miércoles, 13 de junio de 2012

La Fórmula Illuminati Usada para Crear un Esclavo e Indetectable Control Mental Total.






1337411773100-Illuminati_create_BIG.jpg


COMO LOS ILLUMINATI LOGRARON CREAR UN INDETECTABLE Y ESCLAVO CONTROL MENTAL TOTAL.
FRITZ SPRINGMEIER  y CISCO WHEELER.
DEEPER INSIGHTS INTO THE ILLUMINATI FORMULA.

INDICE: 1: Introducción por Fritz. 2: Selección y Preparación de la Victima. 2: Traumatización y Tortura de la Victima. 3: El Uso de Drogas. 4: Entendiendo lo Básico Acerca de la Hipnosis. 5: El Arte del Engaño, La Programación del Mago de Oz. 6: El Uso de la Electrónica y la Electricidad. 7: La Ciencia de la Estructuración. 8: La Ciencia de la Manipulación del Cuerpo y la Programación. 9: La Ciencia de la Manipulación de la Mente y los Métodos Psicológicos de Programación. 10: La Décima Ciencia, Usando Cosas Espirituales Para Controlar a Una Persona. 11: Controles Internos. 12: La Ciencia de Controles Externos.
Este es un notable y poderoso libro. Guárdalo. Cópialo. Dáselo a tus amigos y terapistas como un trabajo compasionado.  Ahora tienes en tus manos las mismas herramientas que pueden desprogramar el sueño. Una vez que conozcas esto y absorbas estas implicaciones, ya no estarás mas con los ojos vendados. Al leer esto, puedes estar ayudando a millones de esclavos monarcas. Estas técnicas solo trabajan bajo la ignorancia de que nosotros no las conocemos. Aqui mismo, conjuntemos la mente con el corazón, y despertemos a mitad del camino, infiltrándonos en otra parte del cáncer de sueño, ya que todo es Dios en acción.

Dedicación.

Este libro está dedicado a los mas de dos millones de americanos contando a los que han sido programados bajo el programa de control mental basado en el trauma del tipo monarca. Este libro está dedicado a destruir el trauma basado en el control mental antes de que destruya a la raza humana. Es tiempo de que este horroroso secreto termine.

La sangre, el sudor y las lágrimas están asociados con este libro. La sangre de las victimas inocentes de este control mental surge al unisono en un grito apagado, junto con el sudor acre de los que han tratado de ayudar a levantar el velo del ministerio de la humanidad que han impuesto estos sádicos programadores, y el mar de lágrimas derramado mientras este libro estaba siendo escrito, "¿Hasta cuándo, Señor, santo y verdadero, ¿no juzgas y vengas nuestra sangre en la tierra?".

                        ADVERTENCIA. LEER ESTO ANTES DE LEER ESTE LIBRO.

SI HAY ALGUNA POSIBILIDAD de que ud. lector haya tenido de algún tipo de control mental, debe considerar lo que esta apunto de leer como PELIGROSO. Si ud está consultando a un terapeuta por DID, (desorden de identidad disociada) también conocido como MPD, (desorden de personalidad múltiple). Es recomendable que ud. consulte a un terapeuta antes de leer el libro. Las complicaciones que puedan resultar de aquellos bajo control mental por saber la verdad pueden resultar fatales. Los coautores no toman responsabilidad por aquellos que hagan mal uso de esta información.

La mente del lector es como un jardin. Puede que no sea el tiempo para plantar la verdad en su mente. Sin embargo, se necesita deshierbar la misma para preparar la siembra. Tal vez, el clima sea tormentoso para plantar la verdad.

Las bendiciones que fluyen por plantar la información de este libro en las mentes, requeriran la presencia de las aguas vivas del amor. Si tu no tienes amor en tu corazón, este libro no es para ti. La información contenida en este libro es la mayor historia del siglo 20, y continúa siendo un gran secreto. Te cambiará, te impactará, te horrorizará y probablemente con suerte te motivará a que redobles tus esfuerzos a buscar fuerzas en Dios.

Los procedimientos de programación que son descritos en este libro están basadas en la investigación y la consulta de desprogramadores, ex-programados, terapeutas, consejeros, todo con la pertinente literatura y la seriedad que se exige en el tema.

Para mejor entendimiento de nuestro conocimiento, los hechos discutidos aqui son reales.

Para la aplicación individual en entender a los sobrevivientes programados del tipo Monarca, a los terapeutas se les advierte utilizar este material con la consideración para el caso personal de la victima de control mental Monarca según su especifico caso y situación.

Los Autores se deslindan de cualquier responsabilidad de trabajo terapéutico basado en este material.

Fritz Springmeier y Cisco Wheeler han coescrito el libro, "Dicen No Saber lo que Hacen", una guia ilustrada del control mental Monarca. Ambos, Fritz y Cisco, llevan años de experienca tratando con la programación mental Monarca para influir en la redacción de este libro. Fritz ha investigado a los Illuminati, mientras ha trabajado con victimas de su programación. El es autor de "Linajes de los Illuminati", y muchos otros libros.

INTRODUCCIÓN POR FRITZ.

Hay muchos peligros para la raza humana, algunos son reales y otros imaginarios. Yo creo que el trauma basado en el control mental que este libro expone es el mayor peligro para la raza humana. Le da a hombres malignos el poder de llevar a cabo obras maléficas y pasar totalmente desapercibidos. Para el tiempo en el que el astuto lector termine el libro, le será familiar cómo llevar a cabo el trauma basado en el control mental asi como algunos de sus programadores. Los antiguos y mas arcaicos secretos dejaran de ser secretos.

A través de los años, he pasado muchisimos años estudiando a los Illuminati, las agencias de inteligencia del mundo, y el mundo del ocultismo en general. La pieza central de estas organizaciones de donde toman fuerza, es el trauma basado en el control mental que ellos llevan a cabo. Sin la posibilidad de llevar a cabo este tipo sofisticado de control de la mente con MPD, drogas, hipnosis, la electrónica y otros métodos de control, estas organizaciones no podrían mantener sus malas acciones obscuras en secreto.

Cuando uno de los programadores de control mental de la Iglesia de la Cienciologia, que dejó la Cienciologia, se le preguntó acerca del desorden de personalidad múltiple (MPD), contestó "Es el nombre del juego del control mental". La investigación sobre este tema nunca estará completa.  Este libro trata de dar un punto de vista comprensivo de como la programación es llevada a cabo.

Las técnicas básicas fueron desarrolladas en Alemania, Escocia, Italia y familias Illuminati inglesas las han estado haciendo por siglos. Algunos reportes indican que algunas de las técnicas se remontan desde el antiguo Egipto y la antigua Babilonia hasta las religiones del misterio. Es conocido que los Nazis estudiaron los textos del antiguo Egipto en su investigación sobre el control mental. Los registros y los secretos de los linajes generacionales Illuminati han sido celosamente guardados. Incluso cuando he aprendido acerca de la ubicación de los depósitos secretos de algunos de los secretos de los Illuminati en Europa, América y Asia, sus registros y secretos están demasiado guardados como para examinarlos. Las agencias de inteligencia, tales como la M-16 comenzaron a investigar estas técnicas de control mental muy temprano en este siglo, pero sus registros han sido sistemáticamente destruidos y manipulados. Hay algunos sobrevivientes y profesionales que conocen que los Británicos usaron bases de programación de trauma (MPD) (DID) en sus agentes en la primera guerra mundial.

En Enero de 1987, Richard Kluft expuso un articulo en la Revista Americana Clinica de Hipnosis acerca de ocho pacientes con DID entre los 60 y los 72 años de edad.  Traugott Konstantin Oesterreich (1880-1949),quien fue profesor de filosofia en la Universidad de Tubingten en Alemania, estudió sobre la MPD y la posesión demoniaca y estudió un estudio clásico de ello en 1921 titulado "La Posesión Demoniaca y Otros", el cual fue transladado al inglés en 1930. Su trabajo clásico en este tema proveyó casos documentados el cual reveló los traumas básicos basados en el control mental que estaban ocurriendo en Alemania, Francia y Bélgica, mucho después del Siglo XX. Aunque el es incapaz de juntar todas las pistas y las piezas de lo que son, el lector de este libro puede disfrutar leer la translación al inglés de su trabajo clásico de la edición de 1930 después de terminar este libro.

Las investigaciones de Oesterreich a principios de 1900s era el mismo tipo de investigación que los programadores Nazis del control mental estaban muy bien enterados. En 1921, Alemanes tales como Oesterreich describieron los cambios de personalidad, bajo el término "posesión sonámbula" (estados hipnóticos) o "sonambulismo demoniaco" o lo que puede ser llamado "Besessenheit von Hypnotismus und bõsen Geistern."

La habilidad de estudiar tanto los aspectos espirituales y psicológicos del fenómeno del control mental, usualmente se carece ahora de ella. Hay excepciones, tales como el libro del Dr. Loreda Fox titulado "Las Dimensiones Espirituales de la MPD". En los 1920, los Alemanes estaban muy al tanto de que la mente humana tiene una variedad de "estados psico-psicológicos del ego" en lugar de una mente unificada, al cual se refirieron ellos bajo el término "Psicologia Sub Jecklosica" o la psicologia de tener estados psicológicos correlacionados en lugar del concepto de un mismo ego. Los Alemanes e Italianos bajo los gobiernos fascistas comenzaron a hacer serias investigaciones científicas dentro del trauma basado en el control mental.

Bajo el auspicio del Instituto Médico del Kaiser Wilhelm en Berlin, Jhosep Mengele condujo la investigación sobre el control mental de miles de gemelos, y miles de otras desventuradas victimas. Himmler supervisó la investigación genética. Los registros de las investigaciones Nazis fueron confiscadas por los aliados y se mantienen clasificadas.

Un viaje puede ser realizado desde el centro de Washington D.C en una camioneta gris gubernamental como un servicio de transporte hacia el Anexo de Suitland donde los secretos del gobierno están enterrados icluyendo papeles de investigación capturados sobre las investigaciones de control mental de los Nazis.

La mayoria de las investigaciones de  los campos de concentración de Mengele está aún bajo el término de información clasificada. Mucha de ella trata sobre el control mental. Un investigador puede visitar la planta de arriba, pero es bajo tierra donde yacen millones de hojas de documentos clasificados detrás de puertas a prueba de explosiones. Hay tienen baúl tras baúl y fila tras fila de archivos de alto secreto que solo unas pocas personas privilegiadas con autorizaciones de seguridad por encima del rango COSMIC - por ejemplo con una autorización de seguridad "C3" o "MJ" pueden visitar. Cualquiera con estas autorizaciones de alta seguridad los cuales yo he identificado que están conectados con los Illuminati, pueden entrar. Cada área subterránea del Anexo de Suitland tiene su propio subconjunto de palabras de acceso secreto, conocidas solo por los iniciados.

La mayoria de los registros de la OSS han sido destruidos, unos pocos han sido dejados y los importantes han sido mal archivados o rehechos. (Esto acorde con un confiable agente Británico de inteligencia). Tambien acorde con fuentes confiables desde dentro, la CIA está trabajando dia y noche en rehacer los viejos registros para borrar todos los sucios secretos reales de los mismos.

El sótano HQ de la CIA es conocido como "el Pozo". En el Pozo, los documentos están siendo rayados y quemados. Los grandes remanentes de esos secretos están siendo vendidos a empresas de relleno sanitario. Los Illuminati han desarrollado el secretismo llevándolo a un fino arte. Ellos entrenan a su gente en el arte del secretismo desde el momento en el que nacen. La mayoria de lo que hacen, lo hacen de forma oral. Ellos están entrenados a no escribir las cosas. Hay pocos rastros de registros en papel a seguir sobre los Illuminati.

La creación de esclavos con memorias fotográficas facilitan este secreto. Pero este libro no es acerca de como han logrado mantener en secreto el trauma basado en el control mental Monarca. Ellos han logrado mantenerlo en secreto solamente al público en general. Ellos no han sido capaces de cubrir completamente las millones de vidas desperdiciadas que su programación ha arruinado.

Por muchos años, ellos han callado y silenciosamente descartado a sus múltiples programados etiquetándoloes como esquizofrénicos paranóicos. Pero los terapeutas están ahora identificando correctamente a estas personas como programados múltiples y no sólo los estan diagnosticando mejor, sino dándoles un mejor tratamiento.

Después de que el marido de Candy Jones logró desprogramarla mejor fue que ella pudo participar en escribir un libro donde expuso algo de lo que fué hecho con ella, el secreto se destapó.  (Ver el Control Hipnótico de Candy Jones por Donald Bain). Desde entonces, las agencias de inteligencia y los Illuminati han llevado a cabo un control de daños. Su mayor campaña de control de daños enlistó al poder de Hollywood y los medios controlados. Esta campaña fue conocida como "La Campaña del Sindrome de la Falsa Memoria", o como a nosotros que conocemos los hechos, nos gusta llamarla "el Sindrome de las Vueltas de la memoria".

La Sede de la Fundación del sindrome de la memoria de las vueltas en el 3401 de la calle Market de la suite 130 en Filadelfia, PA 19104. Algunos de los fundadores originales fueron doctores de la Universidad de Pennsylvania. La historia temprana de etos doctores de la FMS de la Universidad de Pennsylvania es que ellos practicaban Rituales Satánicos durante sus dias de trabajo. Lo que es inusual acerca de esto, es que generalmente los rituales satánicos son llevados a cabo en la noche, pero estos doctores llevaban a cabo sus aquelarres durante el dia en horas de trabajo. Yo conozco acerca de estos hombres. ¡Ahora pueden ver el porque estos hombres iniciaron la FMS!. Ellos la iniciaron para cubrir sus pecados originales, porque muchos de ellos eran abusadores en si mismos. En otras palabras muchas de las personas de la EMS son abusadores de los esclavos de programación de control mental basado en el trauma, o de las victimas del abuso quienes se mantienen en negación acerca de su propio abuso sobre el trauma basado en el control mental. Martin T. Orn (la persona acreditada de fundar la FMS) tiene lazos con la CIA.

Dos personas miembros de la junta directiva del consejo de la EMS,  Ralph Underwager, Ph.D. y Teólogo, junto con Hollida Wakefield, M.A, dejaron al gato salir de la bolsa cuando apoyaron públicamente la pedofilia (que es el que adultos tengan sexo con niños). Su apoyo a la pedofilia fue realizado en una entrevista con la revista Holandesa Padikia, ("La revista sobre pedofilia" en el Invierno de 1993).

Además, la Fundación de el Sindrome de la Falsa Memoria se enojan al mencionar de que puede haber una conspiración por parte de los perpetradores del control mental, porque se supone que las conspiraciones no deben ni pueden pasar, ellos quieren llevarnos a creer que lo que estamos alegando es que todos los terapeutas están conspirando juntos para implantar falsos recuerdos en sus clientes, lo cual no puede estar más alejado de la verdad.

Los esclavos Monarca generalmente se encuentran con una actitud de grandes dosis de negación por parte de sus terapeutas, al decirles que nada de esto puede estar pasando. El punto aqui es que el Desorden de Múltiple Personalidad (referido ahora como Desorden de Identidad Disociada, DID) es reconocido mediante el diagnosis. El Sindrome de la Falsa Memoria no es reconocido mediante el diagnósis médico o psicológico y no aparece en el manual de la Asociación de la Revista Americana de Diagnósis y Estadistica III-R, ni de la recientemente publicada DSMV lV.

Aquellos que han seguido los escritos de Fritz han aprendido acerca de la relación cercana entre los Mondavis y los Rothschilds. ¿Adivinen quién obtuvo la prioridad de la corte la cual le dió a la EMS un fundamento juridico para atacar a los terapeutas?. La prioridad fue supuestamente una esposa que fue con el doctor a quien ella dijo que tenia sifilis. La esposa asumió que la obtuvo de su marido y se divorció de el. Después ella comprendió que no tenia sifilis. El esposo demandó entonces al doctor. Bajo este caso bizarro descansa la prioridad legal de un tercero para demandar a cualquier persona que de asesoramiento, tales como miembros de la familia demandando a un terapeuta.

Bajo esta prioridad débil, un padre abusivo quien trabajaba los lunes para una bodega en California, destruyó con éxito a un legitimo terpeuta quien estaba tratando de salvar a su hija quien era victima de la programación de control mental Monarca. Supuestamente el terapeuta implantó falsos recuerdos de violación en la niña, cuando los registros muestran que la madre de la hija le dijo al terapeuta que la hija habia sido violada por el padre.

Cuando un caso válido de SRA con recuerdos reprimidos fué a juicio en el estado de Washington el cual involucraba a un oficial de policia cuya familia tenia MPD, el Dr. Richard Ofshe del Sindrome de la Falsa Memoria, se apareció para hacer la travesura. Y la travesura que hizo funcionó. El caso se refiere a los hijos de un agente de policia "Cristiano" quien habia abusado haciendo rituales Satánicos a su familia por años. La hija ganó en la corte, pero Ofshe de la EMS no estaba por encima de escribir un libro lleno de mentiras y distorsiones sobre el caso. Lynn Crook, quien fué la hija abusada del caso escribió un boletin exponiendo lo que Richard Ofshe de la EMS hizo con ella. La prensa controlada le da licensia total y una gran cobertura a las personas de la EMS.

En lugar de pelear contra el gobierno por las sobras de los documentos desclasificados los cuales deben de tener sus secretos marcados, y que inclusive puede que sean documentos falsificados manufacturados por la CIA, yo he decidido que hay un enfoque mucho mejor para exponer al control mental basado en el trauma de la programación Monarca al mundo. Si una persona no puede ir nunca a Nepal, puede ver fotos de allí y creer que existe. Si una persona no puede meterse dentro de los registros de alto secreto de la CIA y de la Oficina Naval de Inteligencia y la M16, se les puede dar la receta exacta para crear a un esclavo Monarca.

Yo creo que dando la receta del paso a paso la gente va a comenzar a ver que:

A: Todos los ingredientes están disponibles.

B: Es posible combinar los ingredientes.

