jueves, 13 de enero de 2011

Chemtrails Zaragoza: Las estelas se convierten en nubes químicas

Se trata de un video de 3 horas de grabación acelerado a para ser reproducido en 12 segundos, en el cual podéis ver como lo que los aviones arrojan sobre la ciudad, acaba transformándose en una especie de nubes químicas. Esto se da a nivel masivo en toda la ciudad de Zaragoza y por lo que está demostrando la gente en toda España y la UE, así como en USA.



http://www.youtube.com/watch?v=fTsziM_BAKg

domingo, 9 de enero de 2011

Bienvenido a la Realidad - El Plan del Nuevo Orden Mundial




Video oficial número 34 de la serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" por VISIONREAL PRODUCTIONS.

Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Conoce la gran formula de trabajo sionista-masónica; leamos un poco respecto a las Piedras Guías de Georgia, la Nueva Religión, La Unión de las Uniones, Nuevo Dinero: Chip electrónico, Reducción de la población, Falsa invasión extraterrestre, falso cataclismo mundial.

Continuación de la última etapa de la serie donde se te demostrará los cimientos y los preparativos para la llegada del mesías de los Judíos, nada más que el Anti-Cristo esperado por los cristianos y/o el Al-Dajjal anticipado por los musulmanes, las señales están por donde sea.

Distribuye este gran material y recuerda... el propósito de la serie NO es que todo sea tomado como una verdad absoluta, sino una guía a tus propias investigaciones y te adentres en este mundo del despertar.









Nuevo tema a tratar en la serie: Los planes hacia un Nuevo Orden Mundial. Plan número 4: La Reducción de la población, por medio de la manipulación de la Alimentación, envenenamiento del aire gracias a los Chemtrails, genocidios y muertes lentas gracias a la Industria Farmacéutica, las vacunas y las enfermedades creadas en laboratorios como el SIDA y la Influenza A-H1N1. ¿Qué sigue?












http://www.youtube.com/watch?v=kVb0Mh_pz8Y&feature=related