10 partes de las cuales se han traducido desde la Parte III a la Parte VIII.

La introdución pertenece a la Parte I, pero fue agregada a la Parte III (que llamamos parte 1 en esta presentación), para que pueda ser disfrutada.

La traducción y voz en off está a cargo del periodista español Rafael Palacios













http://www.youtube.com/watch?v=teaawllx7lg&feature=related

Como Sera La Evolucion Espiritual


http://www.youtube.com/watch?v=iIna841x1sw&feature=player_embedded

Stephen Marley: Mind Control

QUE SIGNIFICA ESTA CRISIS? Jose Luis Sampedro

Inteligente, rotundo, crítico, lúcido, didáctico, social, divertido, certero, humanista. José Luis Sampedro es, a sus 93 años recién cumplidos, una referencia cuando se trata de analizar a fondo lo que está pasando. Es lo que antes, cuando existían, se llamaba un sabio.



http://www.youtube.com/watch?v=c0jzUSzsNmg&feature=player_embedded

Sistema Monetario


http://www.youtube.com/watch?v=16PjUPNd6jY&NR=1&feature=fvwp

miércoles, 13 de octubre de 2010

David Icke; ¿Tenía Razón?

Gran documental donde se muestra un lado mucho más humano del tan polémico y criticado; David Vaughan Icke. Nos recuerda que antes de etiquetar a una persona, o antes de criticarla por lo que se ve por encima, debemos conocer y tratar de comprenderlo sin prejuicios, a la vez que tampoco debemos considerarlo, ni a él, ni a nadie, alguna especie de ídolo, o peor aún, un Dios... ya que es tan humano como cualquiera de nosotros. Un buen documental británico, con un gran mensaje, donde muestra los inicios de Icke, así como también fragmentos de la conferencia que realizó en Brixton-Londres, en el año 2008.











http://www.youtube.com/watch?v=F_WzCrKgohQ&feature=related

Drunvalo Melchizedek, La flor de la vida



















EL ANTIGUO SECRETO DE LA FLOR DE LA VIDA

Flor_de_la_vida - Drunvalo Melchizedek - VOLUME 1

PROYECTO CONCIENCIA GLOBAL

El GCP (Proyecto de la Conciencia Global) y los GNA's (Generadores de números aleatorios)

A pesar de que algunos documentos de reconocida rigurosidad científica (Investigación de operaciones - Hamdy A. Taha 1997) reconocen a los generadores electrónicos como puramente aleatorios, quizá basando su criterio en la imposibilidad de duplicar la misma secuencia de números por su impredecibilidad, lo cierto es que algunos investigadores han descubierto que la generación de variables aleatorias mediante métodos electrónicos presentan sesgos y dependencias, es decir, fluctuaciones irregulares en determinados puntos de una serie (The Logic of Statitistical Inference - I. Hacking 1967) tal y como se citaba con anterioridad.

Al hilo de este tema y en relación con los generadores electrónicos de números aleatorios, curiosas investigaciones como el Proyecto de la Conciencia Global - GCP ( www.noosphere.princeton.edu ) podrían llegar a arrojar luces sobre estos generadores aleatorios si los investigadores son capaces de aislar e identificar las variables que provocan dichos sesgos y de qué modo interfieren en el azar, siempre al margen del sensacionalismo que los medios y otros círculos profanos puedan atribuir a este tipo de investigaciones.

A juzgar por el enfoque de ciertos medios e incluso del website oficial, no podemos negar que el proyecto esté impregnado de cierto halo metafísico, pero tampoco debemos precipitarnos en un dictamen carente de fundamento.

Resumen y citas literales del Artículo de Eduardo Martínez del 20 de febrero de 2005 sobre el GCP.

“Una red mundial de generadores de números aleatorios muestra anomalías de funcionamiento cuando se producen acontecimientos que afectan a millones de personas, según un experimento iniciado en 1998 y que hoy tiene presencia en países de todos los continentes. La red se llama The Global Consciousness Project (GCP) y representa el primer esfuerzo internacional para explotar si la atención social que comparten millones de personas cuando ocurren determinados acontecimientos relevantes, puede ser medida y validada científicamente. La red GCP lleva operando desde hace 35 años y tiene presencia en 65 países, desde Alaska a las islas Fidji. Funciona en todos los continentes del globo y en todas las franjas horarias. En ella trabajan 75 investigadores, analistas e ingenieros.