C: Todo lo que hace falta es la motivación para hacerlo, y que tal motivación es muy evidente.

Nosotros inclusive proveemos algunos de los nombres y personas mientras vamós desvelando la matrix.

Este libro proveerá la receta del paso a paso de cómo crear un esclavo de control mental Monarca, el cual es el trauma basado en el control mental el cual programa a múltiples personalidades usando cada técnica conocida de control mental. Cada técnica de control mental ha sido combinada en un grupo de paquetes el cual hace al paquete total casi imposible de romper. Es esta habilidad de sintetizar todos estos métodos de un grupo de paquetes lo cual es demasiado poderoso.

Edward Hunter, Autor de "Lavado de cerebro en la China Roja", testificó en 1958, antes de una Casa de Comité de Actividades Antiamericanas del Congreso:

"Desde el comienzo del hombre, ha tratado de influenciar a otros hombres y mujeres a su forma de pensamiento. Siempre han existido estas formas de presión para cambiar las actitudes. Descubrimos que en los pasados 30 años, una técnica para influenciar, por medio de procedimientos clínicos en los hospitales, se estaba llevando a cabo para moldear los procesos del pensamiento de los seres humanos. El lavado de cerebros es formado de una serie de distintos elementos.... el hambre, la fatiga, la tensión, las amenazas, la violencia, y en casos más intensos... las drogas y la hipnosis. Ninguno de estos elementos por si solos pueden considerarse como lavado de cerebro. Para que una manzana pueda ser llamada pay de manzana, otros ingredientes deben ser añadidos, y un proceso de cocinar debe ser agregado. Lo mismo ocurre con el lavado de cerebro.

Hunter dijo que el lavado cerebral era una amenaza de la China Roja. El dijo que los Chinos fueron los primeros en usar estas tácticas. En realidad, este control mental se remonta muy atrás y ha estado haciéndose en los Estados Unidos por lo que Hunter fue un peón para ayudar a justificar las actividades criminales de los programadores si alguna vez se encuentran a estos detrás de la fachada de la "Seguridad Nacional".

Los manipuladores de los esclavos de control mental llevan una libreta gris o negra con tres anillos de bloc de notas o una computadora laptop con los códigos de acceso y los disparadores (medios con los cuales se activan los alters). Algunos de los programadores y manipuladores conocen esos códigos de memoria. Las partes más profundas, núcleos/joyas/comités ejecutivos/falsa trinidad, etc.  trazan dicha información en lenguaje esotérico tal como el Enoquiano, el Hebreo, (el cual es considerado mágico) y simbolos Druidas.

Yo no he tenido nunca la oportunidad de mirar uno de estos, sin embargo un buen número de esclavos con los que he hablado lo han hecho mientras estaban siendo programados. Estos cuadernos tienen coloridas gráficos de colores codificados mostrando la disposición de los alters, la estructura del sistema, el etrenamiento de los alters, la historia de los alters y otros detalles. Todas las torturas primarias llevadas a cabo en un esclavo están codificadas utilizando fechas/no.s para que los recuerdos puedan ser sacados por los programadores.

Hay un conjunto estándar para las señales con la mano, gestos y códigos que permiten a un manipulador trabajar con el esclavo de otro, pero el código aceptado entre los programadores es dejar el esclavo de otro manipulador en paz. Como un psiquiatra lider en el ramo lo dijo: "Las distintas ideologias utilizan las mismas metodologias para el control mental".

Los Illuminati han logrado secretamente lograr el manejo de la programación base lo que les permite tomar el control de un gran grupo de otros esclavos. Esto será descrito en este libro.

Por tanto la facilidad de la lectura y la facilidad de la escritura, heprescindido de la mayoría de las notas al pie. Al ofrecer mis fuentes, se duplicaría el tamaño del libro, y muchos de ellos son confidenciales. (En el pasado, cuando he tratado de acreditar la información, algunas personas han tenido sus sentimientos heridos por haber sido pasados por alto o por haber sido nombrados. Cuando la información llega de varias fuentes, se hace difícil perder el crédito.) He hecho llamadas conservadoras a mi juicio acerca del material que podría utilizar.

La mayor parte de esta información ha sido verificada por varias fuentes fidedignas. Testigos oculares son a menudo la única fuente, cuando hay una conspiración de gran alcance para mantener esta vasta red del Nuevo Orden Mundial del control mental en secreto. Pistas y rastros en papel no se quedaron o no están disponibles. Los esclavos programados que han trabajado para los militares como esclavos de control mental han sido testigos de sus archivos purgados y desinfectados.

En 1981 el Nuevo Orden Mundial hizo filmes de entrenamiento para sus programadores novatos. La esclava Monarca Cathy O Brien fue usada tanto para hacer el filme "Cómo Dividir una Personalidad" y "Cómo Crear una Esclava Sexual". Dos fotógrafos del porno de Huntsville fueron usados para ayudar a la NASA y al NWO para crear estas peliculas de entrenamiento. Sin duda, otros filmes de entrenamiento pornográfico existen también. En otras palabras, hay evidencia videograbada sobre el Control Mental Total Basado en el Trauma de los Esclavos Monarca, pero estos filmes son mantenidos en sitios muy seguros.

Durante los últimos años, he visitado a ex-programadores, he visitado a muchas victimas de la programación tipo Monarca. He ido a sitios de programación, he ido con terapeutas que trabajan con las victimas de este control mental, y he conocido a muchos de los programadores de la CIA/Illuminati cara a cara en la aventura de tratar de salvar a la gente de su programación.

Espero que Dios me da la fuerza y la oportunidad de obtener la información que he aprendido al mundo en general. Cuando esta información salga, espero que ayude a levantar algunos de los secretos de la programación Monarca.

La programación Monarca es una roca de fundación del Nuevo Orden Mundial que, cuando sea expuesta, se revelarán las más malvadas criaturas de dos patas y criaturas viscosas. Cuando su roca sea levantada, ellos tendrán que escurrirse para esconderse. Debido a que los Autores conocen lo que los programadores hacen, deberán registrar honestamente varias áreas de la programación que serán polémicas. Los programadores están muy metidos en la demonologia. Antes de que los terapeutas cierren sus mentes sobre este tema, a los Autores les gustaria señalar que conocen personalmente de casos donde los esclavos de tipo Monarca cuyas personalidades Cristianas y otros alters no creen en demonologia, se convencieron de participar en la liberación verdadera, y los esclavos descubrieron para su sorpresa que el trabajo que habían tratado infructuosamente de hacer por años, con su terapeuta se llevó a cabo en un día o dos.

Algunos prestigiosos investigadores han decidido que el subconsciente no existe porque ellos no han podido encontrarlo, por lo que es un misterio. Para el hombre de a pie el concepto de "subconsciente" es tan misterioso como el concepto de "demonio".

Ambos han sido objetivos de una intensa investigación llevada a cabo por los grupos de inteligencia de los Estados Unidos, el gobierno Británico y los Alemanes. De hecho, muchos de los conceptos de este libro incluyen a la MPD, (DID), recuerdos recuperados, hipnosis, posesión demoniaca, aliens, control mental, el subconsciente, la conspiración para traer el NWO, etc. Las cortinas de humo de la controversia continuarán; pero aquellos que aman la verdad, si es que la buscan, se darán cuenta de la importancia de este libro.

Es del registro público que el MK ULTRA, la investigación del control mental que la CIA cuyo director, el Almirante Stansfield Turner, admitió en 1977 haber gastado millones de dólares en estudiar el Vodoo, la brujeria, y los estados psiquicos. El 3 de Agosto de 1977, en una audiencia del Senado, en ese entonces el director de la CIA, el Almirante Stansfield Turner, reveló que la CIA habia estado llevando a cabo técnicas de control mental en incontables números de confiadas victimas por años, sin su conocimiento ni consentimiento. Estas operaciones de control mental de la CIA fueron llevadas a cabo con la participación de al menos 185 cientificos y al menos 80 instituciones Americanas, incluidas prisiones, compañias farmaceúticas, hospitales y 44 colegios médicos y Universidades. Muchos de los institutos más prestigiosos de investigación médica de América, han cooperado con la CIA, asi como numerosas corporaciones de gran renombre.

Cassey admitió ese dia que la CIA realizó control mental consistente en drogas, hipnosis y electroshocks. Unas pocas de las victimas del proyecto Monarca incluso fueron recompensadas financieramente por su miseria.

Pero lo que fué admitido fué admitido en el espiritu de cubrir la total extensión de la verdad completa. La compensación fue de hecho dinero a cambio del silencio, porque a las victimas les fueron dadas "órdenes de mordaza" por parte de los jueces para que no hablen acerca de lo que les pasó.

PARA DESPROGRAMADORES CRISTIANOS.

Ha sido un desastre para las victimas Monarca el que tantos ministros hayan ignorado aquellas palabras de las escrituras "Para nosotros no somos ignorantes de las maquinaciones del diablo." 2 Corintios 2:11. Este libro es necesario para los ministros que creen en serio "Como tenemos estas promesas, queridos hermanos, limpiémonos de toda inmundicia de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios." 2 Corintios 7:1.En 2 Timoteo 2: 19-21, los creyentes que "invocan el nombre de Cristo" se les pide purgar su falta de limpieza de (espíritus inmundos).

Hay muchos cristianos de primera clase en las iglesias hoy en día que están bajo control mental, incluyendo a muchos de los líderes cristianos. La ignorancia no es la piedad. Uno de los rasgos del carácter de Dios es que Él lo sabe todo. ¿Quíen dice que para ser santo se requiere ser ignorante? El profeta Daniel dijo que Dios "revela lo profundo y lo escondido." (Daniel 2:22 a). Jesús les dijo a sus discipulos "Sean Prudentes como las Serpientes e inofensivos como Ovejas". Este aviso ciertamente se aplica en ayudar a las victimas del control mental basado en el trauma. Paul en su carta a los Thesalonisienses dijo que en efecto, diferentes personas necesitan diferentes consuelos, pero todos necesitan ser tratados con paciencia.

El primer paso para sugerir una cura es entender lo que está pasando. Esto es de lo que este libro trata. Este libro trata de como la Red Ocultista crean el problema con el que los terapeutas y unos pocos ministros tratan de lidiar. Pero las llaves para abrir las puertas sobre soluciones saludables para las victimas del control mental basado en el trauma se revelarán a si mismas en este libro para que el lector del mismo vea todas las cosas obscuras que ocurren mientras se programa para el control mental.

El abuso ritual Satánico tiene una historia tan añeja como la misma historia. El buen Rey Hesekiah fue victima de niño de SRA quien se liberó. Moisés se enfrentó contra la magia Satánica de los magos de los Faraónes quienes de palos podian crear serpientes vivas. El apostol Paúl tuvo que lidiar con Simón el Mago, un lider de lo que hoy se conoce como Satanismo. Salomón, uno de los grandes hombres de fé, se echó para atrás y se convirtió en uno de los más grandes Satánicos de toda la historia. "No participéis en las obras infructuosas de las tinieblas,sino más bien reprendedlas" E(PH 5:11).

Si bien no tenemos comunión con el mal, los programadores de control mental están contando con nosotros de que seamos tan ignorantes de sus dispositivos que se pueden esconder detrás de sus métodos de control de  perversión y suciedad, el cual muchas personas evitan. Debemos ser lo suficientemente fuertes como para enfrentarel mal y no rehuir de el.

Las victimas del control mental deben de mirar al mal a los ojos y no voltear a otro lado para ganar su libertad. Nosotros, quienes queremos ayudarlos, debemos tener coraje y ser lo debidamente fuertes en orden de hacer esto.

Este libro es escrito para que esa meta divina "de la cual todos venimos en unidad de la fé, y del conocimiento del Hijo de Diós, en un hombre perfecto, hasta la medida de la estatura de la plenitud de Cristo".  Eph. 4:13. Si el cuerpo de Cristo está para alcanzar su plenitud, necesitamos este libro para eliminar el terrible cáncer oculto que está consumiendo el cuerpo desde dentro.

Este libro está escrito para los ministros, terapeutas seculares Cristianos y Católicos, y amantes de la verdad de todos los tipos. Si tu amas la verdad este libro es para ti. Si tu ves algo bueno en la raza humana por lo que nuestra raza deba ser preservada, asi como las manchas del Búho y los granos de arena, entonces este libro es para ti. Si tú eres UN AMANTE DE LA VERDAD este libro ES PARA TI.


GLOSARIO DE COMO LOS TERMINOS BASICOS SON USADOS EN EL LIBRO.

Para aquellos lectores que no están familiarizados con los términos básicos, introducimos las definiciones bajo los términos en que las utilizamos en este libro.

ALTER: (Modificación o modificar). Nuestro uso trata de seguir el uso que le dan los programadores a la palabra. Esto es una parte disociada de la mente la cual tiene una identidad separada a la cual se le dan códigos de referencia por parte de los programadores de control mental para activar la parte disociada de la mente sustituyendo a la identidad principal. La identidad del alter puede ser una gema, una roca, una grabadora, un poodle, un gatito blanco, una paloma, un caballo, o inclusive pensar de su persona que es un demonio. Todo depende de su programación. Un alter es diferente de un fragmento de alter en donde el fragmento del alter es una parte disociada de la mente la cual sirve para un sólo propósito.

Los programadores le darán una historia al alter, y se asegurarán que los alters sombrios provean un rango completo de emociones accesibles. Algunas veces las distinciones entre los alters y los fragmentos de los alters es vaga, pero ejemplos de ambos fines del espectro son fáciles de separar. Usamos la palabra alters en este libro para ajustarse a lo que los gráficos de los programadores codifican como alters. Un típica y principal creación por Mengele hecha por la red sería una cuadrícula de 13 x 13 principales A-codificadas, lo que altera el principio de alterar las 169 personalidades.

En los sistemas Illuminati, los "alters ceremoniales" consisten en 3 alters girando juntos en un pedestal en triadas de Dioses o Diosas.  Esto significa que un alter-A codificado en algunos niveles es realmente 3 alters girando juntos, que deben ser bloqueados en su lugar para comunicarse con, y luego girar a comunicar a los otros dos.

BETA: Esta es la segunda letra Griega, y representa los modelos sexuales y alters sexuales que los programadores están creando. La parte primitiva del cerebro involucra a este tipo de programación. Un evento de abuso sexual a temprana edad será utilizado para anclar esta programación. Estos esclavos sexuales desarrollarán habilidades sexuales que van mucho más lejos de lo que el público en general cree posible. Ellos tambien reciben el peor tipo de abuso que vá mucho más allá de lo que la imaginación del público pueda asimilar. Los alters Beta generalmente se ven a si mismos como gatos.

CONCILIOS, (Illuminati): Los Illuminati tienen reuniones frecuentes. Algunas de estas reuniones son organizadas para parecer "acéfalas" o "accidentales" cuando en realidad han sido estructuradas y planeadas. Un grupo, el MJ-12 ha sido llamado por los siguientes nombres: "El Grupo", "El Grupo Especial de Estudio", "Los Hombres Sabios", "La Junta de Operaciones Coordinadas" (OCB), "el Comité 5412", "el Comité de los 303", el Comité de los 40", el Comité P140" y "el Grupo de Politica y Planeación" (PCG). Algunas de las politicas formales y de grupos rituales tienen nombres que todos los miembros Illuminati que han llegado lo suficientemente alto para aprendérselos reconocen:

El Concilio de los 3, el Concilio de los 5, el Concilio de los 7, el Concilio de los 9, el Gran Concilio Druida, el Comité de los 300 y el Comité de los 500 (conocido también como Fortune 500). Muchas de las reuniones son cónclaves sin nombres formales. El Gran Concilio Druida no es algo de ficción, sino un actual cuerpo de personas quienes se reúnen formalmente y a cuyas membresias tratamos de seguirles el rastro. Los grupos que toman decisiones para controlar este planeta están todos interconectados. Cada decisión tiene su propio origen y toma su debida ruta.

DELTA: Esta es una letra Griega que tiene forma de triángulo la cual simboliza los cambios en el cálculo. Ha sido una de las palabras favoritas para nombrar a las cosas por parte de la élite ocultista. Los grupos Delta son 4 personas de grupos de asesinato los cuales usualmente son grupos secretos. Las fuerzas Delta son una unidad de la élite que opera bajo las órdenes de el personal de los Jefes del Estado Mayor y que está conformado por esclavos del control mental altamente entrenados. Los modelos Delta son esclavos cuyo sólo propósito es el asesinato. Los alters Delta son alters dentro de un sistema alter Illuminati en el cual se encuentran programados para ser asesinos. Estos alters son a menudo de los más profundos en un sistema y son el "genio dentro de una botella" o con la programación "Paraguas".

MINISTRO DE DELIVERACION: (Este libro es acerca de cómo el control mental es realizado, no es un libro de textos ni de soluciones). El uso del término minIstro de deliveración puede ser anotado e incluir a cualquier persona (o personas) que via la fé en Dios sea capaz de rezar para recibir ayuda divina de manera que la victima es ayudada y apartada de actividad demoniaca. Un ministro de deliveración es una consecuencia natural de una vida en armonia y comunión con Dios. Sin embargo, esto no debe ser confundido con el exorcismo de la tradición Católica o de naturaleza brujeril en la que varios hechizos o encantamientos son realizados bajo un método prescrito. La "Deliveración" puede ser anotada bajo la fé divinamente inspirada, el exorcismo involucra ritual. Un ministro de deliveración puede tal vez enseñar a una persona acerca del perdón, o cómo pueden renunciar a un juramento, o cómo pueden introducir la sangre expiatoria de Jesucristo en su vida. En este tenor, la persona encuentra la deliveración a través de los principios bíblicos espirituales en lugar de la eficacia de un ritual o de un hechizo tipo "hocus pocus" Este libro de ninguna manera implica un reconocimiento de todas las tácticas de la guerra espiritual. En todo caso, este libro sugiere que los ministros aprendan más acerca del control mental, asi de crecer más fuertes al caminar con Diós.

