jueves, 9 de junio de 2011

DECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD

La r-evolución pacífica que acabará con el imperio del mal que azota nuestro planeta sigue adelante, la humanidad avanza imparablemente hacia LA LIBERTAD. Desde el comienzo de LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, llega ya la décima misiónTODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD” en la que tu labor será vital.

A partir de ahora, en el planeta Tierra vamos a vivir en la abundancia, la generosidad y la paz, ¿sabías que los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas?, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se DESHAGA del SISTEMA tirano que nos somete, para lo cual miles de millones de buenas personas vamos a reunirnos y llevar a cabo acciones concisas en todo el planeta.

Objetivo de la misión “LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD”:

Reunirse los ciudadanos cada viernes a las 19 horas en tu ciudad para hablar pacíficamente y llevar a cabo acciones concretas pacíficas por la libertad humana.

Acciones para el luchador anónimo:

- Difunde y traduce la información mostrada a continuación hasta el último rincón del planeta. Los grupos de facebook organizados por ciudades están listados en la web MALESTAR.ORG.

CIERTO ESTADO DE MALESTAR DESPIERTA A ESPAÑA DE SU LARGO LETARGO




“Acumular información es solo

el primer paso hacia la sabiduría,

pero compartir información

es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES





MALESTAR.ORG

MOVILIZACIONES DE CIUDADANOS ESPAÑOLES

TODOS LOS VIERNES A LAS 19 H EN TU CIUDAD

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR DVDs Y DESPROGRAMAR


“NO LES VOTES

SIN TU VOTO LOS PARTIDOS GRANDES NO SON NADA

NO VOTES A LA FALSA DEMOCRACIA DE LAS ÉLITES

NO VOTES A QUIENES NOS ESCLAVIZAN

LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA


En 2007 Islandia era el país más desarrollado del mundo, entre otras cosas no depende del petróleo para generar su electricidad y agua caliente. A continuación damos algunos datos sobre Islandia que a lo mejor nos hacen reflexionar un poco sobre el hecho de que OTRO MUNDO ES POSIBLE:
  • El valiente pueblo islandés se negó a pagar la deuda de los parásitos bancos, los principales bancos quebraron, los banqueros fueron detenidos por la policía y encarcelados. Algunos huyeron lejos.
  • El gobierno corrupto de turno vigente fue obligado a dimitir y expulsado. No se cambió por la opción B de turno que siempre es más de lo mismo.
  • Es un paraíso informático donde se puede publicar legalmente sin censura toda aquella información comprometida que LOS PARÁSITOS AMOS no quieren que salga a la luz: LA VERDAD
  • Existe libertad de prensa veraz y no manipulada, al contrario que en el resto de países actualmente. Islandia es las islas Caimán del periodismo, un refugio para libertad de expresión y LA VERDAD.
  • Los ciudadanos islandeses manejan información real y objetiva basada en hechos y datos veraces, al contrario de la mentira oficial que nos escupen sistemáticamente en el resto de países.

ISLANDIA, un pueblo valiente, un ejemplo a seguir.

LA LIBERTAD ESTÁ AHÍ ESPERÁNDONOS, LLAMÁNDONOS A GRITOS

¿A QUÉ ESPERAMOS PARA DISFRUTARLA?

Objetivo de la 9ª misión:

Difundir la R-EVOLUCION de Islandia

Acciones a llevar a cabo:

Difunde esta información y este video, tradúcelos a todos los idiomas para que llegue hasta el último rincón del planeta.

DESPERTARES

Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos del mundo tomaran ejemplo?




Dedicado a Rodrigo Díaz y proyecto Matriz

OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV”

Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas de control mental utilizadas por los psicópatas en el poder que pretenden imponernos a toda la humanidad su Nuevo Orden Mundial, Alan explica en este vídeo en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, incluso ideas apocalípticas para poder manipular el comportamiento humano y obtener el resultado deseado para el beneficio exclusivo de esa élite criminal.

La TV es un ARMA de control mental introducido de forma planificada en la sociedad mundial para evitar que pienses por ti mismo, para mantenerte hipnotizado y sumiso aceptando EL SISTEMA que te imponen. La TV es una adicción, es una droga, con la que te programan la mente desde niño mediante la PROGRAMACIÓN TELEVISIVA.

Si crees que esto es una exageración, sólo haz esta prueba, intenta pasar 1 semana sin ver la televisión, intenta hacer que tus hijos no vean la TV durante 1 semana ¿crees que es fácil lograrlo? INTÉNTALO A VER SI LO CONSIGUES, los comentarios están abiertos, cuéntanoslo…

Objetivo de la 8ª misión:

Desconectar a la población mundial de la TV

Acciones a llevar a cabo:

- Difundir esta información y este video a todos los habitantes del planeta para que lo vean. Traducir este video a todos los idiomas, compartir esta información en todas la redes sociales.

- Desconectarse de la TV, empieza tú mismo hoy, apágala, desintoxica tu cerebro de la TV, tras un tiempo, comprobarás como tu cerebro comienza a pensar como nunca antes lo hizo, haz la prueba. Tus hijos son drogadictos televisivos y no va a ser fácil desengancharlos, pero lo vamos a hacer.

Alan Watt: La manipulación de la mente humana (1 hora)



SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA

CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA

DNS P2P SIN CENSURALos que están en el mando se han creído que van a poder controlar inquisitoriamente a toda la humanidad en pleno siglo XXI y guillotinar nuestra capacidad de comunicación censurando y cortando Internet como están haciendo en China, Irán o Egipto, sin embargo, ELLOS tienen que entender algo que no acaban de enterarse bien, LA VIDA SE ABRE CAMINO EN EL UNIVERSO y LA LIBERTAD TAMBIÉN. No se puede luchar contra el universo, es imposible contener el agua del océano por muchos diques que se construyan.

LA REVOLUCION PACIFICA SEPTIMA MISION

INTERNET SIN CENSURA

Si ELLOS osan censurar o cortar Internet país tras país, les estaremos esperando, nos gustan los retos y les vamos a demostrar que su batalla la tienen perdida desde el inicio. Los esclavos PRESCINDIREMOS DEL INTERNET DE LOS AMOS y empezaremos a funcionar con nuestro propio Internet, mucho mejor que el suyo.

A continuación se incluye un proyecto para comenzar a funcionar con un sistema de DNS (resolución de nombres en Internet) independiente e invulnerable a la inquisición imperante. Esto sólo es el principio, habrá más, vamos a conseguir la independencia total y absoluta de Internet de los controladores amos.

