CREACIÓN DE UNA RED INTERNET SIN CENSURA
Los que están en el mando se han creído que van a poder controlar inquisitoriamente a toda la humanidad en pleno siglo XXI y guillotinar nuestra capacidad de comunicación censurando y cortando Internet como están haciendo en China, Irán o Egipto, sin embargo, ELLOS tienen que entender algo que no acaban de enterarse bien, LA VIDA SE ABRE CAMINO EN EL UNIVERSO y LA LIBERTAD TAMBIÉN. No se puede luchar contra el universo, es imposible contener el agua del océano por muchos diques que se construyan.
Si ELLOS osan censurar o cortar Internet país tras país, les estaremos esperando, nos gustan los retos y les vamos a demostrar que su batalla la tienen perdida desde el inicio. Los esclavos PRESCINDIREMOS DEL INTERNET DE LOS AMOS y empezaremos a funcionar con nuestro propio Internet, mucho mejor que el suyo.
A continuación se incluye un proyecto para comenzar a funcionar con un sistema de DNS (resolución de nombres en Internet) independiente e invulnerable a la inquisición imperante. Esto sólo es el principio, habrá más, vamos a conseguir la independencia total y absoluta de Internet de los controladores amos.
Objetivo de la 7ª misión
CREACIÓN DE UNA INTERNET SIN CENSURA NI CONTROL
Acciones a llevar a cabo
- Difunde, traduce y comparte esta información en todo el planeta, especialmente hazla llegar al colectivo informático, técnicos e ingenieros para que se pongan a trabajar urgentemente en el diseño de esta nueva Internet LIBRE de censura para el beneficio de todos:
Creación de una nueva TLD (p2p) totalmente descentralizada y que no depende ni de ICANN ni de ningún otro servicio DNS de algún ISP. Esta aplicación imitará el tráfico cifrado de Bittorrent, pudiendo con ello empezar a hacer frente a la censura a nivel de DNS como por ejemplo las nuevas propuestas de EEUU así como los sistemas de censura empleados actualmente en paises como China e Irán.
Proyecto INTERNET LIBRE Dot-P2P (DNS SIN CENSURA)
Agradecimientos especiales al luchador por la libertad humana vilinux
No hay comentarios:
Publicar un comentario