ILLUMINATI: Los Illuminati son 13 linajes elitistas, (de los cuáles se derivan muchos otros) que están maniobrando desde hace mucho tiempo en la sombra para hacerse con el control de este planeta. Ellos viven dos vidas, una para la sociedad, y otra oculta la cual está basada en una filosofia Gnóstica Luciferiana la cual consiste en muchos rituales sangrientos.

PROGRAMACION MONARCA: Este fue un proyecto especifico llevado a cabo por elementos secretos del gobierno de Estados Unidos y grupos de inteligencia. En ese tiempo hubo, acorde con alguién que hace algunos años que tenia acceso a las computadoras que tenian todos los nombres de esclavos humanos monitoreados, 40,000 esclavos Monarca. Sin embargo, este libro usa el término en general para referirse a todas las victimas de trauma basado en el control mental.

SISTEMA: Este término es utilizado en muchas maneras. Es frecuentemente utilizado en para referirse a la victima de un control mental total porque la victimización del esclavo consiste en alters, programación, implantes, computadors internas, y muchos estados disociativos que en conjunto forman un sistema. La palabra es usada en este libro para referirse a las unidades funcionales del cuerpo, tales como el sistema respiratorio. La palabra también es usada en forma menos frecuente para denotar el sistema económico, politico y social establecido para controlar el mundo, también conocido como la red de información privilegiada. Otros términos estándar tambien pueden ser utilizados para la palabra.

DESORDEN DE PERSONALIDAD MULTIPLE: Para denotar este término se utilizan las siglas MPD. (Múltiple Personality Disorder).

DESORDEN DE IDENTIDAD DISOCIADA: Para denotar este término se utilizan las siglas DID, (Disociatve Identity Disorder).

Ambas términos son dados a las situaciones donde diferentes partes disociadas de un cerebro simple se ven a si mismas como personas separadas.

NUEVO ORDEN MUNDIAL: El Nuevo Orden Mundial es el diseño global para Un Gobierno Mundial, Un Dictador del Mundo, y sus constituyentes. Los que manejan dicha información privilegiada se llaman a si mismos, La Red, o El Vecindario.
ABUSO RITUAL SATANICO, SRA, (Sexual Ritual Abuse): Este término es utilizado para denotar todas las categorias de abuso ritual, que se inspira en el deseo de robar, matar o destruir algo que vale la pena en una persona, especialmente su libertad de pensamiento. Muchos grupos que llevan a cabo la SRA no mencionan a Satanás por ese nombre. Ellos pueden hacer pactos con Baphomet, y exhortar a Rex Mundi, o Belial, o Lucifer, o el Padre de la Luz, Dios, o Kali o "Jesús" o "Jesús Cristo". SRA no es un juicio de valor por los autores en contra de algún grupo, sabemos que las propias víctimas en algún nivel que éllos o ellas están siendo abusados.

EL CAMBIO: Esto es cuando una parte (o fragmento) de la mente se hace cargo de otra, o en términos simples, esto ocurre cuando una personalidad de un alter (o un fragmento de alter) toma el control poseyendo al cuerpo que se estaba haciendo cargo, el cual era otro alter. El cambio puede ocurrir via los códigos de acceso de los Programadores para llamar a los alters, o por un estimulo interno o externo (que en este libro llamamos "disparadores") que hace surgir a un alter. El cambio puede producir por lo general un parpadeo de ojos  y para los observadores externos, que conocen las diferentes personalidades, observarán otra personalidad llevarse el cuerpo.

                                  
                                          CAPITULO 1.

                  LA SELECCION Y PREPARACION DE LA VICTIMA.

Una de las principales razones de que el programa de control mental Monarca fue nombrado Programación Monarca fue por la Mariposa Monarca. La Mariposa Monarca aprende en donde nació, (sus raices) y pasa su conocimiento de manera genética hasta el fin de la primavera (de generación en generación). Este fue uno de los animales clave que desconcertó a los cientificos en el aspecto de que el conocimiento se puede pasar de manera genética.

El programa Monarca está basado en las metas Illuminatis y Nazis en orden de crear una raza superior, en parte, a través de la genética. Si el conocimiento puede ser transmitido de manera genética, (lo cual es cierto), entonces es necesario encontrar a padres que puedan transmitir el conocimiento correcto en las victimas seleccionadas para el control mental Monarca.

El factor principal primario para el control mental basado en el trauma es la habilidad de disociarse. Se descubrió que esta habilidad es transmitida de manera genética, de generación en generación. Ejemplo de esto son las tribus Indias Americanas (quienes pueden dormir en una cama de agujas y pueden caminar sobre brasas ardientes) los hijos de los Yogis (quienes tienen un rigido control mediante el yoga y pueden tener un control total de su cuerpo en trance), Los Tibetanos Budistas, los niños de los Vodouns, los Bizango y otros grupos que tienen una habilidad para disociarse.
Los niños de abuso multigeneracional son también buenos para disociarse. Las familias Illuminati y los ocultistas Europeos fueron a la India y al Tibet para estudiar ocultismo y filosofia del Este. Estos Europeos aprendieron yoga, yoga tántrica, y otros métodos par disociarse. Estas habiliddes son pasadas a sus hijos via genética. Una prueba es realizada cuando el niño tiene cerca de 18 meses para determinar si ellos se pueden disociar lo suficiente como para ser seleccionados para el programa o no.
Los esclavos de control mental son creados para diferentes propósitos, hereditarios o no hereditarios. Los Illuminati crean esclavos de control mental quienes son los que funcionan dentro de la jerarquia Illuminati.
Estos esclavos usualmente tienen sus genealogias escondidas de ellos, y serian usados para tener excellentes vidas de fachada para asegurarse de que no serán detectados. A ellos se les daria una programación multifuncional, y serian usualmente utilizados para ayudar a programar a otros esclavos. El abuso no seria fisicamente visible como lo seria en los cuerpos de los esclavos quienes no nacieron para ser parte de la élite Illuminati.
Los miembros de Moriah, (Moriah-los Illuminati), la élite LUCIFERIANA, habrian pasado también por tanto trauma como los otros esclavos, sin embargo, las cicatrices de la tortura y el control están muy bien resguardados. Estos niños recibirán ocasionalmente experiencias prodigiosas, asi como también pláticas para convencerlos de que ellos son parte de la élite. (Por cierto, las cicatrices en el cuerpo, se muestran mejor bajo una luz negra, que es la misma luz negra utilizada en los clubs nocturnos).
Los Illuminati y otras organizaciones también han programado individuos que son simplemente desechables. Estos son esclavos sexuales quienes son utilizados y asesinados muy temprano en la vida, unas veces son sboteadores, criadores, soldados, traficantes de droga y asi en adelante. Los cuerpos de estas personas usualmente muestran cicatrices visibles. Los desechables son los hijos de padres quienes fueron chantajeados en entregar a sus niños a la CIA. Todo esto se mantiene oculto bajo el poder del Acta de Seguridad Nacional. Estos son niños quienes han sido vendidos por padres pedófilos o por familiares pornógrafos. Los programadores maestros los programan sembrándoles la expectativa de que ellos serán "arrojados del tren de la libertad" cuando lleguen a la edad de 30 años. ("El trén de la libertad" es una frase en código usada en el programa Monarca basado en el control mental. El "ser arrojado del tren de la libertad" significa ser asesinado).
La CIA y los Illuminati son hábiles en chantajear a los familiares para que entreguen a los niños. Ellos inspeccionarian los correos para buscar pornografia. Los pedófilos y asesinos que abusan de sus niños son advertidos o si no irian a prisión por largos periodos de tiempo si ellos no cooperan en vender a sus niños dentro de la esclavitud del control mental. A cambio de la cooperación de los padres, ellos los proveen con ricas recompensas financieras. En un claro caso de "si tú no cooperas tu pierdes en grande, si tú cooperas tu ganas en grande".
Los Ministros religiosos son engañados por BETAS (un modelo sexual) quien es quien los chantajea. Los Ministros no quieren perder su estatus ni su profesión por la via de los escándalos, por lo que ellos están de acuerdo en entregar a sus niños cuando ellos están jóvenes para que vayan a trabajar a la CIA. A los Illuminati les gusta chantajear a estos Ministros cuando ellos han finalizado con el programa escolar del Seminario y han servido al Ministerio cerca de los 33 años de edad. La idea de no tener otra cosa que hacer después de haber dedicado su vida entera a una sola profesión es demasiado para estos hombres de débil voluntad y ellos se enredan en esos tratos. Si ellos no se enrolaran en los tratos, la consecuencia del resultado fuera que serian removidos del Ministerio.
El tipo de padres quienes son los preferidos por los programadores para ofrecer a sus niños para la programación, son los pedófilos. Si un padre abusa de su propia niña pequeña, entonces los programadores saben que ese hombre no tiene consciencia. El involucramiento de este padre en actividad criminal (y por lo tanto su vulnerabilidad) pueden ir creciendo continuamente. Ellos quieren hombres de los cuales ellos creen que no desarrollarán reparos más tarde en la vida sobre lo que ellos hicieron. Un hombre, quien espera hasta que su hija se convierta en adolescente para molestarla, es usualmente estimado como alguien que tiene mucha consciencia para los programadores.
Una gran distinción debe hacerse entre los esclavos Monarcas hereditarios que forman parte de la jerarquia entre los esclavos Monarcas que no son parte de la jerarquia. La razón por la cual hay una gran distinción es porque ellos no están programados de la misma manera. Debido a que este libro está dando la receta de como crear a un esclavo Monarca, tendremos que cubrir la distinción entre esclavos dentro de los Illuminati y aquellos esclavos que funcionan fuera de la jerarquia de los Illuminati. Es importante remarcar que la palabra "Monarca" es usada en este libro en un sentido genérico para el moderno trauma basado en el control mental que está tomando lugar. Desde que un esclavo de control mental Illuminati se encuentra técnicamente en los registros del proyecto Monarca o se encuentra fuera de los registros del actual programa Monarca, los datos de los archivos son meramente técnicos.
En mis otros escritos (de Fritz) explico acerca de como los Illuminati crearon a la CIA. Yo sé que algunos de sus directores eran miembros de los Illuminati, y tengo fuertes sospechas de que los otros directores de la CIA eran miembros también. Las dos organizaciones se necesitan la una a la otra. Si la CIA no tuviera el respaldo internacional de los movedores y agitadores del mundo, ya habrian sido expuestos y hubieran terminado con la organización. De la misma manera, los Illuminati, debido a que son tan secretivos, necesitan organizaciones a través de las cuales puedan trabajar. La CIA es un frente de los Illuminati, y la CIA en turno, establece otros frentes.
Algunos de estos frentes cuentan con un elaborado buen personal, lugares de programación muy bien equipados, (tales como muchos hospitales mentales del estado, como la Red de Entrenamiento Psiquiátrico de McGill, consistente en 8 hospitales en Montreal, el hospital St. Marys, la NASA en Huntsville, AL, el Presideo, CA, y NOTS en China Lake, CA, por nombrar algunos, para una lista más completa ver el apéndice B). Los Illuminati no pueden hacerlo solos sin sus frentes.

Los Satanistas dentro de la Red y la CIA tomaron el control de Boys Town, NE, en los tempranos 1950s y lo usaron como un famoso orfanato que operó ofreciendo un constante suministro de niños para ser programados. Boys Town es tal vez el más famoso, pero hay una extensa lista de muchos otros.

Cuando el proyecto Monarca comenzó, los hombres moviéndolo en la cúspide eran Illuminati. Originalmente, Jhosep Mengele era el lider programador. El ya habia alcanzado el grado de Gran Maestre (Later Ipsimuss) dentro de los Illuminati. El se habia hecho habilidoso en la música, en magia cabalistica, en danza, en abortos y en tortura, (por cierto, Mengele tuvo una madre sádica) y en programar niños. Muchos de los niños de los campos de concentración que Mengele programó siguen vivos y siguen amándolo hasta el dia de hoy llamándolo "Papi".

Mengele desapareció de Auschwitz en Enero de 1945, muchos meses antes de que el caos final se desatara en el Tercer Reich. El desapareció, por lo que los Illuminati pudieron introducirlo en los Estados Unidos, para que sus excepcionales conocimientos de programación, en los cuales profundizó y afinó en miles de campos de concentración con niños como victimas, pudieran ser puestos en uso a gran escala en los Estados Unidos. El viajó a través del mundo, especialmente al oeste de los Estados Unidos haciendo sus programaciones acompañado de un par de sirvientes negros.

Los sobrevivientes Americanos del proyecto Monarca recuerdan su inmaculado uniforme Alemán, sus botas relucientes las cuales usaba durante la programación, su rigido acento Alemán, sus atractivas facciones, su limpia barbilla, el espacio entre sus dientes frontales, la forma en que apuntaba con el dedo mientras programaba, como si estuviera diciendo "derecha, izquierda", a lineas de Judios entrando en los campos de concentración.

La razón de que Mengele se mostraba tan exitado cuando hacia el proceso de selección de los infantes que entraban a Auschwitz era porque el elegia a los infantes para sus numerosos experimentos sobre el control mental basado en el trauma. El se mostraba especialmente ansioso en obtener gemelos idénticos, debido a que su investigación genética relacionada con el control mental necesitaba de personas con un idéntico maquillaje genético.

Tradicionalmente, los Illuminati han requerido que sus niños sean inspeccionados por una mujer en el rango de Gran Madre de la Obscuridad. Ella determinará la condición del niño y lo presentará en una ceremonia de aceptación general a la edad de 3 años al Gran Concilio Druida. Este procedimiento no cambió con la llegada de Mengele, l programación sólo dió el salto de ser una ciencia ocultista a una que tuvo el acceso total de los sectores Médicos, Psiquiátricos, Judiciales, Cientificos y Gubernamentales via el poder del Acta de Seguridad Nacional y las Agencias de Inteligencia.

La programación Illuminati múltiple antes de la llegada de Mengele era simple comparada con las sofisticadas técnicas ingeniadas por los Alemanes Nazis, (cuyas investigaciones de control mental incluyen a algunos nacionalistas no Germánicos, tales como algunos Italianos).

Tal como una victima que es asesinada en el Siglo 18 con un mosquete sufre tanto como alguien asesinado con una M-16, también una victima anterior a la programación de 1946 es victimizada de la misma forma como aquellos que fueron programados bajo técnicas sofisticadas. Para los Illuminati, la programación de niños es planeada por el Circulo (otro nombre para la organización) antes de que este nazca.

Desde la perspectiva Illuminati, sus planes involucran a espiritus generacionales y posiciones dentro de la jerarquia. El niño es concebido acorde con sus rituales, y los pasos que el niño debe seguir son un bien pensado y detallado régimen para programarlos. En contraste, los niños de hogares de crianza temporal o de pedófilos no reciben el mismo régimen.

Los esclavos de la jerarquia serán en turno utilizados para programar y entrenar a otros niños de la jerarquia, mientras los esclavos de la CIA y esclavos de la mafia y esclavos del KKK etc, serían descartados. Este es el porqué un Modelo Presidencial es "arrojado del tren de la libertad" (el nombre del Programa Monarca en el bajo mundo).

Los hombres y las mujeres dentro de los Illuminati continuarán ayudando a la programación durante toda su vida.

Los Illuminati están programando a tan vasto número de niños, que necesitan a cada uno de sus potenciales miembros para ayudar. La membresi total de Moriah en números alrededor del mundo suman millones. El régimen para sus niños Illuminati es muchisimo más controlado que el de los niños programados por la CIA. No todos dentro de los Illuminati tendrán su mente dividida y serán programados con personalidad múltiple. Sin embargo, todos y cada uno tendrán algún tipo de control mental y de represión y rigido control.

Aquellos que han sido divididos en multiplicidad seguirán participando en dos semanas de sesión de control mental que puede ser comparada con la Escuela de Infanteria del Ejército. Aquellos que participan en esto han aprendido a obedecer. Aquellos que no aprendieron a obedecer, son forzados a duelos de tipo similar al de los gladiadores o son sometidos a otros castigos para eliminarlos.

Finalmente, en una de las cartas del Tarot, está representada la muerte que le espera a un traidor. Sharon Tate fue asesinada dejada colgando como en la carta número 12 que muestra "la posición del hombre colgado" de las vigas de su mansión.

Los mejores terapistas calladamente admitirán que la terapia tradicional es inadecuada. A menos que Dios intervenga, las personas que nacen dentro de los Illuminati no pueden escapar mientras estén vivos. Este libro no es meramente un ejercicio de pensamiento académico, sino que es escrito con la certeza de que la libertad es posible, para ello hay respuestas viables.

Algunos niños viven en casas de crianza temporal, o con padres adoptivos, o en orfanatos, o con tutores o guardianes. Debido a que estos niños se encuentran bajo la piedad de adultos con los que no tienen relación, este tipo de niños con frecuencia son vendidos para volverse esclavos de control mental de las agencias de inteligencia.

En resumen, recuerdese que debido a que muchas de estas organizaciones son controladas por los Illuminati, un esclavo Illuminati puede a veces trabajar para uno de estos grupos de fachada, mientras los Illuminati mantienen el control de su programa base. Las redes de inteligencia comenzaron y son dirigidas por los Illuminati. Estas son fachadas de los Illuminati.

El uso de esclavos cruza muchos de los limites organizacionales que corren a través de toda la Red. Si un esclavo es destinado a ser usado como un modelo Delta (asesinato), el puede ser seleccionado por su fuerza, flexibilidad y destreza. La Fuerza Delta es la unidad élite del ejército de los Illuminati hecho por esclavos Monarcas.

Si ellos son destinados a operar como un modelo Beta (esclavo sexual), ellos serán elegidos si pueden llegar a dominar la maestria en la técnica. Ocasionalmente, ellos pueden en ciertas circunstancias ser seleccionados por cuan bellos se espera que sean en el futuro por parte de los programadores. Algunos padres han producido niños bien parecidos codiciando tener hijos en orden de venderlos a la esclavitud mental controlada del "tren de la libertad" del sistema.