Aunque está alojada oficialmente en la Universidad de Princeton (http://noosphere.princeton.edu/) y muchos de los investigadores participantes forman parte del estrato académico, la red GCP no está financiada por subvenciones universitarias, sino por una serie de patrocinadores. Entre ellos destacan The Princeton Engineering Anomalies Research (http://www.princeton.edu/%7Epear/) y The Linux Documentation Project (http://www.ibiblio.org/mdw/index.html).

The Princeton Engineering Anomalies Research (PEAR) fue creado en 1979 por el decano de la Escuela de Ingeniería y Ciencia Aplicada de la Universidad de Princeton, Robert G. Jahn (http://www.princeton.edu/%7Epear/jahn.html), con la finalidad de estudiar científicamente la interacción entre la conciencia humana y los instrumentos mecánicos y físicos. Entre los artículos explicativos de esta experiencia destaca el publicado por la revista Foundations of Physics Letters (el texto integro ha sido difundido por GCP http://noosphere.princeton.edu/ )

Robert G. Jahn ha dedicado un equipo de ingenieros, físicos, sicólogos y humanistas a desarrollar una serie de experimentos y elaborar modelos teóricos que contribuyan a explicar el papel que juega la conciencia en el establecimiento de la realidad física.

Los generadores funcionan constantemente, generando millones de números y gráficos segundo a segundo, día a día, extraídos del ruido cuántico. La mayoría del tiempo, el gráfico que refleja los resultados de este juego aleatorio se mantiene más o menos en una línea plana, que refleja la probabilidad. Sin embargo, el 6 de septiembre de 1996, cambió, el gráfico subió hacia arriba, registrando un cambio repentino. Los científicos lo achacaron a la atención centrada de millones de personas en el entierro de Diana de Gales en la abadía de Westminster. En otros momentos, importantes acontecimientos sucedidos en el mundo hicieron variar las fluctuaciones aleatorias derivadas de las máquinas GNA: el bombardeo de la OTAN sobre Yugoslavia, la tragedia submarina del Kursk, las vísperas de año nuevo.

Sin embargo, lo más sorprendente estaba aún por llegar. El 11 de septiembre de 2001, cuatro horas antes de que las torres gemelas sufrieran el ataque terrorista de dos aviones suicidas, los gráficos comenzaron a trastocarse, como si la conciencia humana previera que algo terrible, impactante e importante para la comunidad global fuera a suceder.

Las desviaciones registradas el 11S en las pulsiones aleatorias no pueden atribuirse a alteraciones electromagnéticas o excesivo uso de los móviles, tal como explican los protagonistas de esta experiencia en el Journal of Scientific Exploration http://noosphere.princeton.edu/papers/jseNelson.pdf.

En aquel momento, las variaciones en el orden numérico parecieron un fruto del mero azar, pero en diciembre de 2004, las máquinas parecieron volverse locas de nuevo. Veinticuatro horas antes de que sucediera el inmenso terremoto del Océano Índico que tanto afectara al Asia suroriental, devastando las costas y matando a 250 mil personas, los gráficos se trastocaron de nuevo.

Algunos científicos insisten en que todo puede ser casualidad, a pesar de que el equipo de Princeton señala que es muy difícil cambiar el orden aleatorio de los números al azar, sin que haya causa de peso para ello.

La investigación, aunque tiene ya 35 años, está todavía en sus primeros pasos y no puede considerarse concluyente, si bien sugiere que una relación todavía desconocida para la ciencia existe entre el mundo físico y el mundo de la conciencia.

El dr. Nelson, miembro del euqipo de Princeton, en declaraciones a RedNova (http://www.rednova.com/news/display/?id=126649 ) señala sin embargo que la importancia de los resultados registrados en los gráficos radicaría en que, a pesar de que todos funcionemos como individuos, parece ser que hay algo mayor, un elemento común en nuestras conciencias, un elemento global, si bien cuando se habla de conciencia global se trata únicamente de una metáfora.


Cuando oí hablar por primera vez del G.C.P. (www.noosphere.princeton.edu ) me interesé rápidamente por conocer los entresijos de este proyecto así como la metodología y sistema empleado en la obtención de las variables aleatorias objeto del estudio. En una primera reflexión lógica con la escasa información disponible y apoyado en mi experiencia con el azar y de las computadoras adquirida en el desarrollo de mi programa SIMULA ( comentado en el capítulo anterior), por la falta de datos pude deducir únicamente que no podía tratarse de generadores pseudoaleatorios (basados en algoritmos determinísticos) sino que debía tratarse de generadores electrónicos, hecho que pude corroborar con posterioridad en la web oficial y en otros artículos relativos al proyecto.