Objetivo de la 7ª misión

CREACIÓN DE UNA INTERNET SIN CENSURA NI CONTROL

Acciones a llevar a cabo

- Difunde, traduce y comparte esta información en todo el planeta, especialmente hazla llegar al colectivo informático, técnicos e ingenieros para que se pongan a trabajar urgentemente en el diseño de esta nueva Internet LIBRE de censura para el beneficio de todos:

Creación de una nueva TLD (p2p) totalmente descentralizada y que no depende ni de ICANN ni de ningún otro servicio DNS de algún ISP. Esta aplicación imitará el tráfico cifrado de Bittorrent, pudiendo con ello empezar a hacer frente a la censura a nivel de DNS como por ejemplo las nuevas propuestas de EEUU así como los sistemas de censura empleados actualmente en paises como China e Irán.

Proyecto INTERNET LIBRE Dot-P2P (DNS SIN CENSURA)

www.dot-p2p.org (INGLÉS)

DotP2P Proyecto para un TLD basado en P2P (español)

http://www.dot-p2p.es/ (ESPAÑOL)

Agradecimientos especiales al luchador por la libertad humana vilinux

SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS

http://proyectgoliath.files.wordpress.com/2010/10/images.jpeg?w=440&h=240&crop=1


El plan que la élite dominante mundial quiere llevar a cabo como parte de su criminal reinado basado en la muerte y el esclavismo del ser humano pasa por arrastrar en pleno siglo XXI a la humanidad entera al desastre basado en la crisis artificial sin fin, la inanición, la guerra y la muerte. Para ello no dudarán en declarar la ley marcial en un país tras otro y ordenar a nuestros hermanos defensores de la patria, la justicia y la libertad la carga y la masacre contra la población civil como ya están haciendo en todo el norte de África o en Grecia. Como ejemplo, en Egipto han declarado ya la ley marcial y han cortado INTERNET.

Sin embargo, hay algo con lo que los criminales de la élite no contaban: la mayoría de nuestros militares, policías, fuerzas de seguridad y jueces son buenos seres humanos con un corazón, no están de acuerdo con el CRIMINAL plan trazado contra la humanidad y no van a ser participes de la masacre pretendida. Todos ellos necesitan nuestra ayuda para unirnos, tienen miedo, en muchos casos están amenazados y tienen familias, no saben qué hacer.

Por primera vez en la historia vamos a unirnos toda la humanidad como uno solo, vamos a echar a esa élite criminal del poder y vamos a encontrar juntos el camino de la paz y la libertad para la humanidad.

En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, ya es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el criminal plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:

EEUU, LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO (OATHKEEPERS)

Los guardianes del juramento unidos como militares en activo, veteranos y oficiales de la paz haremos honor al juramento que hicimos para apoyar y defender la constitución contra cualquier enemigo externo e interno .

¡ DIOS NOS AYUDE !

DECLARACIÓN DE ÓRDENES QUE NO OBEDECEREMOS:

1. No obedeceremos órdenes para desarmar a la población.

2. No obedeceremos órdenes para llevar a cabo búsquedas y registros de la población civil.

3. No obedeceremos órdenes para detener ciudadanos como combatientes enemigos “ilícitos”.

4. No obedeceremos órdenes para imponer una ley marcial o un estado de emergencia en ningún estado.

5. No obedeceremos órdenes para invadir o subyugar a ningún estado que reivindique su soberanía.

6. No obedeceremos órdenes para bloquear ciudades convirtiéndolas, por tanto, en gigantescos campos de concentración.

7. No obedeceremos órdenes para forzar a la población dentro de ningún tipo de campo de confinamiento.

8. No obedeceremos órdenes de asistir o apoyar el uso de tropas extranjeras en nuestro país.

9. No obedeceremos órdenes para confiscar ninguna propiedad de la población, incluyendo comida y suministros esenciales.

10. No obedeceremos ninguna orden que infrinja los derechos de la población para hablar libremente, para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno una compensación por injusticias.

Y en apoyo de esta declaración, con una firme confianza en la protección de la Divina Providencia, afirmamos nuestro juramento y compromiso con cada una de nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor.

LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO


QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA es imparable, ya está aquí la quinta misión pacífica del EJÉRCITO INVISIBLE, es fácil, rápida y eficaz. Se trata de DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK a toda la población mundial. En primer lugar, por favor, lee con atención la lección Orwelliana escrita a continuación y ve el video adjunto para comprender qué es la doctrina del SHOCK y cómo funciona.

Objetivo de la misión

Informar a toda la población sobre qué es la doctrina del shock mediante la cual somos manipulados.

Acciones a llevar acabo:

- Descargar y duplicar este video el mayor número de veces posibles dentro de la legalidad para mantener segura la información que contiene. Envía la información por email, publícala en facebook pulsando en el botón que tienes más abajo, imprímela, SI TIENES UN BLOG publícalo, haz todo lo que puedas para difundirla a todos los seres humanos.

- Traducir y subtitular este video a todos los idiomas del mundo. PÁSALO.

Lección Orwelliana, no enseñada en las escuelas:

LA PRIMERA DOCTRINA (MASONES) VIENE DE
GEORGE ORWELL ( ORWELEANA ).

Que sigue los siguientes fundamentos:

No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. George Orwell

El lenguaje político… Está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable. George Orwell

Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
George Orwell

No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete.
George Orwell

Que se resume en la estrategia de control, donde se crean intencionalmente los problemas, para después proponer las soluciones.

LA SEGUNDA DOCTRINA, se adicionó mas tarde, la doctrina del “SHOCK”, o de la CONMOCION, para provocar el miedo y la desesperanza, logrando docilidad de parte del pueblo. Que es la que hoy está en funcionamiento.

La cual se describe en este video, es recomendable que consigas la versión completa en la red.






La Doctrina Del Shock [2009] from odo on Vimeo.

CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”

http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252107_118660558219009_118138221604576_161307_3151430_s.jpg

¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si un día tu coche funcionase con agua? ESE DÍA HA LLEGADO

La revolución pacífica que acabará con el imperio del mal que azota nuestro planeta sigue adelante, la humanidad avanza imparablemente hacia LA LIBERTAD. Desde el comienzo de LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, llega ya la cuarta misiónEN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” en la que tu labor será vital. Recuerda que tú eres un luchador anónimo del EJÉRCITO INVENCIBLE y ahora, en esta nuestra crucial cuarta misión vamos a encontrar, poner en funcionamiento y propagar por todo el mundo los dispositivos basados en LA ENERGÍA LIBRE que permanecen intencionadamente ocultos a la población. Dichos dispositivos permitirán acabar con el nefasto y criminal reinado del petróleo en este planeta.

Los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se independice del SISTEMA tirano basado en el contaminante y destructivo petróleo que nos envenena a todos cada día. A continuación están las respuestas…

En primer lugar, tú eres un luchador del ejército invencible y para ello tienes que estar bien informado. Estudia qué es la ENERGÍA LIBRE, si no lo conoces aún, descubre que existe tecnología que nos permite hacer funcionar motores para producir energía de forma totalmente gratuita. Existen motores de agua, magnéticos, biocombustibles, etc, hay múltiples sistemas para que dejemos de depender del petróleo para siempre y podamos producir nuestra propia energía en casa de forma totalmente independiente y gratuita. Estos enlaces muestran información, al respecto, estudialos si aún no conoces la ENERGÍA LIBRE:

DESPERTARES, artículos sobre ENERGÍA LIBRE

EL ORO DE LOS DIOSES: artículos sobre Energia libre

Si ya conocías la ENERGÍA LIBRE, estás preparado para comenzar esta crucial misión.