Sin embargo, mucho más importante es para los esclavos sexuales Beta su habilidad para ser programados para tener encanto, capacidades seductivas, carisma y creatividad. La belleza está en la vista del contemplador, y los programadores pueden poner cualquier tipo de cuerpos para usar como esclavos sexuales.

Casi cualquier esclavo sexual puede encajar en el guión del sindicato del crimen de la "pornografia" del Nuevo Orden Mundial/Illuminati. (puse pornografiabajo comillas debido a que lo que ellos llaman "pornografia" no encaja con lo que el público piensa de la pornografia, no estamos hablando del porno tipo Playboy, estamos hablando del porno hecho a base de repugnantes y horribles atrocidades lo cual llega a niveles tan enfermizos como lo hecho en los campos de concentración Nazis). Por ejemplo, toma un poco de habilidad actoral o belleza para engatusar a alguíén y poder cortar su cabeza mientras se está teniendo sexo.

Hay distintos tipos de esclavos sexuales, pero los Illuminati quieren tener personalidades Beta, quienes están pulidos, son talentosos, habilidosos y receptivos. Ellos usaran a alters-Betas, tal como el alter de la "Viuda Negra", para espionaje o chantaje.

Para asegurarse de que la mente del niño se desarrolle apropiadamente, el bebé deberá interactuar para que aquellas áreas del cerebro que son importantes para desarrollar se desarrollen al máximo. Es un hecho bien conocido, que las áreas del cerebro crecen dependiendo de que tanta estimulación y uso de esa área del cerebro reciba. Por esta razón, "Grande Dames", quienes están involucradas con la programación, pasarán su tiempo dibujando y mostrando caras al niño para ver si este reconoce caras idénticas. Casi cualquier otro elemento puede ser usado, contenedores de dulces con lineas, (junta los contenedores de dulces con el mismo número de lineas), árboles o lápices. El niño será enseñado a aprender a identificar elementos similares a edad muy temprana, inclusive antes de que pueda hablar. Este es el porqué ellos serán capaces de construir imágenes espejo en sus mentes.


                                         CAPITULO 2.

                    TRAUMATIZACION Y TORTURA DE LA VICTIMA.

La base del éxito de la programación del control mental del programa Monarca es que diferentes personalidades o partes de una personalidad llamadas "Alters" pueden ser creadas sin conocerse las unas a las otras, pero que pueden tomar forma en distintos tiempos. Las murallas de la amnesia que son construidas por los traumas, forman un escudo protector de secretismo que protege a los abusadores de ser descubiertos, y previene a las personalidades frontales que sostienen al cuerpo conocer como es que funciona o está siendo usado el sistema de los alters.

El escudo del secretismo permite a los miembros del culto el vivir y trabajar entre otras personas y permanecer totalmente indetectables. Los alters frontales pueden ser maravillosos Cristianos, y los alters profundos pueden ser el peor tipo de monstruos Satánicos inimaginables, un efecto tipo Dr. Jekyll y Mr.Hyde. Un gran trato está en juego en mantener el secreto de la agencia de inteligencia o del grupo ocultista que está controlando al esclavo. La expectativa de éxito de este tipo de programación es alta, pero cuando falla, las fallas son descartadas con la muerte.

Cada trauma y tortura sirve a un propósito. Un buen número de experimentos e investigaciones se hicieron con el objeto de encontrar que puede ser y no ser hecho. Gráficos fueron hechos mostrando a que tanta tortura a un determinado cuerpo a una determinada edad puede ser sometida una persona sin llegar a la muerte. Ahora, esta es la razón por la cual los nazis hicieron en los campos de concentración todos esos experimentos extraños, en las que ellos probaban que tan rápido la gente se podía congelar o morir de varios traumas. ¡Era para el control mental!.

Los abusadores son muy especificos y cientificos en sus torturas. Un técnico de laboratorio con un click de pizarrón se pasea monitoreando la "e" de los niños cuando recibe sus traumas iniciales. Los monitores del ritmo cardiaco son vigilados de cerca. Aún asi muchos niños mueren debido a la programación.

Los programadores han aprendido que cuando los niños se enrollan y adoptan una posición fetal, han manifestado la voluntad para vivir. Ellos han aprendido a medir el tiempo de que tan rápido esto puede ocurrir en orden de saber hasta donde pueden presionar al niño. Los padres del este de Estados Unidos fueron llevados a la Universidad de Harvard para entrenarlos en enseñarlos hasta que nivel de trauma pueden dar a sus niños en su casa antes de que estos mueran. Después de que el niño regresa de su programación inicial ellos reciben traumas diarios para mantenerlos disociados.

LAS DIVISIONES INICIALES Y LA PROGRAMACION EN CHINA, LAKE, CA.

La tortura primaria o inicial para muchos niños en los Estados Unidos del oeste fue hecha en China Lake que oficialmente ha estado a cargo bajo las designaciones de la Estación Naval de Prueba (cuya abreviación es NOTS), el Centro Naval de Armas, NWC, Ridgecrest, (la torre cercana) e Inyokern (el área). La dirección del hospital Nimitz es el código "232 de la Estación Naval de Armas Aéreas". La base fue establecida para probar nuevas armas.

Evidentemente, la Marina decidió que la gente bajo control mental eran una buena arma para probar. Muchas de las "nuevas armas" creadas en China Lake fueron en su mayor parte robots humanos que resultaron en grandes números. El proyecto de control mental Monarca fue llevado a cabo en largos hangares de aeroplanos en la base en la que han sido capaces de almacenar miles de pequeñas jaulas adecuadas al tamaño de un bebé humano. Lotes de 1000 bebés eran un pequeño lote.

De acuerdo a personas que trabajaron en los hangares ayudando al programa muchos lotes contenian de 2000 a 3000 bebés. Muchos sobrevivientes recuerdan las miles de jaulas almacenando pequeños niños desde el piso hasta el techo. Las jaulas contenian cables (estaban electrificadas en el techo, al piso y a los lados) por lo que los niños quienes estaban encerrados dentro podian recibir horroríficos electroshocks en sus cuerpos para ayudar a sus mentes a dividirse en múltiples personalidades. Estas jaulas son llamadas "Cajas de Pájaro Carpintero."

La victima ve un flash de luz cuando un alto voltaje de electricidad es aplicado. Después, este flash de luz es usado en la inducción hipnótica para hacer que una persona piense que está yendo hacia otra dimensión cuando ellos son descargados con alto voltaje. En la programación de "Peter Pan", los programadores cuentan a los esclavos que esto es "montar en la luz".

Uno de los traumas populares después de que los niños han durado en las jaulas de las "Cajas de Pájaro Carpintero" por dias, es violarlos. La violación es intensamente brutal para que esta sea tan traumática como sea posible. Muchas de las personas técnicas en la base son civiles, no militares. Esto es en parte porque parte de la investigación involucra control mental, y los civiles expertos de los Illuminati involucrados en el control mental van y vienen de la base.

El Instituto de Tecnologia de California en Pasadena está intimamente conectado con la investigación en China Lake (y por cierto con los Illuminati). Tambien, mucho del trabajo hecho en el complejo es para las agencias de inteligencia y no para los militares. Los civiles apostados son a veces civiles. Una de las cosas que se desarrollan en la Universidad de California y después son implementadas en China Lake es la programación por medio del color, la cual será cubierta más adelante en este libro.

El rojo y el verde han sido los colores descubiertos como los más visibles para la programación. Varios colores usando flashes de luz son usados para la programación en NOTS. Los sobrevivientes del programa recuerdan todos estos flashes de luz. El uso de flashes de luz han sido introducidos a la cultura Americana por la CIA. Si una persona va hacia un centro nocturno o un lugar donde una banda está tocando, usted notará numerosos flashes de luz multicolor. Los flashes de luz crean disociación, especialmente en personas que han sido programadas.

COMO LOS NIÑOS SON TRANSPORTADOS A SITIOS MAYORES DE PROGRAMACION.

Una lista de centros mayores de programación es dada en el apéndice, asi como las especialidades de cada sitio de programación.
En este capitulo, se dá sólo un ejemplo de una de esas bases usada para la programación temprana, la larga y muy secreta base en China Lake cerca de Death Valley. Los niños son trasladados a la base de China Lake, NWC, (Alias NOTS) por medio de trenes, aviones y carros. Un número de los pequeños campos aéreos que transportan a estos niños hacia China Lake han sido identificados.
 Uno, el cual no está más en uso dejando de trasladar a los niños, era un campo aéreo privado en Sheridan, Oregon, que estaba a un lado de un largo aserradero. El aserradero tenia un acuerdo para secretamente almacenar a los niños quienes tenian sus bocas tapadas. Los vecinos en el área fueron comprados y advertidos de que si hablaban estarian en problemas por comprometer a la Seguridad Nacional. El área tiene muchas vias unidas por rutas de trenes, las cuales eran usadas para transportar a los niños a través de ellas. Enlazada a esta red se encontraba un Monasterio Católico el cual se encuentra entre Sheridan y McMinnville, cerca de la red ferroviaria.
 La Unión de Estación de Trenes en Portland, Oregon tiene túneles subterráneos en donde los niños son temporalmente almacenados en jaulasantes de continuar su viaje. Los Jesuitas estuvieron activos en esta parte de la procuración de los niños.El suministro se asegura con las Agencias de Adopción Católicas (las cuales son muchas), las monjas que quedan embarazadas, los padres del tercer mundo, y padres quienes venderian a sus niños a todas las fuentes de programación de niños.
 Cuando uno piensa sobre que tanta gente corrupta hay y cuantas ciudades y pueblos existen en la Costa Oeste, y que tantos niños son producidos por criadores Satánicos, aliens ilegales, y otros padres que preferirian tomar el dinero antes que sus niños, el lector comenzará a darse cuenta como la procuración de lotes oscilan entre los 1000 o 2000 niños con los cuales no es ningún problema para los Illuminati trabajar a través de las agencias de inteligencia tales como la CIA, NIS, DIA, FBI y FEMA.
 Los "Encontradores", un grupo conjunto de la CIA/FBI han suministrado niños para la Red por años. Algunos de los niños requeridos para la programación son destinados para sacrificios en orden de traumatizar a aquellos que están siendo programados.(Los nombres de algunas de las personas, que trabajan en la suministración de niños destinados para la programación/sacrificios ha sido dada a conocer en el boletin mensual de Fritz Springmeier).
 La base aérea secreta de la FEMA en Santa Rosa tiene aviones aterrizando y despegando durante toda la noche. Algunos de estos aviones van hacia el Este y después aterrizan en el CENTRO AEREO DE SANTA ROSA. Cuando traté de obtener información de la FAA, se hicieron los desentendidos como si este no existiera cuando claramente se encuentra en operación.
Cerca de Santa Rosa se encuentra Bohemian Grove, al suroeste de Santa Rosa, es esta central aérea la que no es usada por el público. Este aeoropuerto fue usado recientemente por pilotos privados como el F.B.O. El cual fue construido durante la Segunda Guerra Mundial como una base de entrenamiento para pilotos P-32, y fue desactivada en 1952. Después de la guerra, fue dejada en manos de compañias privadas (como la CIA).
 Las áreas pavimentadas son de 4 pulgadas de concreto y pueden soportar a los aviones más pesados en uso. No hay edificios alrededor del área y no hay torre de control. El FBI tiene un contingente en el edificio Federal en el centro de Santa Rosa, y la FEMA tiene una estación de radio en el aeropuerto. La reserva del ejército tiene también algunos edificios en el área, sin embargo, hay actividad de alto secreto ocurriendo en el subterráneo del aeropuerto. De 6 a 7 aviones pequeños salen de la base cerrada en el dia, y para una base de esta descripción que se "encuentra cerrada", es muy interesante.

Los aviones despegan por la noche y no prenden sus luces hasta que se encuentran cientos de pies arriba en el aire. La prensa Demócrata de Santa Rosa divulgó un articulo el miércoles 22 de Abril de 1993 acerca del gobierno federal vendiendo 70 acres de propiedad justo en el este del aeropuerto. Sin embargo, cuando uno lee de cerca, la tierra iba a ser ofrecida a un anfitrión de las agencias Federales. La propiedad estaba siendo "usada por FEMA" (707-542-4534). Si uno lo piensa, es poco probable que la estación de radio sea una estación de transmisión de radio de a FEMA.
La cercania de toda esta actividad secreta con las inmediaciones del lugar de la élite, la Bohemian Grove, lo hace un sitio interesante para estudiar.
El aeropuerto es usado por los visitantes de la Bohemian Grove al norte de Santa Rosa en la carretera 101, en el Condado del aeropuerto de Sonoma.
La United Express y la American Eagle (la cual vuela de a San José) vuelan hacia este aeropuerto, el cual tiene una torre de control. En 1964 el aeropuerto fue reportado de haber llevado a cabo cerca de 600 operaciones militares (ya sea para despegar o de aterrizaje) al año.
 Fue por este periodo que el gobierno hizo acuerdos con el aeropuerto del Condado de Sonoma para ayudar a pagar para que la via fuera mas extensa, además para que esta fuera reforzada y el aeropuerto fuera remodelado y se le hicieran mas adecuaciones. La élite de alrededor del mundo vuela hacia aqui para asistir a Bohemian Grove, la cual está en el área de Monte Rio. Los esclavos Monarca son por lo regular abusados en la Arboleda Bohemia (Bohemian Grove) para el entretenimiento de los miembros de la Bohemian Grove en sugestivos salones de sexo, tales como el cuarto obscuro o el cuarto necrofilico.
Los negocios secretos del Nuevo Orden Mundial son conducidos en una pequeña y obscura sala de estar con un nombre tallado en madera el cual dice U.N.DERGROUND, (subterráneo). Los esclavos son cazados en la arboleda como deporte, y rituales ocultos, incluido el sacrificio de infantes, son celebrados al aire libre en el club. Estos campos aéreos son descritos en detalle para que el lector pueda hacerse una idea y empieze a captar cómo es que la Red opera usando pequeños aviones en sus campos aéreos usados por el sistema Monarca para transportar a los niños. Los niños son ubicados desde varios puntos de contacto y finalmente trasladados a China Lake.

Los esclavos Monarca, muchos de ellos niños son utilizados en este extenso sistema de procuración de niños. Los niños tambíén son usados para reclutar y secuestrar a otros niños. Los esclavos adolescentes son usados para escoltar y transportar a los pequeños niños en trenes, autobuses y aviones. La forma triangular del campo aéreo de China Lake tradicionalmente empieza a laborar desde muy temprano en la mañana con mucha actividad. Los vuelos nocturnos de la FEMA a Santa Rosa son un ejemplo de vuelos por venir. El campo aéreo conecta con la principal base aérea via el camino de Sandquist. Los niños aterrizan en este campo, mientras otros son llevados a través de las puertas resguardadas por Marines y otros vienen a través de la via que corre del este a oeste.

El hecho de que los niños son conducidos a través de las puertas no es alarmante porque dentro del perimetro militar está una escuela, una primaria, y otras tres de diversos grados. Algunos de los adultos de los niños que están siendo programados se quedan en las barracas militares mientras esperan.

Una victima masculina de la programación Monarca recuerda un largo hangar construido en China Lake con un piso de concreto y pasillos tras pasillos de jaulas suspendidas desde el techo llenando el largo edificio. Uno de los programadores estaba vestido igual que un cura Católico. La corriente eléctrica que corria desde las jaulas hacia un zumbido, como una cerca eléctrica. Habia una losa de mármol que servia como altar donde personas ataviadas con túnicas negras con capuchas tomaban un cuchillo hecho a base de huesos y sacrificaban a niños pequeños enfrente de los otros niños en las jaulas (Recuerdos de otros sobrevivientes sobre el lugar serán mencionados después).

MAS ACERCA SOBRE LA BASE SECRETA DE CHINA LAKE.

Charles Manson, un esclavo Monarca programado quien recibió su programación inicial en China Lake, vivia con su culto sólo a 45 millas del noroeste de China Lake en los remotos ranchos de Myers y Bikers. El Castillo de Scottys en Death Valley, Bakersfield, Edwards AFB, y la tienda y taberna de Papas Ludo (con su centro subterráneo secreto de programación) se hallan todos en las cercanias de China Lake y han sido sitios de programación tambien).
La vieja ruta 66 corria de China Lake, la cual es ahora solo la ruta U.S 375. El área de la taberna ha sido llamada "el Escondite". El edificio era bajo, lejos de la carretera, con una larga unidad para el estacionamiento de carros. Sólo las personas que sabian como entrar por medio de la obscura entrada de a lado podian entrar. La Taberna del Escondite ha sido un lugar para pasar el tiempo para los hombres de la CIA en China Lake. Ahi servían excellentes costillas. La Sede principal de la base es conocida como "La Casa Blanca" y de algún modo luce como una casa club de un yate. Al noroeste del campo aéreo en 39-64 & 4-33 en los mapas de búsqueda, el gobierno ha construido un largo y mágico hexagrama simulando "el sello de Salomón" el cual mide un pie de 1/4 de milla de largo en el piso.

¿Como era para una victima en los aciagos 1950s estar dentro en un centro de  programación del área de NOTS?. Uno de los edificios en el área usadas para la programación fue descrita de que tenia un techo descapotable y un atrio que da al exterior. Una cerca rodeaba al edificio. Enfrente de la puerta principal habia un escritorio de madera vieja hecho de caoba en la recepción. Una serie de tres puertas conectadas por túneles corria a través de. Una entraba en un salón, y después tomaba a la derecha dentro del cuarto de programación.Los túneles conectaban los distintos pasillos.

El cuarto de programación estaba pintado en un buen color blanco usado como disociativo. En el medio del cuarto, las jaulas estaban suspendidas con chimpancés. La mesa de examinación era de metal, la cual era fria para la victima, pero fácil de lavar para los empleados. Las victimas eran colocadas en las jaulas y podian observar puntos blancos encenderse en distintos patrones de puntos a través de la puerta en un panel de luces.