Al profundizar un poco más en el asunto y tras la búsqueda en La Red y lectura de varios artículos que versaban sobre el tema, tuve la percepción de que parecía no tratarse de un grupo de astrólogos en busca de la combinación ganadora del sorteo de la próxima semana y, pese a que debo confesar cierto escepticismo sobre el enfoque a priori, también he de confesarles que el proyecto despertó en mí un especial interés por abrazar el siempre apasionate mundo de la aleatoriedad. Es por ello que quiero expresar algunas objeciones al respecto.

Para introducir al incrédulo absoluto en la saludable duda les contaré algo acerca del cerebro humano y sus frecuencias de trabajo.

El cerebro funciona a distintas frecuencias dependiendo de su estado. Aunque coexisten varias frecuencias en un mismo estado, normalmente se asocia el estado mental a la frecuencia predominante. En la tabla siguiente se da una breve explicación de las distintas frecuencias y su estado asociado:

ONDA FRECUENCIA hz (*) ESTADO

Beta 13-40 Despierto, alerta. Es el estado normal de funcionamiento consciente.
Las frecuencias más elevadas son asociadas a estados de stress y ansiedad.


Alfa 7-13 Estado relajación, concentración, super aprendizaje.
Theta 3.5-7 Relajación prfunda hipnosis.
Delta 0-3.5 Sueño profundo inconsciencia.

(*) No existen unos límites claros entre unas frecuencias y otras. La clasificación dada es comúnmente aceptada, aunque los límites de frecuencias pueden variar de unos autores a otros http://www.brainled.tk

La expectación, la inquietud, la ansiedad y el nerviosismo son estados que, de forma demostrada, pueden producir variaciones en la frecuencia cerebral pasando de los 7-13 hz propios de un estado de relajación y concentración a registros que pueden rebasar en ocasiones los 40 hz. Las frecuencias altas también se caracterizan por su bajo voltaje (menor recorrido en la oscilación gráfica del electro encéfalo grama EGG) frente a las frecuencias bajas o de alto voltaje.

También es sabido que es posible alterar la frecuencia predominante del cerebro mediante inducción. Este sistema es el utilizado por curiosos trabajos como www.brainled.tk en el que mediante un software y unos auriculares convencionales se aplican sonidos de diferente frecuencia a cada oído, consiguiendo que el cerebro se ajuste por interpolación a la frecuencia intermedia de ambas señales.

Tampoco deberíamos obviar la característica del aire como elemento continuo (carente de vacío) y a través del cual se vienen desarrollando continuamente nuevos sistemas de comunicaciones de señales que aprovechan las cualidades de este medio. Con esto, no pretendo convecerles de que todos los humanos disponen en su cerebro de un dispositivo bluetooth formando una malla de conexión global, ni mucho menos, pero en investigación creo que es importante no descartar posibilidades por extrañas que puedan resultarnos si consideramos que pueden estar sustentadas en un fundamento lógico por muy leve que sea nuestra intuición.

A mi juicio, y sin descartar la investigación basada en la asociación a eventos significativos de ámbito global, podríamos establecer una clara línea de análisis en la búsqueda de posibles variables potenciales con capacidad de provocar sesgos e irregularidades manifiestas en la secuencia aleatoria sometiendo a los GNA’s a una batería de pruebas. A tal efecto, se me ocurre que podríamos enumerar grosso modo posibles factores determinantes en la influencia de fluctuaciones y a los que debería de someterse de forma prioritaria a estos generadores:

- Colapso en vías de comunicación: satélite, telefonía fija y móvil, radiofrecuencia, diferentes combinaciones de éstas.

- Alteraciones en campo magnético terrestre producidos por desplazamiento de placas tectónicas, terremotos, etc.

- Alteraciones climatológicas bruscas: tormentas eléctricas, huracanes, radiación solar, variaciones significantes de parámetros climáticos (temperatura, humedad relativa, etc.)

- Alteraciones anímicas colectivas provocadas (ansiedad, inquietud, miedo, stress, etc) mediante simulacros sin conocimiento previo por parte de los sujetos experimentales, efectuándose en grupos diversos y bajo diferentes condiciones.

- Pruebas experimentales de tipo térmicas sometiendo los generadores a temperaturas extremas así como a ciclos.

- Proyección constante e intermitente de sonidos de diferentes frecuencias sobre los generadores a diferentes intensidades

- También deberían evaluarse por separado y de forma simultánea generadores aislados al vacío frente a otros sin aislamiento.

En definitiva, se trataría de someter a los GNAs a una batería de pruebas para lograr aislar las variables implicadas en las fluctuaciones.