Objetivo de la misión “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

Poner en funcionamiento, replicar y propagar los dispositivos de ENERGÍA LIBRE que existen por todo el mundo.



TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS – LA REVOLUCION PACIFICA

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILS

La tercera misión para los soldados pacíficos del ejército invencible requiere encontrar luchadores anónimos con habilidades técnicas y conocimiento de idiomas. Esta es tu misión, sigue leyendo...

Millones de personas son conscientes de los muy sospechosos aviones que determinados días surcan los cielos por todo el planeta dejando el horizonte totalmente cubierto por estelas químicas de muy dudosa procedencia y cometido. Ha llegado la hora de destapar y descubrir al resto de millones de seres humanos estas actividades para que nos unamos para detener este posible atentado contra la humanidad. Si quieres saber más antes de continuar con esta, tu misión, visita este blog : http://chemtrailsbarcelona.blogspot.com/



SEGUNDA MISIÓN DEL EJERCITO INVENCIBLE “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

La revolución pacífica de la humanidad sigue adelante sin lucha física, sin armas, sin guerras. Ya está aquí la segunda misión para ti, sóldado anónimo por la paz y la libertad humana. El objetivo de esta segunda misión denominada “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” es concienciar a todos los médicos en el mundo de las farsas y mentiras sobre las que se apoya la medicina actual. Los ONCÓLOGOS ESPAÑOLES ya han empezado a revelar las mentiras que nos han hecho creer LOS AMOS sobre EL CÁNCER y la abominable quimioterapia, los oncólogos no van a seguir siendo cómplices de los crímenes cometidos por la farmacia. Los médicos honrados han denunciado entre otras cosas la aberración de los tratamientos quimioterapeúticos como puedes ver en la carta escrita a sus jefes y publicada en la revista alternativa DISCOVERY SALUD.

Tu misión, luchador anónimo, es hacer llegar esta información a todos los médicos del mundo para que también los demás médicos comiencen a contar todos los secretos que saben sobre la salud, la medicina y la farmacia y tienen miedo a revelar. Envíala por email, publícala en facebook, imprímela, llévala a los centros de salud, SI TIENES UN BLOG publícalo, haz todo lo que puedas para difundirla a todos los médicos honrados. La salud de tus hijos está en juego.


EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA

la libertad humana en 2012


LA PRIMERA MISIÓN DEL EJÉRCITO:

El primer paso que tú, guerrero por la libertad, vas a dar es difundir la información por la libertad publicada en esta web o en cualquiera de las que aparecen en la lista de sitios recomendados abajo a la derecha. Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo. Reenvíalo a todos tus contactos en el email y pídeles que hagan lo mismo. También puedes enviarlo a listas de distribución como los grupos de GOOGLE (http://groups.google.com/?pli=1), publícalo en FACEBOOK o cualquier otra red social, difúndelo de todas las formas posibles que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aún no saben y que no se enteran de lo que está ocurriendo. Si tienes un BLOG o una WEB por la libertad humana, reproduce todo este artículo adaptándolo a tu BLOG. Si hablas otros idiomas, traduce la información y pásala. Esta acción conjunta será un golpe implacable y mortal de necesidad contra el reinado del mal en este planeta.



EL EJÉRCITO INVENCIBLE. LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA HA COMENZADO. PRIMERA MISIÓN DIFUNDIR LA INFORMACIÓN POR LA LIBERTAD, UNETE A LA

la libertad humana en 2012

LA PRIMERA MISIÓN DEL EJÉRCITO:

El primer paso que tú, guerrero por la libertad, vas a dar es difundir la información por la libertad publicada en esta web o en cualquiera de las que aparecen en la lista de sitios recomendados abajo a la derecha. Escoge un artículo, una sección, un enlace que tú elijas, concéntrate en cualquier información que tú sientas que aportará algo importante por la libertad humana y difúndela al máximo. Reenvíalo a todos tus contactos en el email y pídeles que hagan lo mismo. También puedes enviarlo a listas de distribución como los grupos de GOOGLE (http://groups.google.com/?pli=1), publícalo en FACEBOOK o cualquier otra red social, difúndelo de todas las formas posibles que se te ocurran a tus amigos, familiares y compañeros. El objetivo es llegar a todos los millones de personas que hay en el mundo que aún no saben y que no se enteran de lo que está ocurriendo. Si tienes un BLOG o una WEB por la libertad humana, reproduce todo este artículo adaptándolo a tu BLOG. Si hablas otros idiomas, traduce la información y pásala. Esta acción conjunta será un golpe implacable y mortal de necesidad contra el reinado del mal en este planeta.


SEGUNDA MISIÓN DEL EJERCITO INVENCIBLE “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA


La revolución pacífica de la humanidad sigue adelante sin lucha física, sin armas, sin guerras. Ya está aquí la segunda misión para ti, sóldado anónimo por la paz y la libertad humana. El objetivo de esta segunda misión denominada “LA REBELIÓN DE LOS MÉDICOS” es concienciar a todos los médicos en el mundo de las farsas y mentiras sobre las que se apoya la medicina actual. Los ONCÓLOGOS ESPAÑOLES ya han empezado a revelar las mentiras que nos han hecho creer LOS AMOS sobre EL CÁNCER y la abominable quimioterapia, los oncólogos no van a seguir siendo cómplices de los crímenes cometidos por la farmacia. Los médicos honrados han denunciado entre otras cosas la aberración de los tratamientos quimioterapeúticos como puedes ver en la carta escrita a sus jefes y publicada en la revista alternativa DISCOVERY SALUD.

Tu misión, luchador anónimo, es hacer llegar esta información a todos los médicos del mundo para que también los demás médicos comiencen a contar todos los secretos que saben sobre la salud, la medicina y la farmacia y tienen miedo a revelar. Envíala por email, publícala en facebook, imprímela, llévala a los centros de salud, SI TIENES UN BLOG publícalo, haz todo lo que puedas para difundirla a todos los médicos honrados. La salud de tus hijos está en juego.


TERCERA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DESTAPAR LOS CHEMTRAILS – LA REVOLUCION PACIFICA


LA REVOLUCIÓN PACÍFICA, TERCERA MISIÓN DESTAPAR LOS CHEMTRAILSEnlace


La tercera misión para los soldados pacíficos del ejército invencible requiere encontrar luchadores anónimos con habilidades técnicas y conocimiento de idiomas. Esta es tu misión, sigue leyendo...