Los shocks eléctricos de bajo nivel para la victima estaban coordinados con los patrones de puntos. (Algunos de estos parecidos a la programación dominó). Un asistente monitoreaba el escenario completo en gráficos, mientras el niño era continuamente traumatizado con shocks eléctricos de baja intensidad. Agujas eran insertadas en el niño. El cuarto estaba a obscuras y después se volvia luminoso. Habia voces que decian "Me ama, no me ama". Esta era parte de la programación de me ama, no me ama. "Las niñas buenas montan en las alas plateadas". Esto era para generar la habilidad de la condición de trance para la victima a través del electroshock.

Los cientificos programadores de control mental Ingleses/Alemanes vinieron a NOTS después de la Segunda Guerra Mundial, incluyendo a Jhosep Mengele (conocido como Dr. Green o Greenbaum y otros pseudónimos). El Illuminati Dr. Black trabajó fuera de China Lake, también el Dr.White (Dr Edwin Cameron) que trabajó en la costa este, además de que volaba cada tanto a la costa oeste para encontrarse con otros programadores de alto rango. Dr. Blue era otro de los principales programadores Illuminati. Estos programadores de alto rango supervisaban a otros programadores de menor escala. Si algo salia mal, ellos podrian trasladar via aérea a un niño a una locación de programación para dejarlo en manos de un especialista que ayude con la programación.

Los hombres y mujeres de los Illuminati ayudan a los principales programadores. Las Grandes Madres de la Obscuridad y los Grandes Maestres de los Illuminati participan en ayudar con la programación. Mientras un niño de los Illuminati va progresando en su programación, tres personas se mantienen vigilantes sobre su programación: su Gran Madre, su Gran Dama, y su programador. Los Illuminati funcionan como una cadena de mando similar a los militares. (De hecho un gran secreto es que el reino de Satán sirve como modelo para la milicia y las estructuras politicas).

Mientras un niño comienza con su programación, es monitoreado en un estilo similar al de los hospitales donde gráficos son llenados y estos gráficos son archivados. Pruebas y evaluaciones son hechas de manera regular. Las metas son establecidas las cuales van de 6 meses para ser cumplidas. Esto dice en efecto, que las pruebas A, B, C, D, etc. deben de ser cumplidas en los próximos seis meses.

Esto es algo similar a un plan de educación individual donde los maestros especiales en Oregon preparan a cada estudiante. En algún punto, los puntos fuertes y las debilidades del niño serán identificadas, y después una decisión será hecha sobre que programación será reservada para la persona.
Si el niño jóven es agresivo y tiene tendencias sádicas, los Illuminati le llamarán un "guerrero" y escribirán en su gráfico "este niño será un General". Después ellos procederan a convertirlo en general. Enfermeras, maestros y niños psiquicos serán programados para servir a la gentileza de su sistema.
Otras ocupaciones, como abogados, pueden ser permitidas como agresivas. Muchos de los niños tienen frentes religiosos etiquetados para su programación, y una ocupación muy popular para los hombres Illuminati es que se conviertan en clérigos. Los lideres religiosos forman la mayoria de los padres sobrevivientes del proyecto Monarca a los que podrian haber ayudado. Muchas victimas de los Illuminati tienen padres que son importantes lideres religiosos, muchos de ellos lideres principales en Iglesias establecidas. Como el lector puede esperar, algunas torturas requieren que la temperatura, la respiración, el pulso y la presión de la sangre de los niños que son victimas sean monitoreadas muy de cerca.

LO QUE HACE EL TRAUMA.

En tiempos recientes, los militares y la ciencia de la psicologia han puesto atención a lo que ellos llaman PTSD (Desorden de Stréss Post- Traumático). El PTSD son las debilidades psicopáticas de los efectos del trauma y la naturaleza crónica de las reacciones al trauma. Flashbacks intempestivos del trauma oucrrirán si la mente no se protege a si misma de los recuerdos del trauma. La mente crea patrones de evasión para protegerse a si misma de pensar acerca del trauma. Los sintomas de pánico ocurren cuando la persona se expone al acoso psicológico de eventos y recuerdos traumáticos. Un trauma creará una certera "división destructiva" en la victima.

La victima desarrollará el asumir facetas tales como ser vulnerable, acerca de tener poco valor personal y sentimientos de que la vida no es justa. Ellos puede que desarrollen fobias en las que constantemente revisen el ambiente por seguridad y constantemente monitoreen a otros para asegurarse de que no son maltratados.

Por siglos las guerras han tomado lugar y los hombres de la milicia han experimentado desorden de estréss post-traumático. Sin embargo, una descripción completa y una investigación sobre el desorden se ha hecho sólo en los tiempos recientes. Los militares de los Estados Unidos han prevenido que cualquier problema concerniente a esto le ocurra a sus tropas. Grupos de pares y grupos de rap, son llevados por el ejército a creer que son adecuados. PTSD llevaria en algunos casos a estallidos de ira, depresión crónica, y disfunciones limitantes.

El PTSD en victimas Monarca está enmascarado por la MPD/DID (desorden de personalidad múltiple) y la programación. Entonces, a su vez, la programación enmascara la MPD. Cuando la programación es completada, los alters frontales que han sido creados funcionarian con sonrisas y actitudes amables, mientras debajo,la mente está dañada con muchas partes divididas y dolorosas, de las cual el esclavo no es consciente.

El autocastigo y el aislamiento social son sintomas naturales de PTSD, y los programadores no tienen problemas en enlazar y programar estas funciones en sus sistemas alternos. Algunos alters terminan por contener la ira, el miedo, el aislamiento social, la culpa y el deseo de autocastigarse.
Estas son contenidas bajo revisión por la programación, y entonces toman el cuerpo cuando el esclavo se aparta del camino de la programación.
 Los malos recuerdos en las mentes de los hombres que sufren de PSTD han sido notados y reciclados y se perpetuan a si mismas mientras se mantienen sin resolver en las células de la memoria. Los malos recuerdos para las victimas de programación Monarca son usadas para contener la MPD.
En 1954, Maslow publicó su jerarquia de necesidades, (la pirámide de necesidades), la cual para las victimas del programa Monarca y victimas de MPD significa que no pueden progresar en la terapia hasta que completen sus necesidades de supervivencia y necesidad.
 Sin embargo, los programadores/abusadores saben que es importante tener al esclavo alejado de la seguridad.
Para este fin, el programador empleará a gente externa para monitorear a sus esclavos, y alters internos en las mentes de las victimas estarán monitoreando alters y reportando alters. Los alters reportados pueden siempre alcanzar a la Red de abusadores via teléfonos 1-800 que cambian cada dos semanas. Ellos tambien pueden llamar a su programador.
Los alters reportados son muy poco emocionales y sirven como cintas grabadas que mecánicamente reportan cada desarrollo que pueden tratar la programación con el programador. Los alters programados para cometer suicidio son también generados en sus sistemas. Por ejemplo, para un sistema de un haker o infiltrado que trabajen para los alters del sistema interno del Gran Concilio Druida (Alias el Comité Ejecutivo de Alters, o los Jueces de los Alters) la programación para ellos termina en suicidio del esclavo Monarca casi el 99% de las veces.
En al menos el 99% de los casos de los Monarcas que han ido a terapia, ellos aún se sienten poco seguros, la cual es una mayor necesidad que la de tratar de ir contra su programación. Esta es la razón de porqué tan pocas personas se han realmente liberado. Hacia a través de la programación, la victima necesita sentirse segura. Los programadores saben esto, y han tenido que preparar métodos fallidos de seguridad donde la victima no está ni segura ni siquiera de sus propios alters, dejando solo al Big Brother.
Los terapistas les llaman a sus victimas Monarcas "sobrevivientes" un término errado, porque en realidad están aún en medio de un abuso continuo.
Algunos terapistas han pensado erroneamente que es benéfico decirle a la victima, "Estos miedos que tu estás teniendo vienen del pasado". Ministros de Deliveración tambien han intentado de terminar con los miedos de las victimas, sin entender las razones ocurriendo detrás de esos miedos.
En este punto, está mencionado en el contexto de este capitulo en donde se establece al lector de que este abuso y tortura continúa no para.
Algo de esto ocurriría naturalmente de todas maneras, pero los programadores refuerzan esto. Naturalmente el fenómeno ocurrirá para asegurarse de que el esclavo continuaria abusando de si mismo. Esto significa que mientras el tiempo progresa, algunos sistemas Monarcas están programados para romperse en ciertos niveles y para crear nuevos niveles.
Si los programadores quieren, ellos pueden dividir un alter Cristiano y crear un nuevo nivel alter de creencia de la Nueva Era para reemplazar el alter original frontal. El abuso puede ser realizado por parte de la victima a ellos mismos por ellos mismos, porque a los alters programados se les da la habilidad de sacar horrorificos recuerdos por medio de códigos. Esos recuerdos traumáticos, que dividieron a la mente la primera vez, son todavia capaces de hacerlo de nuevo cuando están hiperventilados (que se libera por el cuerpo y la mente).
Muchas y muchas personas están experimentando trabajar con alguien con múltiples personalidades. Sin embargo, muy pocos múltiples descubren alguna vez mas allá de las partes frontales de sus sistemas. Muy pocas personas, además de los programadores, tienen idea de como es el sistema total de los demás alters, sin embargo algunas de las cosas que este libro describirá les parecera ajeno a aquellas personas que saben muy poco sobre multiplicidad.
Hay muchos modelos que describen que es lo que pasa dentro del cerebro de un múltiple mientras desarrolla múltiples personalidades. El cerebro es muy complejo. Descubrimientos de investigaciones recientes sobre el cerebro confirman que este es mucho más complejo de lo que se puede imaginar. En un cerebro promedio hay más de 10,000,0000,000 de neuronas individuales (células nerviosas). Cada una de estas tiene a 10 con 100 ceros de estas siguiéndolas equivaliendo a interconexiones. En otras palabras, un cerebro promedio tiene un número de interconexiones vastamente mayor que el número de átomos en el universo. Aproximadamente medio millón de distintas reacciones quimicas toman lugar cada minuto en un cerebro promedio, y el número puede repetirse muchas veces durante una intensa actividad.
 Para describir la complejidad de lo que está pasando con la mente de alguien con la que se ha estado trabajando tan dramáticamente por años, significa que en determinado tiempo solo un modelo aproximado es presentado. Hay muchos términos que son usados al hablar acerca de múltiples, los que han derivado en muchos significados. A menos que estos términos sean definidos correctamente, los malos entendidos acerca de ellos pueden nublar el entendimiento de lo que ocurre en la programación Monarca.
Primero, los investigadores han descubierto que dentro de una persona a un nivel profundo, el cerebro realmente entiende en un estado puro de consciencia todo acerca de si mismo. Esto es verdad para todos. Esta consciencia pura ha sido llamada con diversos nombres, incluido "el Observador Oculto". Si un hombre es desgradable y parece que carece de una total consciencia acerca de que irrita a la gente; sépase que muy profundamente dentro de esa persona, una consciencia sabe exactamente lo que el es y lo que está haciendo. Los cerebros de los múltiples en un nivel profundo tienen consciencia de lo que les está pasando.

Aunque el término "Observador Oculto" está plagado de peligros. Una entidad demoniaca llamada "el Observador Oculto" trabaja con guante en mano con el programador para programar al individuo. El Observador Oculto es capaz de ver todo lo que el sistema hace. Las personas que controlan a un esclavo frecuentemente llaman al Observador Oculto para hacerle preguntas. En este caso, es una entidad demoniaca, y sin embargo es este Observador Oculto, el cual cada sistema tiene, al que algunos terapeutas tratan de accesar para entender el sistema. Este Observador Oculto solo le dice la verdad a su amo, porque es demoniaco.

El siguiente término que es malinterpretado es el término "el núcleo". Los programadores preparan varios alters para pretender que son el núcleo, y el protector del núcleo. El núcleo real está oculto, y no colocado entre la red regular del gráfico de los sistemas de alters. Tomaría una buena explicación el dilucidar que es lo que le pasa a la mente, y cual es el núcleo real.

LOS TIPOS DE TRAUMA.

Una cosa descubierta de la investigación sobre la transmisión genética de conocimiento adquirido de los humanos hacia sus niños fue que la gente nace con ciertos miedos. Viboras, sangre, ver partes internas del cuerpo, arañas y todo ese tipo de cosas de las que la gente nace temiendo. Las fobias hacia esas cosas son transmitidas de manera genética de una generación a otra. En búsqueda de traumas para aplicarlos en niños pequeños, los programadores encuentran que estas fobias naturales que ocurren en la mayoria de las personas desde el nacimientos son "maravillosas" para dividir a la mente.
A través de estas lineas, los siguientes son ejemplos de traumas aplicados a las victimas programadas:

A: Ser encerrado en un pequeño lugar tenebroso, un pozo con arañas y serpientes.

B: Ser obligado a matar, y cortar y comer victimas inocentes.

C: La inmersión en heces fecales, orina y contenedores de sangre. Después ser obligado a comerse estas cosas.

Estos son traumas promedio. A veces, un esclavo no sólo experimentará todos los ejemplos anteriores, sino muchos otros antes de que alcanzen los 4 o 5 años de edad. Es importante traumatizar al niño temprano antes de que tenga la oportunidad de alcanzar sus estados de ego. Por cierto, cuando un niño es colocado dentro de una caja pequeña con arañas o serpientes, se les dirá en ocasiones que si se hacen los muertos la serpiente no los morderá. Esto conlleva dos objetivos para los programadores, se asientan las bases para la programación suicida (el pensamiento de "-si-estás-muerto-, entonces -estás-seguro-") y se le enseña al niño a disociarse.

Los traumas para dividir a la mente no sólo son electroshocks de alto voltaje o fobias naturales, sino que abarca el rango total del ser emocional y espiritual de la victima. La victima es eventualmente despojada de cada recurso espiritual y emocional por una variedad de traumas, por ejemplo "orgias de sangre" donde los genitales masculinos y femeninos son mutilados, sesiones de dolor en todo tipo de máquinas medievales de tortura, eventos escenificados donde actores escenifican a Dios, Jesucristo, la policia y terapeutas que maldicen a la victima, rechazan a la victima e inclusive "matan" a la victima en muertes simuladas por drogas.

Los niños son instalados en hospitales en condiciones abusivas de cautiverio. Los niños son enlazados a niños inocentes los cuales son sistemáticamente abusados y brutalmente asesinados mientras los niños son llevados a creer que ellos son los culpables del castigo y muerte de sus amigos. Experiencias cercanas a la muerte, tales como el ahogamiento, han degenerado en un arte por estos abusadores. Perros entrenados, simios y otros animales son utilizados para llevar mas allá el trauma a las victimas.

Un esclavo Illuminati experimentará mas o menos todas las cosas de los párrafos de arriba, y mucho más. (Toby era uno de los chimpancés entrenados en NOTS. El fue entrenado para ser sádico. Los otros chimpancés entrenados en China Lake incluyen a "Gabi" o "Gabriel", quienes le hacen cosquillas a la victima mientras estos se encuentran amarrados. Rastice, quien tiene un pecho de juguete con diamantes, brazaletes y un cetro electrificado; Zoro, el cual puede hacer lo que sea; Elmore, quien abraza como una madre pero come carne cruda; además de otros. Un ejemplo de algo dicho durante la programación con chimpancés es: "TRES PEQUEÑOS SIMIOS EN UNA JAULA, DO, RE ME, FA, SO, LA, TE, DO").

Jhosep Mengele, alias Dr. Green, era hábil usando a pastores Alemanes para atacar a la gente. Mengele obtuvo una reputación en los campos de concentración nazis por usar pastores Alemanes, antes de ser traido a América. El usó perros para ayudar a programar a niños Americanos (la Iglesia del Proceso a veces usa a Pastores Alemanes también). El era también hábil en abortos, y estaba envuelto en traumas locos que involucraban a bebés naciendo, o los nacimientos simulados de ratas muertas (y otras cosas aberrantes) de las vaginas de muchachas siendo programadas.

Cuando los cultos satánicos atan a sus victimas con electricidad para los rituales, algunas de estas personas pierden sus dedos de las manos y de los pies a causa de la electricidad. A veces, dedos pequeños y las partes de las puntas de los dedos de los anillos son perdidas en los rituales de los cultos satánicos también. Muchos de los traumas y torturas son llevadas a cabo por alters y personas quienes son sádicas.

¿Cómo se las ingenia la Red para conseguir hombres sádicos que torturen a niños pequeños?. Tres distintos y respetables estudios (Harrower, 1976/ Milgram, 1974/ & Gibson 1990) muestran que esencialmente todos los humanos masculinos pueden ser enseñados a involucrarse en comportamientos sádicos. Puede haber pocas excepciones, pero el punto es que la gente sádica no son un problema cuando de suministro se trata. Algunos de los sistemas de alters son alters extremadamente brutales y sádicos. De hecho, los alters de las Madres de la Obscuridad son un punto importante de balance para prevenir que los programadores sadisticos masculinos asesinen a la mayoria de los niños con los que se está trabajando. Estos sádicos sueltan carcajadas al lastimar a los niños pequeños. Entre más dolor provocan, más carga de exitación obtienen.

Los sádicos disfrutan de obtener un control total sobre una persona. En orden de lograr esto, ellos toman control de las funciones básicas del cuerpo del niño, tales como dormir, comer y excretar. Ellos disfrutan de aterrorizar al niño pequeño, por lo que los esclavos Monarca terminan viendo horas de comportamiento sádico inflingido a otros, inclusive antes de que alcanzen la edad de 5 años. Entre mas cruel el trauma, mas es lo que disfrutan los programadores.

La privación de los sentidos, labores forzosas, envenenamientos y violación de todos los orificios del niño son torturas populares usadas por los programadores. El niño pronto aprende que está bajo la piedad de personas psicópatas que solo pueden ser satisfechas mediante la sumisión total y la voluntad de permitir de que alguien más piense por ti. Al niño se le hará ingerir excremento, sangre y otras cosas aberrantes, mientras el programador disfruta de buenas comidas.