Acerca del GCP, con la escasa información que he podido recopilar y aprovechando el descubrimiento en La Red de este potente compilador (FreeBasic32) gracias a un viejo amigo, he desarrollado una pequeña aplicación que podría destinarse al análisis continuo del muestreo aleatorio de los GNAs. Su nombre es pcgNORM. El programa simula de forma continua un muestreo aleatorio de 200 bits (ceros ó unos) por segundo emitidos por un GNA (generador de números aleatorios), pero que en realidad son generados de forma pseudoaleatoria, y elaborando una serie de pruebas básicas encaminadas a la detección de posibles sesgos e irregularidades, como son la representación gráfica de los resultados y el análisis de desviaciones medias en ventanas de 5 y 15 minutos.

El programa utiliza un algoritmo determinístico (el integrado en el propio compilador), por lo que difícilmente podremos dedicarlo a la investigación de los generadores aleatorios electrónicos mientras no pueda hacerme con el esquema de un GNA auténtico. Por ello, y al objeto de poder observar un sesgo en la generación aleatoria, he desarrollado una versión modificada denominada pcgSIM (igualmente disponible en la web) en la que se produce una fluctuación irregular provocada hacia el cero o el uno de forma indistinta y en cualquier momento a lo largo de cada ciclo de 12 horas.

http://inicia.es/de/elpatron/hipotesis/img/pcgSIM.gif

Programa TEST-PGCSIM compilado para plataformas Windows 32 bits (9x/ME/NT/2000/XP) en el que se muestra y una fluctuación provocada en la generación de bits aleatorios. Ejecutable en:

http://inicia.es/de/elpatron/hipotesis/pcgNORM.exe
(versión normal)
http://inicia.es/de/elpatron/hipotesis/pcgSIM.exe

http://proyectocg.blogspot.com/

Manfred Max-Neef: El mundo en rumbo de colision




Título: Manfred Max-Neef: Clase Magistral: El mundo en rumbo de colision. (Luzes Diálogos en La Rábida.) Categoría: Conferencias y Entrevistas; UNIA Académica. Duración: 00:56:49. Fecha de grabación: 2009-12-01. Sinopsis: El Premio Nobel Alternativo de Economía Manfred Max-Neef ha indicado que con el dinero que se ha usado para "salvar" a los bancos de la situación financiera actual habría "600 años de un mundo sin hambre". El creador de los 'Principios de Economía Descalza' y la 'Teoría del Desarrollo a Escala Humana' ha asegurado que la Organización de las Naciones Unidas para la agricultura y la alimentación, FAO, estimó en octubre de 2008 que el hambre está afectando a millones de personas y millones de dólares para paliarlo. "En ese mismo momento se agregan millones para salvar a los bancos". Así, ha subrayado que hasta septiembre de 2009 el paquete de rescate alcanza a 17 millones de dólares."Ese es el mundo en el que estamos. Acostumbrado a que nunca hay suficiente para los que no tienen nada pero sobran los recursos para satisfacer las necesidades superficiales", ha destacado. Max-Neef fue miembro del Consejo Asesor de los Gobiernos de Canadá y Suecia para el Desarrollo Sustentable, y candidato independiente a la Presidencia de la República de Chile en 1993. Entre los años 1994 y 2002 fue rector de la Universidad Austral de Chile. Actualmente es profesor de Economía Ecológica de la Universidad Austral de Chile. Está considerado como 'Uno de los sabios de nuestro tiempo' y 'Uno de los 50 líderes mundiales en sostenibilidad'. Serie: Ciclo Luzes Diálogos en La Rábida. Actividad Clase Magistral Temática: Economía, Medio Ambiente. Descriptores: Naturaleza, Política, Cultura, Comunicación, Internet, Periodismo Geográfico: La Rábida / UNIA / España. Año y Producción: 2009-12 Universidad Internacional de Andalucía. Realización: SAV Servicio Audiovisual UNIA. Nacionalidad: España. Equipo Técnico: Enrique Antonio Martínez, dirección. Daniel González, realización y edición. UNIA.258

martes, 12 de octubre de 2010

Proyecto Conciencia Global Cuarto Milenio - Iker Jiménez







http://www.youtube.com/watch?v=-kOulAlPXkQ&feature=related

NUTRICION AND BEHAVIOR MD RUSSEL L BLAYLOCK (SUBTITULADO)

Nutrition and Behavior by MD Russell Blaylock (Subtitulado) from alvrosda on Vimeo.


http://vimeo.com/8668265

LA HISTORIA DE NUESTRA ESCLAVITUD

La historia de vuestra esclavitud from alvrosda on Vimeo.


http://vimeo.com/11057845

EXCITOTOXINAS, EL SABOR QUE MATA

Excitotoxinas, el sabor que mata from alvrosda on Vimeo.


http://vimeo.com/9852861

EL FUTURO DE LOS ALIMENTOS

En “The future of food” se desvela como la industria biotecnológica y agroalimentaria se han unido para controlar el mercado de los alimentos. Desde que la Corte Suprema de EE.UU abrió la puerta para poder patentar organismos genéticamente modificados, las grandes empresas del sector, como Monsanto o DuPond, han utilizado sus para apropiarse de todo aquello que contenga sus genes patentados. Un ejemplo terrible de como el sistema de patentes no protege el conocimiento, sino que lo privatiza.