Millones de personas son conscientes de los muy sospechosos aviones que determinados días surcan los cielos por todo el planeta dejando el horizonte totalmente cubierto por estelas químicas de muy dudosa procedencia y cometido. Ha llegado la hora de destapar y descubrir al resto de millones de seres humanos estas actividades para que nos unamos para detener este posible atentado contra la humanidad. Si quieres saber más antes de continuar con esta, tu misión, visita este blog : http://chemtrailsbarcelona.blogspot.com/

CUARTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: “EN BUSCA DE LA ENERGIA LIBRE”


http://photos-e.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/252107_118660558219009_118138221604576_161307_3151430_s.jpg


¿Sabías que la energía que un ser humano necesita para sobrevivir se puede conseguir de forma autónoma y gratuita? ¿eres consciente del dinero que ahorrarías si tuvieras tu propia energía gratis? ¿y si un día tu coche funcionase con agua? ESE DÍA HA LLEGADO

La revolución pacífica que acabará con el imperio del mal que azota nuestro planeta sigue adelante, la humanidad avanza imparablemente hacia LA LIBERTAD. Desde el comienzo de LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, llega ya la cuarta misiónEN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE” en la que tu labor será vital. Recuerda que tú eres un luchador anónimo del EJÉRCITO INVENCIBLE y ahora, en esta nuestra crucial cuarta misión vamos a encontrar, poner en funcionamiento y propagar por todo el mundo los dispositivos basados en LA ENERGÍA LIBRE que permanecen intencionadamente ocultos a la población. Dichos dispositivos permitirán acabar con el nefasto y criminal reinado del petróleo en este planeta.

Los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se independice del SISTEMA tirano basado en el contaminante y destructivo petróleo que nos envenena a todos cada día. A continuación están las respuestas…

En primer lugar, tú eres un luchador del ejército invencible y para ello tienes que estar bien informado. Estudia qué es la ENERGÍA LIBRE, si no lo conoces aún, descubre que existe tecnología que nos permite hacer funcionar motores para producir energía de forma totalmente gratuita. Existen motores de agua, magnéticos, biocombustibles, etc, hay múltiples sistemas para que dejemos de depender del petróleo para siempre y podamos producir nuestra propia energía en casa de forma totalmente independiente y gratuita. Estos enlaces muestran información, al respecto, estudialos si aún no conoces la ENERGÍA LIBRE:

DESPERTARES, artículos sobre ENERGÍA LIBRE

EL ORO DE LOS DIOSES: artículos sobre Energia libre

Si ya conocías la ENERGÍA LIBRE, estás preparado para comenzar esta crucial misión.

Objetivo de la misión “EN BUSCA DE LA ENERGÍA LIBRE”

Poner en funcionamiento, replicar y propagar los dispositivos de ENERGÍA LIBRE que existen por todo el mundo


QUINTA MISIÓN DEL EJÉRCITO INVENCIBLE: DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK – LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

LA REVOLUCIÓN PACÍFICA es imparable, ya está aquí la quinta misión pacífica del EJÉRCITO INVISIBLE, es fácil, rápida y eficaz. Se trata de DAR A CONOCER LA DOCTRINA DEL SHOCK a toda la población mundial. En primer lugar, por favor, lee con atención la lección Orwelliana escrita a continuación y ve el video adjunto para comprender qué es la doctrina del SHOCK y cómo funciona.

Objetivo de la misión

Informar a toda la población sobre qué es la doctrina del shock mediante la cual somos manipulados.

Acciones a llevar acabo:

- Descargar y duplicar este video el mayor número de veces posibles dentro de la legalidad para mantener segura la información que contiene. Envía la información por email, publícala en facebook pulsando en el botón que tienes más abajo, imprímela, SI TIENES UN BLOG publícalo, haz todo lo que puedas para difundirla a todos los seres humanos.

- Traducir y subtitular este video a todos los idiomas del mundo. PÁSALO.

Lección Orwelliana, no enseñada en las escuelas:

LA PRIMERA DOCTRINA (MASONES) VIENE DE
GEORGE ORWELL ( ORWELEANA ).

Que sigue los siguientes fundamentos:

No se establece una dictadura para salvaguardar una revolución; se hace la revolución para establecer una dictadura. George Orwell

El lenguaje político… Está diseñado para hacer que las mentiras suenen veraces y el homicidio respetable. George Orwell

Para hacer cumplir las mentiras del presente, es necesario borrar las verdades del pasado.
George Orwell

No hay delito, absolutamente ninguno, que no pueda ser tolerado cuando “nuestro” lado lo comete.
George Orwell

Que se resume en la estrategia de control, donde se crean intencionalmente los problemas, para después proponer las soluciones.

LA SEGUNDA DOCTRINA, se adicionó mas tarde, la doctrina del “SHOCK”, o de la CONMOCION, para provocar el miedo y la desesperanza, logrando docilidad de parte del pueblo. Que es la que hoy está en funcionamiento.

La cual se describe en este video, es recomendable que consigas la versión completa en la red.


The Shock Doctrine - Spanish Subtitles from Teotl Nahualli on Vimeo.









La Doctrina Del Shock [2009] from odo on Vimeo.

SEXTA MISIÓN DE LA REVOLUCION PACIFICA: LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO – OATH KEEPERS


http://proyectgoliath.files.wordpress.com/2010/10/images.jpeg?w=440&h=240&crop=1


El plan que la élite dominante mundial quiere llevar a cabo como parte de su criminal reinado basado en la muerte y el esclavismo del ser humano pasa por arrastrar en pleno siglo XXI a la humanidad entera al desastre basado en la crisis artificial sin fin, la inanición, la guerra y la muerte. Para ello no dudarán en declarar la ley marcial en un país tras otro y ordenar a nuestros hermanos defensores de la patria, la justicia y la libertad la carga y la masacre contra la población civil como ya están haciendo en todo el norte de África o en Grecia. Como ejemplo, en Egipto han declarado ya la ley marcial y han cortado INTERNET.

Sin embargo, hay algo con lo que los criminales de la élite no contaban: la mayoría de nuestros militares, policías, fuerzas de seguridad y jueces son buenos seres humanos con un corazón, no están de acuerdo con el CRIMINAL plan trazado contra la humanidad y no van a ser participes de la masacre pretendida. Todos ellos necesitan nuestra ayuda para unirnos, tienen miedo, en muchos casos están amenazados y tienen familias, no saben qué hacer.

Por primera vez en la historia vamos a unirnos toda la humanidad como uno solo, vamos a echar a esa élite criminal del poder y vamos a encontrar juntos el camino de la paz y la libertad para la humanidad.

En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, ya es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el criminal plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:

EEUU, LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO (OATHKEEPERS)

Los guardianes del juramento unidos como militares en activo, veteranos y oficiales de la paz haremos honor al juramento que hicimos para apoyar y defender la constitución contra cualquier enemigo externo e interno .

¡ DIOS NOS AYUDE !