Algunos de estos comportamientos sádicos persiguen una meta. El cortar la lengua de una persona y luego colocarle sal encima, refuerza la programación de "no hablar".Hacer que alguien vomite refuerza la programación del desorden alimenticio. El dislocar hombros busca crear disociación. Cuando los llantos del niño victimizado son escuchados, ellos inmediatamente aplican tortura para que el niño piense que se va a sofocar. Esto es modificación del comportamiento, tema que será cubierto en el capitulo 9. Tal tortura enseña al niño a no llorar.

Alrededor de la edad de 3 años, una misa negra, una enfermiza y diabólica comunión, es realizada, la cual es tan espantosa, que el niño se oculta en disociación creando una personalidad "cerrada" y/o un niño "obscuro". Este cambio temprano provee las bases para la programación del lado obscuro. Este niño oculto y encerrado puede tener una poderosa curación (con efectos amplios dentro del sistema) siendo parte de una comunión positiva y llena de amor.

Hay muchos traumas que pueden ser llevados a cabo, los cuales no dejan cicatrizes fisicas, pero dejan al niño con las más profundas heridas al nivel emocional y espiritual. Esto es a veces necesario cuando se programa a niños jóvenes quienes serán pronto vistos por la sociedad de el mundo de afuera después de la sesión de programación.
El tomar el brazo de uno es una tortura simple. Las cosquillas y la privación sensitiva son dos torturas que no dejan marcas. Ataúdes de entierro, algunos fuera y otros dentro de locaciones son usados en los esclavos. Esta es la razón del porqué muchos esclavos temen el ser enterrados vivos. Los programadores colocan todo tipo de insectos escalofriantes en los ataúdes cuando ellos entierran viva a una persona.

Otro tipo de privación sensitiva es realizada colocando a la victima en agua salada (para flotabilidad y pérdida de peso). Después a la victima se le ponen sensores sensitivos que dan shocks si la victima se mueve. Los shocks hacen que la victima pierda la consciencia. El cerebro es entrenado a parar todo movimiento externo del cuerpo de la mente consciente. El tipo de privación sensorial es usado para poner en los comandos posthipnóticos para hacer algo en una fecha futura o más adelante en el futuro.

El programa es colocado en la mente en el mismo nivel primario que la mente utiliza para decirle al corazón que lata. Una de las torturas "apropiadas" es poner una barra en medio de las piernas de las niñas la cual abre a las mismas y se extiende a los lomos de la niña para su violación. Entonces, las piernas dobladas se agitan, mientras a la victima especificamente se le dice que ella es una "mariposa Monarca". Muchas victimas han creado mariposas en sus mentes mientras son violadas. Los programadores les podrán decir a algunas de sus victimas que de los gusanos en su estado salvaje salen preciosas mariposas. Mientras se viola a la niña, los Programadores describiran que el fluido de su esperma es un "panal de miel", y gritarán "hallelujah" cuando se vengan. No le tomará mucho tiempo a la niña darse cuenta que no tiene la habilidad para resistir lo que se ha hecho con ella. La voluntad del niño es destruida, y en su lugar queda un flexible esclavo.

Si el esclavo no aprende correctamente entonces recibe más dolor. Un pez enganchado a la vagina es uno de los populares. Los jóvenes masculinos más mayores tienen sus genitales lastimados durante las sesiones de reprogramación adicional. Puede que ellos tengan que comerse la piel sacada de sus genitales.

La mente de la victima no es sólo dividida de si misma, sino que el mismo proceso de tortura, hace a la victimia desconfiar de los humanos en general. En la cima de esta desconfianza, los programadores pondrán una capa en la programación para aislar a la persona de relaciones saludables, lo que a su vez incrementará el sentimiento de la victima de falta de necesecidad de ayuda. Ellos son divididos de sus mismas partes (su mismo ser) y del mundo en general. Por ejemplo, el agua, cuevas y torturas en la arena hacen al sobreviviente temeroso de los océanos. Puede que la victima sea traumatizada al ser rebajada en cuerdas o una jaula con cuerdas dentro del agua desde un acantilado, o puede que terminen siendo enterradas vivas en la arena mientras miran la marea entrando, o simplemente ser enterrados vivos en la arena dejándolos abandonados.

Por un buen tiempo, los Illuminati estuvieron en grande en torturas en el agua porque han construido en sus mismos sistemas una debilidad que el agua puede destruir a los ejércitos de clones que protegen a la programación, y necesitan que sus victimas esclavas le teman al agua. Los esclavos son frecuentemente rebajados en hoyos negros, o pozos que contienen las cosas más tenebrosas que se hayan visto. Este es un trauma usado con frecuencia, porque cuando a la victima se le deja en un hoyo negro por horas o dias sin ningún contacto con el mundo, o el agua o la comida, desarrollaran profundas cicatrizes emocionales y disociación sin la necesidad de abusos fisicos que dejen huella. Esta tortura es usada esencialmente en todos los esclavos Monarcas.

Algunos de los traumas son hechos por razones médicas especificas. Por ejemplo, una persona es llevada al hambre al permitirsele sólo 300 calorias al dia, por decir una mujer pequeña de 125 libras. El azúcar y las proteinas son muy limitadas, por lo que el cerebro es llevado al hambre en sumisión. La privación del agua, la cual es enseñada a los padres que crian a esclavos Monarca, es usada de tiempo en tiempo en esclavos para elevar la temperatura del cerebro la cual ocurre cuando el cerebro carece de agua. Cuando el cerebro se marea y se sobrecalienta comienza a alucinar y tiene dificultad en recordar eventos.

Si la privación del agua es combinada con electroshocks hace aún más dificil a la victima recordar algo. Ejercicios pesados largos periodos de dormir por poco tiempo (2-3 horas al dia), causa una sobreproducción de endorfinas en el cerebro y la victima comienza a responder robóticamente a los comandos. Esto fue hecho al co-autor Fritz bajo la pretensión de "entrenamiento" militar. La otra co-autora, Ciscoo, experimentó esto como parte de su control mental. El cerebro bajo tal estréss puede voltear sus funciones de derecha a izquierda y viceversa. La hipnosis es más fácil cuando el cerebro está cansado.

Muchas victimas recuerdan haber estado colocadas de arriba hacia abajo. Esto fue llevado a niveles de fino arte por Mengele con victimas de los campos de concentración, registros fueron hechos de que tan rápido la sangre era drenada del estómago de un niño o adulto mientras estaban sumergidos de arriba hacia abajo dentro de un tanque de agua gélida. Las pruebas del agua fria suministraron los datos de los niveles de temperatura mientras la consciencia se desvanecia. Esta información fue usada después en América para ayudar a la tasa de niños sobrevivientes a recibir el mismo trauma. Simplemente el colgar a una persona de arriba abajo por una o dos horas comenzará a jugarle trucos a la mente.
La mente comenzará a disociarse, y comenzará a dar reversa a las funciones primordiales del cerebro tales como el dolor es placer. La mente de la persona se reacomoda. Esto es hecho a menudo con alters Beta o modelos Beta para llevarlos a pensar que el dolor sadistico de las violaciones es placer. Después de esta reversa de la mente de que "EL DOLOR ES PLACER", los SyM alters de gatitos les comenzarán a rogar a sus programadores que los golpeen, los aten, los lastimen, etc. Ellos comenzarán a molestar a su programador, y le dirán que el no es un verdadero hombre si muestra alguna piedad de cómo el dolor es inflingido. (Tal reversa de la mente ha sido transmitida la población civil en general en campañas de mercadotecnia como la de la Coca-Cola, al decir, "Toma lo Bueno", lo que significa al subconciente "Lo Malo es Bueno", N del T.)
La tortura por medio de quemaduras mediante el fuego es utilizada en la programación cara de porcelana. La rama carsimática de la Red satánica (tales como las Iglesias de la Asamblea de Dios) utilizan la programación cara de porcelana. Esto es realizado al utilizar máscara de cera en la victima, y darles después tortura mediante el fuego. La persona realmente piensa que su cara se ha derretido. En ese punto, el programador pretende ser un Dios y un héroe, y le dice a la persona que el le dará otra vez una nueva cara, una máscara de porcelana. Por cierto, estas nuevas caras, lucen como las que son vendidas en tantas tiendas. Los recuerdos del abuso son entonces escondidos hipnóticamente tras esas máscaras. El quitarse las máscaras es sugestionarse y ser quemados de nuevo. Si alguien toca las caras de los alters con la programación cara de porcelana, los esclavos sentirán una sensación de estar siendo quemados porque sus máscaras no están manipuladas. ¡Esto significa que estos alters han perdido via la tortura y la hipnosis sus propias caras!. Esto es parte del proceso de deshumanización de la cual el capitulo 10 del apartado C habla al respecto.

Mientras todos estos alters se mantengan en negación de lo que les ha pasado, ellos no tendrán que lidiar con los recuerdos de las quemaduras y la tortura. Algunos alters son torturados de modo que el área del ojo es traumatizada y tienden a entrecerrar el ojo izquierdo. Ellos lucen como luce el ojo izquierdo del Barón Guy de Rothschild de Francia.

 1337388949870-guy-rothschild_1653644c.jpg

Barón Guy de Rothschild.

Guy de Rothschild es un amo/programador, pero la razón de su ojo caido no se conoce. Tal vez fue por tortura.

                                        CAPITULO 3.

                                   EL USO DE DROGAS.

 La ciencia de la farmacologia, (drogas) ha dado a los programadores un margen vasto de drogas alteradoras de la mente y alteradoras del cuerpo. Algunas de las drogas no son usadas directamente para alterar a la mente, sino para cambiar al cuerpo (hacer quemaduras de piel) o hacer que una persona vomite u otras reacciones que pueden ser realizadas para llevar a cabo sus metas nefastas de programación. Si quieren que una niña pequeña desarrolle senos, le serán administradas hormonas. Los neurocientificos están ahora familiarizados con qumicos que causan rasgos de la personalidad. Si uno quiere crear una delirante paranoia, simplemente le suministran al cerebro con tanta dopamina en los centros emocionales del cerebro y muy poca dopamina en la parte del cerebro correspondiente al área del razonamiento. La reducción de serotonina en la persona provocará que la persona sea incapaz de conectar las desagradables consecuencias que fueron las que la provocaron. En otras palabras, no pueden protegerse del peligro.

La Thorazina fue usada regularmente en la ciudad de Jonestown, Guyana, en donde se llevó a cabo un experimento de grupo por parte de la CIA. Los sobrevivientes de Jonestown han dado testimonio de su efectividad.
Luego de que este horrible experimento sobre el control mental llegara a su final con una masacre, largas cantidades de drogas fueron descubiertas. Sólo un locker en Jonestown contenía 11,000 dosis.
Las autoridades evitaron que se realizaran las autopsias quimicas de los cuerpos para que se mantuviera bien resguardado el secreto de que este sofisticado campo de concentración fue usado para propósitos médicos y psiquiátricos de experimentación por la CIA. Una examinación de las drogas que son usadas en hospitales mentales para alterar las mentes de los pacientes ofrece una indicación clara de lo que está siendo usado en la programación de control mental Monarca.
DROGAS USADAS PARA EL CONTROL MENTAL.
Los centros de programación de la CIA/Illuminati tienen mas de 600 a 700 diferentes drogas a su disposición. La siguiente es una lista parcial de las drogas disponibles para el control mental (alias la programación M-K Ultra).
Ellos pueden hacer sentir a una persona que está en el cielo, o ardiendo en el infierno. Las drogas son usadas a veces bajo una elaborada luz, sonidos y movimiento que producirán cualquier efecto que el programador quiera producir. Ellos pueden hacer que una persona crea que se está encojiendo, o de que el está dos veces como múltiple (con espejos), o de que el está muriéndose. Antes de describir como las drogas son utilizadas para la programación y el control, hagamos una pequeña lista de unas de las que conocemos que han sidu utilizadas. La lista viene de documentos de la CIA obtenidos bajo el Acta de Libertad de Información y de las que Múltiples utilizados como programadores recuerdan. Muchas de las nuevas drogas sintéticas son conocidas sólo por la comunidad de inteligencia de los Illuminati.


- 2-GB: (alias CBR), este es un fuerte alucinógeno que también ayuda a la comunicación telepática.

 - 2-CT2: produce obscuridad, patrones visuales de tierra.

 - ACETILCOLINA: ayuda al bloqueo de la memoria.

 - ADRENALINA.

 - AKTETRON.

 - ALCOHOL.

 - AMBIEN.

 - AMINAZIN.

 - AMOBARBITAL: un sedante hipnótico.

 - AMOBARBITAL DE SODIO: un sedante hipnótico.

 - ANFETAMINAS. produce adicción.

 - SULFATO DE ANFETAMINAS.

 - ANALASINA.

 - ANECTINA: succinilcolina, un fuerte relajante muscular que hace que una persona se sienta sofocada y ahogada, la persona siente terror al sentir que está muriendo.

 - ANHALAMINA.

 - ANHALADINA.

 - ANHALINA.

 - ANHALONIDINA.

 - ANHALONINA.

 - ANHALONIUM.

 - AFRODISIACOS: sirve como manipulador sexual por los programadores.

 - APHYLIDINA.

 - APHYLINA.

 - APROBARBITAL: sedante hipnótico.

 - ATROPINA: acelera el proceso del trabajo del corazón con I.V. Atrosina.

 - BZ: droga designada diez veces más poderosa que la LSD, produce amnesia.

 - BAMBUSA.

 - BANISTERINA.

 - BARADANGA: suero de la verdad que hace que una persona obedezca cualquier comando.

 - BARBITURATO.

 - BELLADONA: una droga tradicional que las brujas han utilizado desde la edad media.

 - BENZIDREN: estimulante utilizado junto con otras drogas.

 - BENZOCAINA.

 - BROMOHARMINA.

 - BULBOCAPINA: causa catatonia y estupor.

 - SODIO BUTABARBITAL: sedante hipnótico.

 - CAFEINA.

 - SODIO DE CAFEINA.

 - CLORURO DE CALCIO.

 - COCAINA: adictiva, usada para el chantaje, la cocaina puede hacer sacar a relucir a ciertos alters a los que son adictos a ella.

 - HIDRATO CLORAL: un sedante hipnótico, el ingrediente activo sedante es el metabolito de tricloroethanol, el cual trabaja de 30 a 60 minutos, alias Noctec.

 - CAFÉ.

 - CURARE: para paralizar el cuerpo.

 -DEMEROL: un hipnótico, tambien dado como recompensa por aprender bien después de que un dolor de cabeza ha sido inducido, es usado en la programación Scramble donde la victima debe enfocarse al efecto de concentrarse en lo que se le está diciendo.

 - DESOXYN: usado con el sodio de penthotal para generar un trance hipnótico.

 - DEXEDRINA: anfetamina.

 - DROBINAL: para acceso rápido.

 - EXTASIS: (alias XTC, Adam, MDMA) esta es una droga ilegal diseñada, pero es usada por el gobierno y los programadores del culto. Empatógenos como el éxtasis reafirman la confianza entre el programador y su victima. Su efecto dura por muchas horas.

 - EFEDRINA: para la hipertensión.

 - ERGOT.

 -ERGOTAMINA.

 - ETHANOL: controla a la victima para inducir cierto comportamiento.

 - ETER.

 - LSD-25: usado para programar a los alters para que se corten las venas; Ellos quieren poner fin a sus pesadillas cortando lo que parecen ser rios blancos con rayas negras y otras ilusiones escalofriantes. Puede causar psicosis y otros defectos. Es usado en cantidades pequeñas en interrogatorios. Puede crear ansiedad y miedo a la muerte.

 - MDA.

 - METAQUALONE: sedante hipnótico.

 - MELLARIL: cambia el humor.

 - MORFINA.

 - NEMBUTOL.

 - NIACIN: ayuda a para un viaje de LSD.

 - NICOTINA.

 - ACIDO NICOTINICO: para el efecto de la droga LSD.

 - OXIDO NITROSO.

 - NOVOCAINA.

 - PANTOCAINA.

 - PROCAINA.

 - PICROTOXIN.

 - PYRAMIDON.

 - QUININA.

 - RESERPINA.

 - SALSOLINA.

 - SODIO BARBITAL.

 - SODIO DELVINAL.

 - STOVAINA.

 - SYMPATOL.

 - TELEPATINA.

 - SINHEXYL.

 - TROPACOCAINA.

 - THALLIUM: confunde el pensamiento.

 - TEMAZEPAM: sedante hipnótico.

 - YAGEINA.

 - ZOLPIDEM TARTRATE.


                                     CAPITULO 4.

                ENTENDIENDO LO BASICO ACERCA DE LA HIPNOSIS.

La discociación es usada como defensa para proteger a una persona de un abrumante dolor y trauma. Es una habilidad natural del cerebro. La hipnosis o el trance hipnótico es una forma de disociación. Hay un buen número de tipos de disociación: amnesia, estados sonámbulos, parálisis fijas, anestesias y alucinaciones. La hipnosis puede reproducir todos estos estados disociativos. La mente se hipnotiza de forma natural a si misma bajo varias condiciones.

Tal vez, el lector ha sido llevado a manejar a una ruta familiar y la próxima cosa de la que se da cuenta es que está llegando a casa, ha estado manejando bajo trance. Ahora supongamos que ud. está manejando hacia el cine y usted está discutiendo los planes de la próxima semana con su esposa. El pensamiento complejo requiere que el manejo ocurra por si solo. Ud. está despierto hablando con su esposa, pero en otro nivel ud. está en trance manejando el auto. Ud. como sujeto de la hipnosis está haciendo ambas cosas a la vez, por un lado está en trance, (manejando), y por otro está ud. despierto, (hablando sobre sus planes).

Hay 5 niveles hacia el subconsciente a la que la mente se disocia de forma natural. El otro nivel profundo requiere ayuda para accesar. La gente de forma natural puede pensar en dos niveles. Debido a que la mente funciona en multiniveles hay una continuidad del espectro que se mueve entre el consciente y el subconsciente, a menudo es dificil señalar con exactitud que estado de la mente del cerebro está ocurriendo en cierto punto, debido a que no hay una respuesta simple. Un trance de luz es donde una persona está soñando despierta sobre su novia. Un trance moderado es donde el imagina que el está en cama. Un trance profundo es donde el fisicamente siente que el  está en la cama con su novia. El sueño es donde uno sueña que está en la cama. La modificación de comportamiento es expuesta mediante profundos trances de luz. El trance profundo es un nivel muy creativo.