De este modo, Monsanto ha obligado a los agricultores cuyos cultivos han sido contaminados por cepas transgénicas a destruir sus reservas de semillas (o pagar la licencia por el uso de “su” tecnología), como parte de una estrategia dirigida a ir reduciendo la cuota de mercado de las semillas tradicionales, que progresivamente se irán contaminando conforme avancen los cultivos transgénicos. Paralelamente, estas empresas han ido absorbiendo a sus competidores hasta configurar un gran en el mercado de semillas y la producción de pesticidas y fertilizantes.

Durante el se explican las técnicas invasivas de las que se sirve la ingeniería genética para obrar sus “milagros”: Primero se debilitan las células receptoras y, mediante virus y bacterias, se invade el núcleo con ADN con la esperanza de que se recombine. Para separar las recombinaciones exitosas del resto se implanta también genes resistentes a un antibiótico específico, y luego se expone la muestra a dicho antibiótico. Los organismos que sobreviven son los que buscábamos, listos para introducirse en la cadena alimentaria junto a su recientemente adquirida inmunidad antibiótica.

Sin embargo, estas nuevas formas de vida modificadas genéticamente no ofrecen a los consumidores ventajas sobre los alimentos tradicionales. La biotecnología desarrollada hasta la fecha se centra principalmente en beneficiar a los productores de biotecnología. Ejemplo de esto son la “tecnología terminator”, que hace que las cosechas sean estériles (luego no se puede guardar parte de la cosecha para plantar la siguiente y hay que volver a comprar semillas todos los años), o los organismos que necesitan aditivos específicos (y patentados) para poder germinar (con lo cual hay que comprar los fertilizantes a la empresa que vende las semillas). ¿Qué pasará cuando estas características de organismos genéticamente modificados contaminen las cosechas tradicionales y las semillas híbridas hereden las características de su progenitor modificado?

El también denuncia la permisividad de los gobiernos respecto a la regulación de estos organismos modificados genéticamente, y su incorporación a la cadena alimentaria. Como pasa en España con el recién creado ministerio de Agricultura y Medio Ambiente, los máximos responsables de las agencias de control gubernamental son, han sido o serán después responsables de las principales compañías de la industria agroalimentaria, y fomentan la desregulación a favor de los beneficios empresariales en vez de la regulación para proteger a la población de una tecnología que no ha sido suficientemente estudiada.

Sólo de este modo se puede explicar que todavía hoy se nos niege el derecho a saber qué es lo que estamos comiendo. Las empresas se oponen, y los gobiernos permiten, que en el etiquetado no se indique qué ingredientes modificados geneticamente utilizan cada producto. No es sólo que no tengamos el derecho a elegir lo que consumimos; sin esta no se puede rastrear los efectos sobre la de los organismos modificados genéticamente.

A pesar de la opacidad generalizada en torno a los productos genéticamente modificados, las graves consecuencias sobre la de estos productos una vez incorporados en la cadena alimentaria sacó a la luz su propia existencia. Tal fue el caso que se comenta del maíz transgénico de Starlink utilizado en una alta gama de productos produjo reacciones alérgicas en los consumidores, y tuvo que ser retirado del mercado en 2001.

A pesar de las señales de alarma, no se está investigación la idoneidad de los nuevos organismos geneticamente modificados para el consumo humano. Dado que la financiación de las universidades es mayoritariamente privada (como se pretende en Europa la Declaración de Bolonia), las investigaciones que tratan de investigar el impacto sobre la son sutilmente desincentivadas mientras que las que demuestran las bondades de la biotecnología son generosamente financiadas. La mercantilización de la universidad ha servido para callar las voces críticas con estas tecnologías experimentales.