DECLARACIÓN DE ÓRDENES QUE NO OBEDECEREMOS:

1. No obedeceremos órdenes para desarmar a la población.

2. No obedeceremos órdenes para llevar a cabo búsquedas y registros de la población civil.

3. No obedeceremos órdenes para detener ciudadanos como combatientes enemigos “ilícitos”.

4. No obedeceremos órdenes para imponer una ley marcial o un estado de emergencia en ningún estado.

5. No obedeceremos órdenes para invadir o subyugar a ningún estado que reivindique su soberanía.

6. No obedeceremos órdenes para bloquear ciudades convirtiéndolas, por tanto, en gigantescos campos de concentración.

7. No obedeceremos órdenes para forzar a la población dentro de ningún tipo de campo de confinamiento.

8. No obedeceremos órdenes de asistir o apoyar el uso de tropas extranjeras en nuestro país.

9. No obedeceremos órdenes para confiscar ninguna propiedad de la población, incluyendo comida y suministros esenciales.

10. No obedeceremos ninguna orden que infrinja los derechos de la población para hablar libremente, para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno una compensación por injusticias.

Y en apoyo de esta declaración, con una firme confianza en la protección de la Divina Providencia, afirmamos nuestro juramento y compromiso con cada una de nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor.

LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO

SEPTIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA: LA REBELION DE INTERNET, CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA


CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA

DNS P2P SIN CENSURALos que están en el mando se han creído que van a poder controlar inquisitoriamente a toda la humanidad en pleno siglo XXI y guillotinar nuestra capacidad de comunicación censurando y cortando Internet como están haciendo en China, Irán o Egipto, sin embargo, ELLOS tienen que entender algo que no acaban de enterarse bien, LA VIDA SE ABRE CAMINO EN EL UNIVERSO y LA LIBERTAD TAMBIÉN. No se puede luchar contra el universo, es imposible contener el agua del océano por muchos diques que se construyan.

LA REVOLUCION PACIFICA SEPTIMA MISION

INTERNET SIN CENSURA

Si ELLOS osan censurar o cortar Internet país tras país, les estaremos esperando, nos gustan los retos y les vamos a demostrar que su batalla la tienen perdida desde el inicio. Los esclavos PRESCINDIREMOS DEL INTERNET DE LOS AMOS y empezaremos a funcionar con nuestro propio Internet, mucho mejor que el suyo.

A continuación se incluye un proyecto para comenzar a funcionar con un sistema de DNS (resolución de nombres en Internet) independiente e invulnerable a la inquisición imperante. Esto sólo es el principio, habrá más, vamos a conseguir la independencia total y absoluta de Internet de los controladores amos.

Objetivo de la 7ª misión

CREACIÓN DE UNA INTERNET SIN CENSURA NI CONTROL

Acciones a llevar a cabo

- Difunde, traduce y comparte esta información en todo el planeta, especialmente hazla llegar al colectivo informático, técnicos e ingenieros para que se pongan a trabajar urgentemente en el diseño de esta nueva Internet LIBRE de censura para el beneficio de todos:

Creación de una nueva TLD (p2p) totalmente descentralizada y que no depende ni de ICANN ni de ningún otro servicio DNS de algún ISP. Esta aplicación imitará el tráfico cifrado de Bittorrent, pudiendo con ello empezar a hacer frente a la censura a nivel de DNS como por ejemplo las nuevas propuestas de EEUU así como los sistemas de censura empleados actualmente en paises como China e Irán.

Proyecto INTERNET LIBRE Dot-P2P (DNS SIN CENSURA)

www.dot-p2p.org (INGLÉS)

DotP2P Proyecto para un TLD basado en P2P (español)

http://www.dot-p2p.es/ (ESPAÑOL)

Agradecimientos especiales al luchador por la libertad humana vilinux


OCTAVA MISION DEL EJERCITO INVENCIBLE: “LA REBELIÓN CONTRA LA TV”

Alan Watt, profundo investigador de las tácticas psicológicas de control mental utilizadas por los psicópatas en el poder que pretenden imponernos a toda la humanidad su Nuevo Orden Mundial, Alan explica en este vídeo en detalle cómo la población mundial es controlada por la élite intelectual mediante una serie de crisis fabricadas y el uso abrupto de revoluciones culturales, políticas, sexuales o musicales, incluso ideas apocalípticas para poder manipular el comportamiento humano y obtener el resultado deseado para el beneficio exclusivo de esa élite criminal.

La TV es un ARMA de control mental introducido de forma planificada en la sociedad mundial para evitar que pienses por ti mismo, para mantenerte hipnotizado y sumiso aceptando EL SISTEMA que te imponen. La TV es una adicción, es una droga, con la que te programan la mente desde niño mediante la PROGRAMACIÓN TELEVISIVA.

Si crees que esto es una exageración, sólo haz esta prueba, intenta pasar 1 semana sin ver la televisión, intenta hacer que tus hijos no vean la TV durante 1 semana ¿crees que es fácil lograrlo? INTÉNTALO A VER SI LO CONSIGUES, los comentarios están abiertos, cuéntanoslo…

Objetivo de la 8ª misión:

Desconectar a la población mundial de la TV

Acciones a llevar a cabo:

- Difundir esta información y este video a todos los habitantes del planeta para que lo vean. Traducir este video a todos los idiomas, compartir esta información en todas la redes sociales.

- Desconectarse de la TV, empieza tú mismo hoy, apágala, desintoxica tu cerebro de la TV, tras un tiempo, comprobarás como tu cerebro comienza a pensar como nunca antes lo hizo, haz la prueba. Tus hijos son drogadictos televisivos y no va a ser fácil desengancharlos, pero lo vamos a hacer.

Alan Watt: La manipulación de la mente humana (1 hora)






LA R-EVOLUCION PACIFICA, NOVENA MISIÓN. ISLANDIA, OTRO MUNDO ES POSIBLE: LA R-EVOLUCION OCULTADA


En 2007 Islandia era el país más desarrollado del mundo, entre otras cosas no depende del petróleo para generar su electricidad y agua caliente. A continuación damos algunos datos sobre Islandia que a lo mejor nos hacen reflexionar un poco sobre el hecho de que OTRO MUNDO ES POSIBLE:
  • El valiente pueblo islandés se negó a pagar la deuda de los parásitos bancos, los principales bancos quebraron, los banqueros fueron detenidos por la policía y encarcelados. Algunos huyeron lejos.
  • El gobierno corrupto de turno vigente fue obligado a dimitir y expulsado. No se cambió por la opción B de turno que siempre es más de lo mismo.
  • Es un paraíso informático donde se puede publicar legalmente sin censura toda aquella información comprometida que LOS PARÁSITOS AMOS no quieren que salga a la luz: LA VERDAD
  • Existe libertad de prensa veraz y no manipulada, al contrario que en el resto de países actualmente. Islandia es las islas Caimán del periodismo, un refugio para libertad de expresión y LA VERDAD.
  • Los ciudadanos islandeses manejan información real y objetiva basada en hechos y datos veraces, al contrario de la mentira oficial que nos escupen sistemáticamente en el resto de países.