La hipnosis parece afectar muchas áreas del cerebro. El tronco encefálico es modificado mediante el trance hipnótico, y los centros del cerebro medio estan inhibidos por lo que las otras áreas, tales como el motor, las sensaciones y las áreas de la memoria pueden ser manipuladas. Sin embargo no todas las hipnosis trabajan de la misma manera. La hipnosis puede ser utilizada en la parte intelectual del cerebro, la parte social-espiritual de la mente y la parte primitiva reproductiva de la mente.

El hinpotista habilidoso que área quiere y cómo trabajará con esa área en especifico. Ambos, tanto los Cristianos como los miembros Illuminati, los cuales son hábiles en entender sobre demonologia, creen que existe tambien un lado demoniaco. No deberia ser un shock para las personas el descubrir que en la enciclopedia del libro mundial, la hipnosis venga enlistada bajo el tópico de Magia como articulo relacionado, yno bajo el tópico de Medicina. Algunos Cristianos clasifican como una forma divina o de encantamiento. Ciertamente puede ser una forma de control. Dento del ocultismo en el libro de W.B Crook de "Brujeria, Magia y Ocultismo" enlista a la hipnosis como una cencia oculta.

Hay un debate abierto de que si el hipnotismo es una parte natural de las habilidades del cerebro o de si elementos supernaturales forman parte del proceso. No hay ninguna discución de que históricamente, la hipnosis por siglos ha sido un muy bien guardado secreto del mundo de lo oculto.

Durante el shock o el estréss, el sistema limbico, hipotalámico, pituitario y de adrenalina del cuerpo, secreta que codifican todas las piezas internas y externas de información siendo sentido dentro de un profundo nivel de consciencia. Estos recuerdos a menudo se vuelven disociados de estados normales de consciencia. Estos recuerdos a menudo se vuelven disociadas de estados normales de consciencia. En otras palabras, cuando el cuerpo-mente regresa a este estado (mientras estaba bajo shocks y estréss) la mente puede re-accesar a esos recuerdos. Sin embargo, mientras la mente vuelve de su estado alterado, no recoje la información que fue integrado.

Los programadores Monarca están plenamente conscientes de como funciona la mente, y como la información y la memoria pueden ser atrapadas en la mente. Hay un buen número de distintos estados neuropsicológicos. Tambien se dice que hay 12 niveles dentro de la mente subconsciente. Encima además de todo esto la mente tiene la habilidad de crear barreras de amnesia.
La hipnosis es una herramienta valiosa para mover a la mente a diferentes estados neuropsicológicos y de llevar a la mente a distintos niveles del subconsciente. La hipnosis tambien puede jugar un rol trabajando alrededor de la amnesia, debido a que ambos son un tipo distinto de disociación. La hiperventilación ayuda a inducir a la persona dentro de un trance hipnótico. La tortura, la despersonalización, el miedo y una plena ansiedad estimulan al cuerpo a que se hiperventile. Por lo que el miedo, la tortura y la despersonalización son elementos para ayudar a que el hipnotista lleve a una persona a un trance hipnótico.
Señales hipnóticas pueden ser dadas para hacer que el cuerpo penetre en varios estados disociativos. Esta puede ser una sugestión post-hipnótica que pueda causar hiperventilación acompañada por un trance hipnótico.
Señales hipnóticas que son relacionadas con objetos de uso diario refuerzan la programación. Todo en la vida se vuelve una señal que refuerza la programación. Puede parecer una exageración en la superficie, pero solo es ligeramente ampliada de la verdad.

Mucho del bien que la terapia puede hacer es en efecto debido al trance de los clientes deshipnotizados y fuera de trance. La mayoria de las victimas del sistema Monarca se pasan sus vidas enteras bajo trance. Los objetos comunes en la vida de una persona les pueden ser dados hipnóticamente un significado dentro de la programación incluyendo a la música, los tonos, colores, el vistazo de un libro de la Biblia, la pirámide detrás del billete del dólar,pinturas de Dios, bufandas de seda, joyas, luces, sonidos, programas de tv y un sinnúmero de cosas. El limite a esto es simplemente la creatividad del programador.

El poder de la hipnosis es regularmente subvalorado debido a que el poder de la mente es subvalorado. La mente puede decidir el controlar su respiración, los latidos del corazón, la presión de la sangre, y otras cuestiones que una vez se pensaron que eran involuntarias. El cerebro produce una sustancia la cual es una pequeña molécula péptida llamada enkefalina la cual actúa en forma similar a la morfina y reduce el dolor. El cerebro puede ser entrenado hipnóticamente para segregar la enkefalina con el objetivo de que el cerebro sea capaz de no percibir dolor.

Un instrumento hipnótico común para lavar y eliminar el dolor es el agua fluyendo. A la victima se le dice hipnóticamente que vaya hacia una cascada y lave asi su dolor. (De acuerdo con un programador la tasa de curación es 3 veces más rápida bajo hpnosis que sin ella).
Las fantásticas habilidades del control mental y lo que pasa con el mismo a ésta son muy admirables (tal como la habilidad natural para curarse), pero la mayor parte de esta información es mantenida como Secreto Nacional para ser usado en contra de la humanidad para esclavizarnos bajo un empoderamiento de poder demoniaco de monstruos hambrientos, en lugar de ser usado para el beneficio de la humanidad. Muchas personas en las agencias de inteligencia se quejan quedamente del hecho de que tales investigaciones secretas puedan beneficiar a la humanidad en lugar de controlarla. Se ha encontrado que la mente humana es como una inmesa orquesta sinfónica, con cada parte haciendo lo que tiene que hacer bajo la guia de un director general similar al de un director de orquesta.
Un cerebro de un no-múltiple delega responsabilidad a partes de su cerebro que aún retienen control sobre el proceso. Su mente cambiará de un estado de ego a otro, y sin embargo retendrá su identidad.
En contraste el cerebro de un múltiple tambien delegará cierta responsabilidad y cambiará de un estado de ego a otro pero NO RETIENE una "imágen cohesiva de una identidad propia". Los mecanismos mentales son similares pero la experiencia es vastamente distinta. En lugar de una orquesta tocando en armonia, el cerebro del múltiple está lleno de muchas partes aisladas (instrumentos por asi decirlo) que están tocando de manera individual y aislada.
Fuera del caos de todas estas partes amnésicas independientes, el programador a través de la hipnosis y el miedo se convierte entonces en el conductor para ayudar a traer el orden a partir del caos.
Si al múltiple se le concediera la oportunidad de orquestar de nuevo su propia vida, entonces se debe de restablecer la comunicación entre las distintas partes de lo que hubiese sido su propia orquesta, obteniendo gente interna que le ayude a armonizar la música de su vida.
Los buenos programadores no necesitan inducir formalmente a la victima bajo hipnosis. Sin embargo, si asi lo requirieran, los esclavos Monarca están muy bien condicionados a responder a números siendo contados y a dedos siendo tronados. La hipnosis fue un muy bien desarrollado arte en los inicios del Siglo XX. Y las pruebas y el refinamiento continuaron en adelante. Por ejemplo, los militares de los Estados Unidos estaban conduciendo pruebas extensas en sujetos bajo hipnosis durante la Segunda Guerra Mundial. Además de todo esto, la CIA ha estado aún buscando técnicas más rapidas de inducción para sus esclavos durante 1950. El subproyecto MK Ultra 128 trató con varias técnicas de inducción rápida, especialmente el Subproyecto 128-1. Algunas de sus pruebas con drogas fueron realizadas en Lexington, en el Hospital de Detención de Kentucky.

La habilidad para distinguir entre magia e hipnotismo puede no existir para el niño en situaciones donde son ellos los testigos del poder del hipnotismo ejercido por el programador. Esto hace al programador adulto, la cual es una persona grande, parecer todopoderoso.

Otro peligro inherente de la hipnosis son las complicaciones (efectos secundarios) que golpean a un porcentaje de las personas que están sujetas a ella. Hilgard en 1974 descubrió que el 31% de los 120 de los estudiantes universitarios participaron en un estudio de hipnosis la cual tuvo complicaciones que duraron cerca de 5 minutos a 3 horas después del trance, la cual incluyó dolores de cabeza, mareos, náuseas y cuellos entumecidos. Fritz estuvo al tanto de una mujer quien, después de la sola y única sesión de hipnosis a la que fue sujeta, degeneró en complicaciones las cuales atrajo pesadillas de serpientes trepando encima de ella. (Para un análisis más profundo al respecto, el lector puede remitirse a leer a Frank MacHovek, "Complicaciones de la Hipnosis, Factores de Riesgo y Prevención" del periódico Americano Clinico sobre Hipnosis. Vol.3. No.1 Pág.40).
La estimulación gentil regular eléctrica en muchas partes del cerebro incluyen la parte baja de la formación reticular la cual puede cambiar el estado de consciencia de alerta a somnoliento. Una banda eléctrica atada a una caja es a veces conectada a la victima para producir un estado hipnótico.
Hay muchas maneras de alterar un estado de consciencia en una persona, pero la más popular llevada a cabo por programadores Monarca es utilizar una combinación de drogas e hipnosis. Las drogas son utilizadas para mejorar la hipnosis. Las drogas modernas hacen casi todo el trabajo para el hipnotista. Ellos colocan a la persona en un estado alterado y la hacen capaz de recibir cualquier orden. A menudo los sobrevivientes recuerdan bebidas de naranjas y de uvas, o algo más lo cual les dan, donde les son colocadas drogas a los niños. Una esclava Monarca, (Cathy Obrien) escribió acerca de haber recibido drogas hipnóticas por medio de una bebida de helado de frambueza.
Ocasionalmente la hipnosis puede ser llevada a cabo por los programadores en sujetos nada voluntariosos. Ellos tienen 3 principales formas de llevar a cabo esta cuestión alrededor de esto. Ellos pueden inducir a la hipnosis disfrazando lo que el hipnotista está haciendo. Ellos colocan a una persona en un estado alterado y hacen que ellos sean receptivos y tomen cualquier tipo de orden, ellos pueden esperar a que la persona se esté quedando dormida y hablarle en ese estado de somnoliencia, o pueden administrarles drogas. También la Red tienen equipos de alta tecnologia los cuales estmulan la parte del estado orgiástico (éxtasis sexual) del cerebro. Al trasladar al cuerpo dentro de este estado, la mente se abre a todo tipo de estados subconscientes. Luego, las máquinas sofisticadas de ondas cerebrales programan pensamientos dentro de las personas. Un disco de computadora es colocado dentro de la máquina de electroshocks y ejecuta un programa que envia impulsos eléctricos cerca de seis nodos. La formación reticular del cerebro sirve mientras el mecanismo cerebral se encarga de regular el estado de alerta y de prevención de la mente.

Varios tipos de estimulos entrarán al cerebro a través de los variados métodos sensitivos y de aprendizaje. Con la privación total de sensibilidad (realizada gracias a colocar a la victima en un tanque de agua salada con electrodos que dan shocks al cuerpo hasta que este para de moverse) la formación reticular colocará a la mente dentro de un primitivo estado de consciencia donde los programadores pueden colocar comandos post-hipnóticos para que los esclavos hagan algo en una cierta fecha. La programación "del fin de los tiempos", la cual tiene a los esclavos Monarcas haciendo cosas en una fecha especifica para crear anarquia o para ayudar al Anticristo a tomar el poder, es colocada en este nivel.

Como se mencionó previamente, este nivel es alcanzado por una privación total de sensaciones del esclavo Monarca en el mismo nivel primitivo en el que el cerebro ordena al corazón a seguir latiendo. Dependiendo de que tipo de señales están viniendo hacia este de los varios agentes sensitivos del cerebro, la formación reticular tomará entonces una decisión sobre que estado de consciencia tomará lugar en la mente. Si la formación reticular no manda señales de "alerta", entonces el cerebro comenzará a tener sueño.
Un daño a la formación reticular puede causar coma. Los dos tálamos yacen justo encima del encéfalo del cerebro. Los tálamos de la izquierda y la derecha son el mecanismos de selectividad de la atención. Es decir, ellos deciden en qué enfoca el cerebro su atención. El tálamo derecho está conectado a la atención de formas de figuras visuales y el izquierdo a la atención de cosas que son descritas con palabras. De diez a quince repetciones en el intervalo de un segundo son suficientes para causar al cerebro la pérdida de interés en algo. En este punto las neuronas de la formación reticular se mantiene prestando atención a cualquier cosa que esta sea. Por ejemplo, tu cerebro estaria escuchando el tic-tac de un reloj sólo or 15 intervalos antes de que este deje de escuchar el reloj en el cuarto. Pero el estado de alerta del cerebro puede ser reactivado por un fuerte y súbito estimulo como el de un sonido fuerte o un flash de luz. Esto es el porqué 3 disparos de escopeta y 3 flashazos de luz son usados como disparadores standard de acceso para los esclavos Monarca. Tres es también el número encontrado como el mejor número para que se haga el trabajo.

LA HISTORIA DE LA HIPNOSIS DE LA PROGRAMACION.

Una revista Masónica para niveles altos de ritos masónicos en donde el sexo mágico es realizado se titula "Francmasoneria Universal" en donde en su Vol.5, 1929, p.58 se declara:

"Ciertas fuerzas son enviadas a través del cuerpo del candidato durante la ceremonia, especialmente en el momento en que esta es creada, recibe y constituye a un Aprendiz Francmasón Entero. Ciertas partes de la logia han sido pesadamente cargadas con fuerza magnética especialmente en orden de que el candidato pueda absorber lo más que pueda a esta energia. El primer objetivo de este curioso método de preparación es exponer a esta influencia a aquellas varias partes del cuerpo que son especialmente usadas en la ceremonia. En el antiguo Egipto, habia otra razón para estas preparaciones, por una corriente débil de electricidad fisica era enviada por el candidato por medios como una espada la cual el tocaba en ciertos puntos. En parte es en esta cuenta que en esta primera iniciación el candidato es privado de todos los metales desde que el facilmente interfiere con las corrientes de energia".

Para hacer una larga historia corta, las logias Masónicas han estado usando el hipnotismo y shocks eléctricos en sus rituales de iniciación por un largo tiempo. La combinación del miedo y el hipnotismo se mezcla para sellar los labios del iniciado sobre decir lo que en algunas logias son secretos de actividad criminal.

El castillo Brahmin en la India practica el yoga, y otras meditaciones donde elos regularmente entran en estados alterados de consciencia. Hace siglos, los fakires de Brahmin aprendieron acerca de drogas, torturas, y métodos mágicos para producir alucinaciones y estados alterados de consciencia. La adoración de Bacchus en el oeste y de Shiva en el este eran similares, asi como los ritos sangrientos de Kali y Moloch. Los ocultistas en la India han estado yendo tambien a cementerios por siglos, como los Illuminati para extraer el poder de las tumbas.

Cuando los ocultistas del este y del oeste se entrelazaron, se dieron cuenta de que tenian muchos aspectos en común. Los antiguos escritos Egipcios de hace muchos siglos después de Cristo hablan acerca del tercer ojo y los templos de trances. La hipnosis parece haber sido practicada en estos templos antiguos. Por todo el mundo, los estados alterados de consciencia han sido usados. Los temidos guerreros Escandinavos llamaban a Berserkers donde en un leve estado programado de consciencia los hacia temibles.

B. COMO PROGRAMAR CON HIPNOSIS.

George Estabrooks fue el primer hipnotista principal en reconocer publicamente el potencial de la hipnosis. El contactó a la M-16 y otros grupos militares de inteligencia con la esperanza de poder interesar a la inteligencia militar sobre los potenciales de la hipnosis. ¿Cuál es la conexión de George Estabrooks con los Illuminati?. George Estabrooks era un escolar de Rhodes, el cual es un grupo que está en el nivel de antesala de entrada a los Illuminati.

Para aquellos que no han estudiado esto, seria apropiado darles una breve explicación de estas cosas. Los Illuminati en 1919 crearon el Instituto Real de Asuntos Internacionales (RIIA). La familia Illuminati de los Astor fueron el principal respaldo financiero del RIIA. Waldorf Astor fue colocado en el RIIA. El equivalente Americano del RIIA es la CFR. El RIIA y la CFR prepararon grupos de mesas redondas (basadas en los mitos del Rey Arturo) las cuales fueron llamadas inicialmente por Cecil Rhodes como "La Asociación de Ayudantes".

El Illuminati y Masón de alto rango Cecil Rhodes tambien creó las becas Rhodes para traer hombres selectos de habla Inglesa y Alemana para que aprendan en cómo traer un Solo Gobierno Mundial que los Illuminati han planeado traer por mucho tiempo. El estado de Cliveden de los Clivedens Astors (de los Illuminati) han jugado un importante rol en la preparación de las becas Rhodes. Bill Clinton y Fred Franz, más tarde el Presidente de la Sociedad de la Watchtower (los Mormones), son dos ejemplos de hombres seleccionador por medio de las becas Rhodes. Bill Clinton pasó por el programa. Sin embargo, Franz decidió no ir a Londres en orden de ayudar al culto de C.T Russell como "oráculo" después de que el Presidente de la Sociedad de la Watchtower C.T Russell fuera ritualmente asesinado en Halloween, en 1916. Sus restos permanecen enterrados bajo una pirámide. El sirvió después como Presidente el mismo de 1977 a 1994. El liderazgo de la Sociedad de la Watchtower es un frente de una parte de los Illuminati que practican la Magia Enoquiana.