La manipulación genética sigue siendo una tecnología cuyas consecuencias a largo plazo no se pueden prever, ni estudiar por la falta de para su trazabilidad. Como dicen en el vídeo, probablemente sea el mayor experimento biológico que la humanidad haya realizado. Un experimento sobre el sustento de nuestra existencia, que no ha sido autorizado y se está haciendo a escala planetaria sin control, y para el que puede que nuestro ADN y sistema inmunológico no esté preparado…


El futuro de los alimentos from alvrosda on Vimeo.


http://www.thefutureoffood.com/

domingo, 10 de octubre de 2010

EL GUERRERO DE LA LUZ Y SU MUNDO

http://api.ning.com/files/OHDqPUIMc08o0JqGVwP1YJM78bs73QDXcJ8AN06SyDFjJw4Lnh6UL3*hB1hsoufyOm6YVf3ZdwjuUML5h4gkyZxG0KpcTCr6/uihfs.bmp

El guerrero de la luz siempre procura mejorar.
Cada golpe de su espada lleva tras de sí siglos de sabiduría y meditación.
Cada golpe debe tener la fuerza, la habilidad de todos los guerreros del pasado, que aún hoy continúan bendiciendo la lucha.
Cada movimiento en el combate honra los movimientos que las generaciones anteriores intentaron transmitir a través de la Tradición.
El guerrero desarrolla la belleza de sus golpes, pese a comportarse como un niño.
La gente se sorprende, pues olvidó que un niño tiene que divertirse, saltar, ser un poco irreverente, hacer preguntas inconvenientes e inmaduras, y decir tonterías.
Y dicen, horrorizados:
"¿ése es el camino espiritual? ¡Pero si es un inmaduro!”
El guerrero se llena de orgullo con este comentario.
Y se mantiene en contacto con Dios, a través de su inocencia y alegría.
Actúa así porque al principio de su combate, se dijo a sí mismo:
“Tengo sueños.”
Al cabo de unos años, se da cuenta de que es posible llegar adonde quiere.
Sabe que será recompensado.
En este momento, la gran alegría que animaba su corazón desaparece.
Porque mientras iba caminando, conoció la infelicidad ajena, la soledad, las frustraciones que acompañan a gran parte de la humanidad.
El guerrero de la luz piensa entonces que no merece lo que está recibiendo.
Cuando aprende a manejar su espada, descubre que su equipamiento tiene que ser completo, y eso incluye una armadura.
Sale en busca de su armadura, y escucha la propuesta de varios vendedores.
"Usa la coraza de la soledad," dice uno.
"Usa el escudo del cinismo," responde otro.
"La mejor armadura es no cubrirse con nada,” afirma un tercero.
El guerrero, sin embargo, no hace caso.
Con serenidad, va hacia su lugar sagrado y se viste con el manto indestructible de la fe.
La fe detiene todos los golpes.
La fe transforma el veneno en agua cristalina.
Su ángel susurra: “entrégalo todo.”
El guerrero se arrodilla, y ofrece a Dios sus conquistas.
La entrega obliga al guerrero a dejar de hacer preguntas tontas, y eso le ayuda a vencer la culpa.
Y si, aun así, pensara que su recompensa es inmerecida, un guerrero de la luz siempre tiene una segunda oportunidad en la vida.
Como todos los otros hombres y mujeres, él no nació sabiendo manejar la espada.
Erró muchas veces antes de descubrir su leyenda personal.
No hay hombre o mujer que pueda sentarse alrededor de una hoguera y decir a los demás: "siempre he hecho lo correcto.”
Quien afirme tal cosa miente, y aún no ha aprendido a conocerse a sí mismo.
El verdadero guerrero de la luz cometió muchas injusticias en el pasado.
Pero, al transcurrir la jornada, se da cuenta de que las personas con las que actuó de forma equivocada siempre vuelven a cruzarse con él.
Por eso, el guerrero de la luz tiene la impresión de vivir dos vidas a la vez.
En una de ellas, está obligado a hacer todo aquello que no quiere hacer, a luchar por ideas en las que no cree.
Pero existe otra vida, y él la descubre en sus sueños, lecturas y encuentros con gente que piensa como él.
El guerrero permite que sus dos vidas se vayan aproximando.
"Hay un puente que une lo que hago con lo que me gustaría hacer,” piensa.
Al cabo de poco tiempo, sus sueños van cuidando de su rutina, hasta que siente que está listo para aquello que siempre quiso.
Entonces, basta un poco de osadía, y las dos vidas se transforman en una sola.
Es su oportunidad de corregir el mal que ha causado.
Él la utiliza siempre, sin dudarlo.

¿QUE ES LA ARMONIZACIÓN ENERGÉTICA DEL ADN?