ISLANDIA, un pueblo valiente, un ejemplo a seguir.

LA LIBERTAD ESTÁ AHÍ ESPERÁNDONOS, LLAMÁNDONOS A GRITOS

¿A QUÉ ESPERAMOS PARA DISFRUTARLA?

Objetivo de la 9ª misión:

Difundir la R-EVOLUCION de Islandia

Acciones a llevar a cabo:

Difunde esta información y este video, tradúcelos a todos los idiomas para que llegue hasta el último rincón del planeta.

DESPERTARES

Islandia, donde se hizo dimitir a un gobierno al completo, se nacionalizaron los principales bancos, se decidió no pagar la deuda que estos han creado con Gran Bretaña y Holanda a causa de su execrable política financiera y se acaba de crear una asamblea popular para reescribir su constitución. Y todo ello de forma pacífica: a golpe de cacerola, gritos y certero lanzamiento de huevos. Esta ha sido una revolución contra el poder político-financiero neoliberal que nos ha conducido hasta la crisis actual. He aquí por qué no se han dado a conocer apenas estos hechos durante dos años o se ha informado frivolamente y de refilón: ¿Qué pasaría si el resto de ciudadanos del mundo tomaran ejemplo?





Dedicado a Rodrigo Díaz y proyecto Matriz



DECIMA MISION DE LA REVOLUCION PACIFICA, TODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD


La r-evolución pacífica que acabará con el imperio del mal que azota nuestro planeta sigue adelante, la humanidad avanza imparablemente hacia LA LIBERTAD. Desde el comienzo de LA REVOLUCION PACIFICA POR LA LIBERTAD HUMANA, llega ya la décima misiónTODOS LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD” en la que tu labor será vital.

A partir de ahora, en el planeta Tierra vamos a vivir en la abundancia, la generosidad y la paz, ¿sabías que los coches pueden funcionar con agua desde hace décadas?, existe tecnología y dispositivos para producir la ENERGÍA que necesitamos en nuestro hogar para calentarnos y cocinar TOTALMENTE GRATUITA, sin necesidad de pagar por el gas o la electricidad del suministro centralizado y controlado, podemos obtener el agua que necesitamos de forma gratis, pero los viles amos en el poder nos lo ocultan desde hace ya demasiado tiempo. Ha llegado el momento de que la humanidad se DESHAGA del SISTEMA tirano que nos somete, para lo cual miles de millones de buenas personas vamos a reunirnos y llevar a cabo acciones concisas en todo el planeta.

Objetivo de la misión “LOS VIERNES A LAS 19H EN TU CIUDAD”:

Reunirse los ciudadanos cada viernes a las 19 horas en tu ciudad para hablar pacíficamente y llevar a cabo acciones concretas pacíficas por la libertad humana.

Acciones para el luchador anónimo:

- Difunde y traduce la información mostrada a continuación hasta el último rincón del planeta. Los grupos de facebook organizados por ciudades están listados en la web MALESTAR.ORG.

CIERTO ESTADO DE MALESTAR DESPIERTA A ESPAÑA DE SU LARGO LETARGO




“Acumular información es solo

el primer paso hacia la sabiduría,

pero compartir información

es el primer paso hacia la comunidad”

HENRY LEWIS GATES









¡HAGAMOS CAMBIOS PARA CREER EN UN MUNDO MEJOR!
TODOS LOS VIERNES EN TU CIUDAD A LAS 19 H

¿TE APUNTAS?



MALESTAR.ORG

MOVILIZACIONES DE CIUDADANOS ESPAÑOLES

TODOS LOS VIERNES A LAS 19 H EN TU CIUDAD

UNA BUENA OPORTUNIDAD PARA COMPARTIR DVDs Y DESPROGRAMAR


“NO LES VOTES

SIN TU VOTO LOS PARTIDOS GRANDES NO SON NADA

NO VOTES A LA FALSA DEMOCRACIA DE LAS ÉLITES

NO VOTES A QUIENES NOS ESCLAVIZAN


La humanidad está cambiando y ese cambio se está dando especialmente entre aquellos espíritus libres: LOS NIÑOS. Puede que aún no sepas que están naciendo exponecialmente por todo el planeta niños de ALMA LIBRE que no reconocen el concepto de autoridad en la que los mayores hemos sido adoctrinados, los niños nos ayudarán a los mayores a salir de la carcel mental en la que vivimos.

Hablan en esta conferencia padres y madres, psicólogos, doctores, profesores, escritores, artistas y sobre todo LOS NIÑOS. Por favor escucha y aprende, difunde esta información y encuentra LA LIBERTAD aprendiendo de LOS NIÑOS. Decenas de expertos del entorno educativo han debatido sobre cual es la mejor manera de enfocar la educación de los nuevos niños que están naciendo en todo el planeta, entre ellos, los niños Índigo, niños Cristal, niños con altas capacidades, con percepción ampliada, con dotes intuitivas y telepáticas entre otras. ¿Sabías que en Perú ya hay una asociación de niños Índigo? Descubre cómo muchos niños considerados problemáticos por hiperactividad, déficit de atención o autismo, realmente no tienen ningún problema, el problema es EL SISTEMA esclavista humano en el que vivimos.

Quizás tu hijo ya ha despertado ¿y tú?
¿TE ATREVES A DESPERTAR?

Objetivo de la misión “LA R-EVOLUCIÓN DE LOS NIÑOS”:
LIBERAR A LOS NIÑOS DEL MUNDO

Acciones para el luchador anónimo:
Difunde esta información y libera a cada niño prisionero allá donde habites.

CONGRESO NIÑOS DEL TERCER MILENIO – BARCELONA – ABRIL 2010





LOS NIÑOS DEL TERCER MILENIO from ALISH on Vimeo.

Confesiones de un banquero suizo: “el verdadero objetivo es destruir Europa”




El consejero delegado del Deutsche Bank y Bilderberg, Josef Ackermann, arriba, un ejemplo de los peores excesos del Club Bilderberg

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

Entrevista:

R: He trabajado para los bancos suizos durante muchos años. Fui designado como uno de los mejores directores de uno de los mayores bancos suizos. Durante mi trabajo participé en el pago con dinero en efectivo a una persona que mató al presidente de un país extranjero. Yo estaba en la reunión donde se decidió dar este dinero en efectivo para el asesino. Esto me dio dolores de cabeza y remordimientos de conciencia. No fue el único caso y fue de mal a peor.

La orden del pago fue escrita a mano por un servicio exterior dando la orden de pagar cierta cantidad a una persona para que matase al máximo líder de un país extranjero. Y no fue el único caso. Hemos recibido varias cartas escritas a mano procedente de los servicios secretos extranjeros dando la orden de desembolsar dinero en efectivo en cuentas secretas para financiar revoluciones o la muerte de personas. Puedo confirmar lo que John Perkins ha escrito en su libro “Confesiones de un sicario económico”. En realidad existe sólo un sistema y los bancos suizos están involucrados en tales casos.

P: El libro de Perkins ha sido traducido y está disponible en ruso. ¿Nos puede decir qué banco es y quién fue el responsable?

R: Fue uno de los tres principales bancos suizos en ese momento y era el presidente de un país del tercer mundo. Pero no quiero dar a conocer muchos detalles porque me encontrarían fácilmente si digo el nombre del presidente y el nombre del banco. Arriesgaría mi vida.

P: ¿ Podría nombrar a otra persona del banco?, o tampoco

R: No, no puedo, pero puedo asegurarles que esto ocurrió. Éramos varias personas en la sala de reuniones. La persona responsable del pago en efectivo vino a nosotros y nos preguntó si se le estaba permitido pagar una cantidad tan grande de dinero en efectivo a esa persona y uno de los directores explicó el caso y todos los demás dijeron que podía hacerlo.

P: ¿Ha sucedido a menudo? ¿Este tipo de fondos era usado para sobornos?

R: Sí. Este era un fondo especial administrado en un lugar especial en el banco, estaban todas las cartas cifradas y venian del extranjero. Las cartas más importantes fueron escritas a mano. Tuvimos que descifrarlas y en ellas estaba la orden de pagar cierta cantidad de dinero en efectivo en la cuenta del asesino, se financiaban revoluciones, huelgas de financiación, se financiaba todo tipo de partidos políticos. Sé que algunas personas que son Bilderbergers participaron en dichas órdenes. Quiero decir que dio la orden de matar.

http://hotlynxnow.com/FederalReserve.jpg


P: ¿Puede decirnos en qué año o década sucedió esto?

R: Prefiero no dar el año exacto pero fue en los años 80.

P: ¿Usted tenía un problema con este trabajo?

R: Sí, un problema muy grande. No pude dormir en días y después de un tiempo me fui del banco. Si te doy muchos detalles dejaré huellas. Varios servicios secretos en el extranjero, sobre todo de habla Inglesa, dieron órdenes para financiar actos ilegales, incluso la matanza de personas a través de bancos suizos. Hemos tenido que pagar y dar instrucciones a potencias extranjeras para que asesinaran a personas que no seguían las órdenes de Bilderberg o el FMI o el Banco Mundial, por ejemplo.

P: Es una sorprendente revelación lo que usted está haciendo. ¿Por qué siente la necesidad de decir esto ahora?

R: Porque Bilderberg se reúne en Suiza. Debido a que la situación mundial es cada vez peor. Y debido a que los mayores bancos en Suiza están involucrados en actividades poco éticas. La mayoría de estas operaciones están fuera del balance. Es un múltiplo de lo que se declaró oficialmente. No es auditada y pasa sin ningún tipo de impuestos. Las cifras en cuestión tienen un montón de ceros. Son grandes cantidades.

P: Entonces, ¿ miles de millones?

R: Es mucho más, son billones, totalmente sin comprobar, ilegal y fuera del régimen fiscal. Básicamente se trata de un robo a todo el mundo. Me refiero a la gente más normal que paga impuestos y cumple las leyes. Lo que está sucediendo aquí está completamente en contra de nuestros valores suizos, como la neutralidad, la honestidad y la buena fe. En las reuniones que participé estaba por completo en contra de nuestros principios democráticos. Usted ve, la mayoría de los directores de los bancos suizos no son de aquí, son extranjeros, sobre todo anglosajones, americanos o británicos , no respetan nuestra neutralidad, no respetan nuestros valores, están en contra de nuestra particular democracia, sólo tiene que utilizar los bancos suizos para sus medios ilegales.

Utilizan grandes cantidades de dinero creado de la nada y destruyen nuestra sociedad y destruyen las personas y el mundo sólo por codicia. Ellos buscan el poder y destruyen países enteros, como Grecia, España, Portugal o Irlanda y Suiza será uno de los últimos en la fila. Usarán a China como esclavos de trabajo. Y una persona como Josef Ackermann, que es suizo, es el hombre más importante de un banco alemán y utiliza su poder para satisfacer la avaricia sin respetar a la gente común. Él tiene muy pocos casos legales en Alemania y ahora también en Estados Unidos. Es un Bilderberger y no se preocupan por Suiza o en cualquier otro país.

P: ¿Está usted diciendo, que algunas de estas personas que usted menciona estarán en la próxima reunión de Bilderberg en junio en St. Moritz?

R: Sí.

P: ¿Así que están en una posición de poder?

R: Sí. Tienen una enorme cantidad de dinero disponible y éste es utilizado para destruir países enteros. Destruyen nuestra industria para llevarla a China. Por otro lado, abrieron las puertas de Europa a todos los productos chinos. La población activa de Europa está ganando cada vez menos. El verdadero objetivo es destruir Europa.

P: ¿Cree usted que la reunión de Bilderberg en St. Moritz tiene un valor simbólico? Debido a lo que pasó en 2009 en Grecia y en 2010 en España. ¿Significa esto que Suiza puede esperar algo malo?

R: Sí. Suiza es uno de los países más importantes para ellos, porque no hay tanto capital aquí. Ellos se reúnen allí, porque, aparte de otras cosas quieren destruir todos los valores que Suiza representa. Usted ve que es un obstáculo para ellos no estar en la UE o en el euro, sin estar totalmente controlado por Bruselas y así sucesivamente. En cuanto a los valores no estoy hablando de los grandes bancos suizos, porque no son suizos , la mayoría de ellos son dirigidos por estadounidenses. Estoy hablando del verdadero espíritu de Suiza que la gente común aprecia y sostiene.

Claro que tiene un valor simbólico, como usted ha dicho, con respecto a Grecia y España. Su objetivo es ser una especie de club exclusivo de la élite que tiene todo el poder y todo el mundo se empobrece y va hacia abajo.

P: ¿Cree usted que el objetivo de Bilderberg es crear una especie de dictadura global, controlado por las grandes corporaciones globales , donde no haya más estados soberanos?

R: Sí y Suiza es el único lugar que queda en su camino con una democracia directa . Utilizan el chantaje de “demasiado grande para quebrar”, como en el caso de UBS para poner a nuestro país con una gran deuda, al igual que lo hizo con muchos otros países. Al final tal vez quieren hacer con Suiza, lo que hicieron con Islandia, con todos los bancos y el país en bancarrota.

P: ¿Y también traerla a la UE? (Suiza)

R: Por supuesto. La UE está bajo el férreo control de Bilderberg.

P: ¿Qué crees que podría detener este plan?