ARMONIZACION CUÁNTICA DEL ADN

Como funciona el sistema:
La armonización cuántica del ADN, desbloquea la energía kármica que debe ser tratada y la baja al sistema energético para ser sanada. Una vez que es sanada se transmuta en luz y de manera natural, ancla en el cristal del centro de la tierra.
Una vez en la tierra, modifica el registro del alma en ella y luego regresa a la rejilla magnética de donde provino. La rejilla electromagnética y el cristal del centro de la tierra están relacionados entre si e interactúan con nosotros de esta manera.
Somos un alma en expansión permanente. Una cualidad del alma es que con cada encarnación se expande más y más. Cada una de las partes vivimos en estados de conciencia diferente aumentando la totalidad de la sabiduría del alma.
Todos tienen el don de unificar el alma. Muchos nacen con el alma tan fragmentada que no se reconocen. Unificando el alma el ser tiene la posibilidad de utilizar todas sus experiencias y capitalizarlas en esta vida. Eso es parte del proceso de sanación que aplica el sistema y autoriza durante el proceso que el alma se unifique. Cuando el alma se unifica, luz entra en ella y el proceso de sanación se produce.

Porque se fragmenta el alma?
El alma se divide con cada encarnación para poder experimentar. Luego el alma acopia toda la experiencia. Una cualidad del alma es rumbear sus nuevas encarnaciones en función de lo vivido por sus partes. Una cualidad aún más asombrosa es que nunca cura sus partes sin autorizarlo la totalidad del ser. Entonces van quedando partes fragmentadas. El alma no puede autorizar sanación si la totalidad del ser no esta de acuerdo.
Autorizar sanación de sus partes sin la autorización de la totalidad del ser implica puertas kármicas que no tendrían solución sin la cooperación de la totalidad.
La totalidad puede no autorizar porque otra cosas demandan atención y deben sanar 1º. Por ejemplo si cura el temor a volar 1º que la relación con el dinero, no serviría de nada porque nunca te subirás a un avión si no tienes para el pasaje verdad?
Si curas tu relación con el dinero antes tú podrás volar lo suficiente como para enfrentar tu temor a volar.
Esa parte del miedo a volar queda fragmentada del resto. Al sanarse ella se integra con la totalidad del alma y del ser.
Autorizas la sanación de esas partes cuando canalizas sanación saltando el proceso natural curativo del alma. Diseñas una burbuja de sanación, aíslas la parte del resto y la reintegras al alma sanada.

Y porque la totalidad del ser autoriza esto?
Porque no cambias el proceso, solo lo aceleras y salteas la parte de la experiencia que sanaría finalmente esa parte.
El sistema autoriza la sanación y unificación del alma. Solo estando unificada puede anclar a la tierra completando la iluminación de la encarnación con todas sus partes activadas.

Que relación tiene el sistema con el ADN?
Todo, todo, todo. Derrama luz sobre el ADN. Se autoriza la limpieza de las capas de registros. Limpia los caminos del alma. Los caminos del alma son las experiencias que haz tenido en todos los tiempos. Hace correr esas experiencias organizando su sanación. Una cualidad que los caminos del alma tienen es la de sanar y el sistema las sana. Muchas veces no unificamos los conceptos para que tú los entiendas. Todo el ADN esta relacionado al sistema que usas, esta relacionado a la sanación.
Cada vez que armonizas estas sanado capas de ADN, chacras y meridianos inclusive tu biología. Con la sanación haces que el equilibrio cuerpo, mente, espíritu, organice sanación.
Por ahora lo único que debes saber, es que el ADN esta relacionado en todos los aspectos de la sanación que aplicas.

Que mas debo saber de este sistema?
Debes saber que este sistema es para que la gente pueda organizar su vida racional en función de su alma. Esto significa que su sociedad con su parte divina se complete. Solo sabrán más a medida que el espíritu mueva las energías totalmente hacia todos los rincones de su aura.
Esto significa que van a experimentar un anclaje total de su divinidad en el cuerpo.
Los cambios que tendrán serán únicos para cada ser, solo tomara un tiempo su transición pero será puerta a energía divina.