R: Bueno, esa es la razón por la que hablo con usted. Su verdad. LA VERDAD ES LA UNICA MANERA. Poner una luz sobre esta situación, los expone. No les gusta estar en el centro de atención. Tenemos que crear transparencia en el sector bancario y en todos los niveles de la sociedad.

P: Lo que está diciendo es que hay un lado correcto para el negocio bancario suizo y hay unos pocos bancos que están haciendo un mal uso del sistema financiero para sus actividades ilegales.

R: Sí. Los grandes bancos están capacitando a su personal con los valores anglosajones. Ellos los están entrenando para ser codiciosos y despiadados. Y la codicia es la destrucción de Suiza y de todos los demás. Como país tenemos la mayoría de los bancos que operan más correctamente en el mundo, si nos fijamos en los bancos pequeños y medianos. Son sólo los grandes los que operan a nivel mundial y son un problema. Ellos no son suizos (bancos) y no se consideran como tales.

P: ¿Crees que es bueno que la gente es la exposición de Bilderberg y mostrando lo que realmente son?

R: Creo que el caso de Strauss-Kahn es una buena oportunidad para nosotros, porque demuestra que estas personas son corruptos, tienen una mente enferma, están llenos de vicios y los vicios se mantienen en secreto. Algunos de ellos violan a mujeres como Strauss-Kahn, otros son sado o pedófilos y muchos están en el satanismo. Cuando vas a algunos bancos verá estos símbolos satanicos, como en el Banco Rothschild en Zurich. Tienen que seguir las órdenes o serán expuestos, serán destruidos o incluso asesinados. La reputación de Strauss-Kahn no sólo ha sido asesinada en los medios de comunicación, podría ser asesinado literalmente.

P: Desde que Ackermann está en el comité directivo de Bilderberg, ¿crees que él es un gran tomador de decisiones?

R: Sí. Pero hay otros muchos, como Lagarde, según mi opinión, será probablemente el próximo jefe del FMI, también miembro de Bilderberg, a continuación, Sarkozy y Obama. Tienen un nuevo plan de censurar Internet, porque Internet todavía es libre. Ellos quieren controlarlo y utilizar el terrorismo o lo que sea como excusa. Incluso pueden planear algo horrible para que tengan una excusa.

P: ¿Así que ese es su miedo?

R: No es sólo un temor, estoy seguro de ello. Como ya he dicho, dieron órdenes de matar, por lo que son capaces de cosas terribles. Si tienen la sensación de que están perdiendo el control, como el levantamiento ahora en Grecia y España, y tal vez Italia será la próxima, entonces ellos pueden hacer otra Gladio. Yo estaba cerca de la red Gladio. Como saben instigaban el terrorismo con dinero estadounidense para controlar el sistema político en Italia y otros países europeos. En cuanto al asesinato de Aldo Moro, el pago se realizó a través del mismo sistema que te hablé.

P: ¿Fue Ackermann parte de este sistema de pago en un banco suizo?

R: (S millas) … usted es el periodista. Mire su carrera y lo rápido que llegó a la cima.

P: ¿Cómo crees que podríamos pararlos?

R: Bueno, hay muchos buenos libros que explican los antecedentes y conectan los puntos, como el que menciona Perkins. Estas personas realmente han llegado hasta los hombres que fueron pagados para matar. Algunos de ellos obtuvo el dinero a través de bancos suizos. Pero no sólo, tienen este sistema establecido en todo el mundo. Hay que exponerlos en público ya que están dispuestos a hacer cualquier cosa para mantener el control.

P: ¿A través de su exposición podremos detenerlos?

R: Sí, diciendo la verdad. Nos enfrentamos a delincuentes muy crueles, también grandes criminales de guerra. Ellos están listos y capaces de matar a millones de personas sólo para mantener el poder y el control.

P: Puede explicar desde su punto de vista, ¿por qué los medios de comunicación en occidente está mas o menos en completo silencio sobre Bilderberg?

R: Porque no hay un acuerdo entre ellos y son los propietarios de los medios de comunicación. No hablan de ello. Los compran. También algunos de las principales figuras de los medios de comunicación están invitados a las reuniones, pero se les dice que no informen de lo que vean y oigan.

P: En la estructura de Bilderberg, ¿hay un círculo interior que conoce los planes y luego está la mayoría que sólo tiene que seguir las órdenes?

R: Sí. Usted tiene el círculo interior donde están los satanistas y luego están las personas ingenuas o menos informadas. Algunas personas del círculo exterior llegan a pensar que están haciendo algo bueno.

P: De acuerdo a los documentos expuestos y las propias declaraciones, Bilderberg decidió en 1955 crear la UE y el euro, por lo que ahora hacen y deciden cosas importantes.

R: Sí, usted sabe que Bilderberg fue fundado por el príncipe Bernardo, un antiguo miembro de las SS y del partido nazi y también trabajó para IG Farben, la filial que fabricó el Zyklon B. El otro era el jefe de Occidental Petroleum, tenía una estrecha relación con los comunistas en la Unión Soviética. Trabajaron en ambos lados, pero en realidad estas personas son fascistas que quieren controlarlo todo y todo aquel que se ponga en su camino será quitado.

P: ¿El sistema de pago que explicastes fuera de las operaciones normales, es secreto y está compartimentado ?

R: En los bancos suizos los empleados normales no saben qué está pasando. Es como un departamento secreto dentro del propio banco. Como ya he dicho estas operaciones están fuera del balance, sin supervisión. Algunos están situados en el mismo edificio, otros están fuera. Tienen su propia seguridad y una zona especial donde sólo algunas personas autorizadas puedan entrar.

P: ¿Cómo mantener a estas operaciones fuera del sistema internacional SWIFT?

R: Bueno, por algunos de los listados de Clearstream desde el principio. Se acaba de incluir nombres falsos para hacer creer que toda la lista es falsa. Usted ve que también cometen errores. La primera lista era cierta y se puede trazar un montón de cosas. Usted ve, que hay gente alrededor que descubren irregularidades y lo dicen. Después, por supuesto, hay pleitos y esta gente es obligada a callarse.

La mejor manera de detenerlos es decir la verdad, poner un punto de luz sobre ellos. SI NO LES PARAMOS ACABAREMOS COMO ESCLAVOS.

P: Gracias por esta entrevista.

Pedro Odintsov

Moscú, 30 de mayo 2011

Fuente: noviden.info

http://www.trinityatierra.com/


miércoles, 8 de junio de 2011

CIA y NWO planean NUEVO MEGA ATENTADO - BERLÍN 26-06-2011

DESPUES del INSIDEJOB del Mega Ritual del 11 de Septiembre 2001 (9/11), estamos frente a nuevos indicios que apuntan hacia un nuevo MEGA ATENTADO inminente y planeado por los mismos, CIA y el NWO (las Organizaciones Secretas del Nuevo Orden Mundial).










http://www.youtube.com/watch?v=qmtxUXad7xU&feature=related