Todo es perfecto... tu te preguntas porque los árboles mueren de pie? No verdad? Tu ya lo sabes, porque los únicos que mueren de pie son los árboles, bueno, todos morimos de pie, todos, pero lo que no sabes es que cuando tomes conciencia notaras que todos mueren de pie menos los árboles. Tomaras conciencia que nada es lo que parece.
Todos saben que la única manera de ser feliz es seguir el corazón, verdad? Cuando seas conciente veras que la felicidad no se consigue siguiendo tu corazón, sino en seguir los designios del alma, estas entendiendo?
Solo presta atención a tu alma ... que quiere... que desea....
Sentir el alma es la meta de estos tiempos.
Todo lo aprendido en otras vidas será usado para su crecimiento, todo será asimilado por ella, y por el corazón con el que sentimos en esta única encarnación.
El alma es la que asimila lo aprendido en la encarnación y la única que camina vida tras vida organizando nuestros pasos y organizando las experiencias del encarnado.
Únicamente ella conoce salud o enfermedad, nuevo o viejo. Únicamente ella conoce vidas anteriores y únicamente ella sabe a que vinieron.
Ella abre puertas de luminosos caminos y de oscuros también y ambos son perfectos porque vinieron para aprender.
Entiendes ahora de que se trata este sistema? Todos deben ya estar unidos a su alma. Únicamente lo lograran cuando hayan completado el anclaje Uds. mismos. Por eso situaciones nuevas vendrán para su limpieza. Una y otra vez experimentaran situaciones de dolor que deberán dejar ir y no se preocupen solo serán pasajeras pero es la única forma de sacar energías estancadas en Uds.
Estas entendiendo Andrea? Mueren viejas energías dentro de Uds.
Sumamente importante es que comprendas que mueren las energías pero no las experiencias de las que el alma aprendió.
Tanto sabes, tanto sirves a tu propósito del alma, comprendes?

Nosotros queremos que sepas todo sobre el alma. El propósito de este sistema es saber del alma.

Los caminos del alma son sanadores también del cuerpo físico.

Recibe esta información con amor
Tus Guías de Luz


Canalizado por Andrea Labat de su YO Superior y Guías en Amor
Esta información está protegida por derechos de autor. Siéntete en libertad de distribuirla por medios electrónicos exclusivamente, citando a la canalizadora Maria Andrea Labat y al sitio http://laspuertasdelalma.blogspot.com

LOS ALIMENTOS PARA NUESTRA ALMA LOS CHAKRAS Y ALIMENTOS


Para el equilibrio de los chakras,
la alimentación también tiene un papel importante.
Porque también tomamos energía de lo que comemos, del aire, etc.

Primer Chakra: Hortalizas de raíz: zanahorias, patatas, chirivía, rábano, remolacha, cebolla, ajo. Alimentos ricos en proteínas: huevos, carnes, frijoles, tofu, productos de soja, mantequilla de maní. Rábano picante, caliente, el pimentón, el cebollino, cayena, pimienta. Carne y proteínas. Las carnes y las proteínas favorecen la toma de fundamento, no es imprescindible consumir carnes para tener una buena base, una comida ovolacteo vegetariano es necesario y suficiente para el Chakra base.

Segundo Chakra: los sumos de frutas y las infusiones de hierbas. El paso de los líquidos a través del organismo ayudan a limpiar el cuerpo y evacuar toxinas de los riñones. Así como melones, mangos, fresas, fruta de la pasión, naranja, coco, miel, almendras, nueces, canela, vainilla, algarrobos, pimentón dulce, semillas de sésamo, semillas de alcaravea.

Tercer chakra: Las féculas, destinadas a la conversión en energía y alimentos energéticos como los azúcares simples, estimulan y suministran energía. Es decir, cereales y Granola: pastas, panes, cereales, arroz, semillas de lino, semillas de girasol. Además de leche, quesos, yogur, jengibre, menta y hierbabuena, melisa, manzanilla, cúrcuma, comino, hinojo

Cuarto chakra: las verduras y las plantas verdes, ya que captan la energía vital de la luz solar y además representan un equilibrio idóneo entre la tierra, el aire, el fuego (el sol) y el agua. Como la espinaca, col rizada, diente de león verdes, brócoli, coliflor, repollo, apio, calabaza. Además de té verde y albahaca, salvia, tomillo, cilantro, perejil.

Quinto chakra: las frutas. Se dice que la fruta es la parte mas noble de la cadena trófica porque cuando está madura cae al suelo y podemos comer de ella sin que sea necesario matar a nadie, ni siquiera se destruye la planta. Como: manzanas, peras, ciruelas, melocotones, albaricoques. Así como tarta de frutas o zumos, limones, limas, naranjas, kiwis. Además de la sal y limón.

Sexto chakra: Frutas de color azulado oscuro: los arándanos, las uvas tintas, negro moras, frambuesas, remolacha, etc. vinos tintos y el zumo de uva. Así como lavanda, semilla de amapola, artemisa.

Séptimo chakra: no necesita ningún alimento en particular, se entiende que en él radica la pureza, pero si que el ayuno ayuda al séptimo chakra. Además de meditación al aire libre, meditaciones al sol, etc.

Nota: plantas como la salvia, copal, mirra, y enebro, no se comen, pero se inhalan a través de la nariz y tienen un efecto directo sobre la glándula pineal.