El poder de la magia Enoquiana son las Watchtowers (torres de vigilancia). Una parte poderosa de los trabajadores de la Sede de Bethel tienen personalidades múltiples, y tienen alters de culto que hablan en Enoquiano. Algunos múltiples trabajan en el departamento de arte y han colocado secretamente simbologia oculta dentro de las revistas de la Watchtower y Despertad!.
Ahora, de vuelta a Estabrooks, quien fue tambien parte de los Illuminati. En su libro Hipnotismo, que salió en 1946, el escribió en el capitulo "Hipnotismo y Guerra" (de nuevo, tengase en cuenta que Estabrooks escribió esto en 1946 y se venido dedicando de lo que el escribe tal vez por ¡15 años antes!). Este capitulo no es sacado de una novela de misterio.
 Los hechos y las ideas presentadas son, por asi decirlo, muy buenas para ser verdad, pero ningún psicólogo reconocido negaria la validez de las ideas básicas envueltas. El puede, por supuesto, iniciar de alguna manera en nuestro propósito de usar estas técnicas e ideas básicas, debido a que el nunca le ha dado a esta materia una atención debida. El uso del hipnotismo en las guerrillas representa la capa y espada de que para lo mejor o lo peor. Inclusive si conocemos las respuestas de algunos de estos locos propósitos en este capitulo, aquellas respuestas no pueden ser dadas por obvias razones. El lector deberá usar su imaginación para resultados especificos en casos especificos los cuales no han sido hecho públicos, y probablemente nunca lo sean.

 Cualquier Fisico de alto vuelo está familiarizado con las leyes de la fusión atómica y el está algo libre para discutir aquellas leyes. Pero el puede o puede que no sepa que es lo que está pasando en alguna investigación del gobierno en este campo. Si lo supiera, no lo estaria gritando desde el techo de las casas, probablemente ni siquiera susurrándoselo a su mejor amigo. Lo mismo aplica para el hipnotismo en el caso de la guerra. Nuestro interés aqui yace en algunas de los lados menos familiares de la hipnosis los cuales pueden ser usados para la guerra. De nuevo, ningún psicólogo negará la existenca de tal fenómeno....

La única manera posible de determinar si un sujeto cometió o no cometió algún asesinato durante la hipnosis, es literalmente verlo cometiendo uno.
Pero la guerra, sin duda, contestaria muchas de estas preguntas. Una nación peleando con su espalda a la pared no está preocupada por las buenas etiquetas de la ética, (como la Alemania Nazi). Si el hipnotismo puede ser utilizado para tomar ventaja, podemos asegurarnos de que será utilizado. Cualquier "accidente" que pudiera ocurrir durante los experimentos seria simplemente registrado como utilidad y pérdida, una pequeña porción de desperdicio humano que se da a granel dentro de la parcela de la guerra... Uno de cinco adultos pueden ser lanzados hacia el trance hipnótico del sonambulismo, del cual no tienen noción ni recuerdos hasta que se despiertan.

Desde el punto de vista militar hay unos pocos hechos de gran interés. ¿Puede este sujeto prospecto, este "1 de 5" individuos, ser hipnotizado contra su voluntad?. Obviamente, ningún prisionero de guerra seria cooperativo si supiera que el hipnotista está buscando información militar, asi como tampoco ningún ciudadano común lo haria si supiera que el operador busca volar una planta de municiones. La respuesta a esta pregunta vital es "sí", aunque preferimos decir "contra su consentimiento" en lugar de "contra su voluntad". No necesitamos el consentimiento del sujeto si lo que deseamos es hipnotizarlo, para ello usamos una técnica disfrazada.

El modo promedio de producir hipnotismo en el laboratorio es con la llamada "técnica del sueño". El operador "habla dormido" al sujeto, quien eventualmente se relaja y se adentra en un trance, hablando en su estado de sueño y contestando preguntas. Ahora supongamos que entrelazamos la aguja de la presión de la sangre al brazo derecho del sujeto y reflejamos de manera psico-galvánica la palma de su mano, justo para hacer que todo luzca ordenado. Estos dispositivos son para medir su habilidad para relajarse. Nosotros también hacemos notar que, por supuesto, el grado de mayor nivel de relajación seria actualmente su habilidad de quedarse dormido mientras nosotros le hablamos.
Nosotros tambien realzamos la gran importancia de la habilidad para relajarse en este mundo moderno de prisas y preocupaciones, prometiendo enseñarle a el a obtener resultados cuando termina con estos experimentos.
Probablemente ninguno de nuestros lectores, si se expone a estos procedimientos notará que estos son pasos para la preparación para el hipnotismo, pero cooperará voluntariosamente en este muy interesante proyecto psicológico.
Entonces procedemos a "hablar dormidos", casi igual que en la hipnosis ordinaria, evadiendo cuidadosamene cualquier referencia a un trance o haciendo pruebas con las que el sujeto pueda estar familiarizado, mientras se mantiene un chequeo constante de la presión de la sangre y el reflejo psico-galvánico es mantenido al frente.
Finalmente hacemos el test del sonambulismo o del hipnotismo profundo. Vemos si el sujeto nos habla durante el sueño sin despertarse. Si esto no tiene éxito, el sujeto se despierta completamente, y en este caso simplemente repetimos el experimento, esperando mejor suerte la próxima vez. Pero si tenemos éxito, si el sujeto pertenece al club "1 de cada 5", el sujeto es realmente hipnotizado con este o cualquier otro método, y de ahora en adelante, tenemos el avión despegando.
 Usando la sugestión post-hipnótica, simplemente decimos, "Escuche cuidadosamente. Después de despertar le daré tres golpes a la mesa con mi lápiz. Entonces ud. tendrá un impulso irresistible de dormirse". El siguiente trance es muy facil de conseguir, y el sujeto no tiene idea de que es el lápiz el que lo mandó..."
 Pero nosotros debemos ir mas allá de esto. Una persona que se ha acostumbrado al hipnotismo, que ha sido hipnotizada repetidamente, se vuelve muy fácil para cualquier operador de enviarla a un trance. Obviamente esto no seria hecho si nosotros utilizaremos el hipnotismo en la guerra.
Por lo que conectamos esta brecha otra vez mediante la sugestión en el estado sonámbulo. Nos aseguramos de que nadie más sea capaz de hipnotizar al sujeto en el futuro a menos de que sea con el especial consentimiento del operador. Esto tiende a encargarse de las cosas de manera muy eficiente, nos sentamos con el sujeto... Hablamos de la más reciente pelea de boxeo y cuando el operador chasquee sus dedos tres veces en la tabla con el lápiz, instantáneamente - y queremos decir, instantáneamente, los ojos del sujeto se cerrarán y el se quedará dormido.
Mientras que en trance el ve a un perro negro entrar al cuarto, siente al perro, va hacia el teléfono y le dice al dueño que entre. El perro por supuesto es puramente imaginario. Le damos a el un electroshock el cual torturaria a una persona normal, pero el ni siquiera lo nota. Lo forzamos y lo colocamos entre dos sillas y lo recostamos sobre su pecho mientras recita poesia. Después lo despertamos. ¡El inmediatamente empieza a hablar sobre la pelea de boxeo!. Un visitante del laboratorio lo interrumpe.

- ¿Qué sabe usted sobre hipnosis?

El sujeto luce sorprendido, "Nada, ¿porque?".

- ¿Cuando fue usted hipnotizado por ultima vez?

- "Nunca he sido hipnotizado".

- ¿Se ha dado cuenta de que estuvo usted bajo trance hace justo diez minutos antes?

- "No sea tonto, nadie nunca me ha hipnotizado y nadie nunca lo podrá hacer"

- ¿Le importa si pruebo?

- "Claro que no. Si usted quiere desperdiciar su tiempo por mi esta bien"

Entonces el visitante, un buen hipnotista, trata, pero en cada prueba el sujeto simplemente abre sus ojos y bosteza con un gesto aburrido. Finalmente se abandona el intento y todos se sientan justo como estaban antes. Entonces, el operador original golpea la mesa con el lápiz. Inmediatamente el sujeto cae bajo una profunda hipnosis.

Debemos añadir otro concepto. Podemos entrenar al sujeto para que durante el trance se comporte tal y como lo hace en su estado despierto. Bajo estas circunstancias podemos desafiar a cualquiera, inclusive a un psicólogo experto, a probar que el sujeto está "dormido" o "despierto". Hay pruebas que nos dirán la historia pero en la guerra no podemos ir por ahi clavando pasadores a todo aquel que acabamos de conocer para ver si es normal. Muy rapido puede hacerse el cambio del estado normal al estado de trance. Es por ello que un determinado sujeto parecerá totalmente "normal" mientras en realidad está en trance. El sujeto puede estar por un lado "en trance" y por el otro en estado "normal" sin que nadie resuelva el dilema. (Esto pasa con victimas Monarcas todo el tiempo. Muy pocas personas se dan cuenta de que los alters están bajo trance).

Supongamos que preparamos deliberadamente la condición de múltiple personalidad para ir más allá de los fines de inteligencia militar. Empezemos con una ilustración muy simple. Por ejemplo, podemos hipnotizar a un hombre en un hotel, supongamos por decir, Rochester. Entonces procedemos a explicarle bajo su estado de hipnosis que deseamos los números y nombres de los estados de todos los carros de fuera del estado estacionados en la cuadra alrededor del hotel. El hará esto notificando con sumo cuidado en su mente subconsciente, pero no tendrá un recuerdo consciente de haber hecho tal cosa. Después lo despertamos y le pedimos que vaya fuera y nos traiga una pasta dental. El deja el hotel y merodea alrededor de la cuadra en búsqueda de la pasta. Finalmente, el regresa, disculpándose por su retraso, diciendo que fue totalmente necesario para el andar por toda la cuadra antes de notar alguna tienda dentro del mismo edificio. Esto, el dirá, fue muy estúpido de su parte pero aparentemente los hombres han sido hechos asi. ¿Notó el algo de interés mientras hizo su caminata? "¡Nada!, ah, si, habia una pelea de perros en la esquina". Y procederá a describir la pelea de manera detallada.
Entonces lo hipnotizamos. El sabe lo que estamos buscando y de manera intempestiva procede a darnos los números y los estados de automóviles extraños, muy orgulloso del hecho de que pudo recordar treinta. 
Evidentemente el disfruta intensamente del juego y está contento con su memoria.
Entonces lo despertamos y vemos lo que sabe en su estado consciente. "´¿Cuántos carros hay alrededor del edificio'", "no lo sé". ¿Cúales son los números de las licencias de los carros de fuera del estado que rodean el edificio?". ¡Santo Dios! ¡no tengo idea!. "Creo que hay un carro de California cerca de la entrada principal, pero no tengo idea con respecto al número". Un amigo prueba su mano. Tu estuviste hipnotizado hace media hora y dejaste este cuarto bajo sugestión post-hipnótica. El sujeto se irrita. "Ahora escuchenme, estoy cansándome de esta broma tonta. Esta es la tercera vez que la repiten. Ya está bien. Fui hipnotizado y vi elefantes rosados por todo el lobby. Como quieran". Y el sujeto se sienta y comienza a hojear una revista.
A menudo el sujeto hipnotizado reacciona de esta manera. Presionalo sólo un poco más lejos y el se mostrará irritado, un truco del subconsciente para finalizar la discución y evitar cualquier peligro de ser descubierto.
La reacción natural del lector será, "¿Porqué todo este galimatías?... Hay ciertas salvaguardas si usamos el hipnotismo. Primero, no hay ningún peligro de la venta del agente. Más importante será la convicción de inocencia que el mismo hombre tiene, y esta es una gran ayuda. El nunca "actuará de manera culpable" y si alguna vez es acusado de buscar información seria honestamente un poco indignante. Esta convicción de inocencia de la parte criminal es tal vez su mayor salvaguarda bajo cuestionamientos por parte de las autoridades. Finalmente, seria imposible ponerlo como un sujeto de "tercer grado" y tratarlo como tal siguiendo de ahi el rastro de la cadena. Esto es muy importante, hay que saber que el más secretivo culpable siempre está dispuesto a hablar si los que hacen las preguntas son lo suficientemente rudos.

EL SUPER ESPIA.

En la instancia que estamos por cubrir, podremos o no podremos estar tratando con personalidad múltiple... El pequeño experimento que acabo de citar puede ser exitoso con cualquier buen sonambulista y requerirá cerca de 10 horas de preparación. El ejemplo que estoy por citar trabajará solo con ciertos números de los mejores sonambulistas y en lugar de 10 horas de preparación, alojaremos mejor 10 meses.
Tal vez, comenzaremos por defender nuestra posición. ¿Es poco ética?, tal vez, pero la ciencia solamente señala los hechos. Ahora volvamos a nuestra presentación.
Comenzaremos por tomar a un excelente sujeto, y debe ser justamente eso, uno de esos raros individuos que aceptaria pasar por cualquier sugestión sin dudarlo. En adición, necesitamos a un hombre o una mujer lo suficientemente inteligentes y fuertes. A partir de entonces podremos desarrollar un caso de personalidad múltiple a través del uso del hipnotismo.
En su estado normal despierto, el cual podremos llamar personalidad A, o PA, este individuo se convertirá rápidamente en un Comunista. El se unirá al partido, seguirá la linea del partido haciendo de el lo más objecionable que sea posible para las autoridades. Noten que el estará actuando de buena voluntad. El es un comunista, o más bien su PA es comunista y por tanto se comporta como tal.
Entonces desarrollamos la personalidad B (PB), la personalidad secundaria, la personalidad subconsciente. Esta personalidad será rabiosamente Americana y Anti-comunista, tiene toda la información de la personalidad PA, donde la personalidad PA no cuenta con esta ventaja.
 El entrenamiento apropiado de una persona bajo este rol será largo y tedioso, pero una vez que es entrenado, usted tendrá un superespia comparado con cualquier creación de una historia de misterio. Esto es lo que los Illuminati han hecho. Ellos crean buenos frentes Cristianos, con los alters obscuros de los Illuminati los cuales pueden ver lo que los Cristianos están haciendo. Mi superespia juega su papel como comunista en su estado consciente y despierto, con agresividad, consistencia, sin temor. Pero su personalidad PB es un Americano leal, y la personalidad PB tiene todos los recuerdos de la PA. Como un Americano leal, el no dudar en divulgar esos recuerdos, y se debe decir que nos aseguraremos de que el tenga la oportunidad de hacerlo cuando la ocasión lo demande.
 Aqui está el como la técnica trabajará. Escojemos a un buen sujeto y después lo introducimos en la conspiración. Le hacemos conocer que el es un excelente sujeto para la hipnosis y que lo queremos utilizar para hacer contraespionaje. 
Nosotros sospechamos que en un futuro cercano alguien va a tratar de aplicar la hipnosis en el. El va a blofear, a cooperar al máximo de su capacidad, fingir cada prueba que se le realizará y estará bien despierto durante todo ese tiempo. La prueba que más debemos temer que se le aplique es la de la analgesia, que es insensibilidad al dolor. Por lo que lo hipnotizamos cuidadosamente con sugestiones post-hipnóticas para efecto de que inclusive bien despierto el será capaz de pasar por cualquier prueba que se le aplique, ya sea con amoniaco bajo la nariz, una aguja, o peor aún, el uso de electricidad, la cual puede ser extremadamente dolorosa y facil de usar.
Bajo estas circunstancias, será virtualmente imposible decir si este hombre está blofeando o está en trance. (La historia continua en que el hipnotista maestro piensa que tiene a un buen sujeto y que lo ha hipnotizado profundamente. Después el sujeto le dice que el solo estaba blofeando. Todo el asunto sería una pesadilla para cualquier grupo de contrainteligencia usando en el uso de la hipnosis. Ellos pueden ser totalmente engañados, a menos que ellos echen mano de equipo de alta tecnologia para ver lo que realmente esta pasando).
Estabrooks tambien explica como un hombre puede ser hipnotizado y se le dice que solo lo están probando para preparar la seguridad. Se le dice que el tiene una bomba falsa, pero realmente se le da una bomba verdadera. El sujeto es enviado a una locación, y explota junto con la bomba real. El sujeto explota con la bomba real por lo que la evidencia de la mentira hipnótica es perdida.
La hipnosis cambia el umbral de como los sentidos perciben. La sensibilidad puede ser incrementada o disminuida, las alucinaciones pueden ser percibidas aunque exista la ausencia de cualquier estimulo apropiado, y las cosas que existen pueden pasar desapercibidas por la mente. Por ejemplo, los alters que son usados para pornografia son hipnotizados para que no miren a la cámara. Los alters utilizados para cualquier tipo de servicio sexual son hipnotizados repetidamente para no mirar las caras. Los esclavos realmente miraran borroso donde están las caras de las personas.
A los programadores les gusta manipular. Los niños son colocados frente a espejos de circo que los hacen ser más altos o pequeños para la programación. Ellos son colocados frente a espejos los cuales duplican su imagen. Aqui en Oregon, hay un sitio con una anomalia magnética la cual desvanece la luz. Se llama el Vórtice de Oregon. Los programadores toman a niños pequeños para la programación. Cualquier cosa que cree una ilusión, parece ser notada por los programadores y es puesta en uso de alguna manera.
La CIA ha empleado a magos como John Mullholland para ayudar a crear ilusiones. El mago John Mullholland escribió un manual para la CIA en como engañar a sujetos involuntarios. Bajo las drogas y la hipnosis, cuando un niño pequeño es colocado frente a un espejo que alarga su cuerpo y/o después lo acorta, la realidad del script de la programación parece real. El programador puede hipnóticamente llamar a la mente del niño para que alucine totalmente sobre ver algo, o puede reforzar la ilusión de darle a colgar al niño un muñeco y decirle que es un niño, o darle a sostener al niño un lápiz y decirle al niño que es una flor. Una gran variedad de actuaciones y supuestos son usados durante la programación.

¿Cómo puede el niño diferenciar el "oro de los tontos" del oro real?. El punto es que generalmente, no importando en que manera el programador lo haga, si es por medio de una ilusión o por medio de una sugestión de alucinación hipnótica, el evento para el niño es real. La mayoria de los traumas son eventos reales, pero los guiones que son dados después de los traumas son ficción.


                                           CAPITULO 5.

                    LA HABILIDAD DE MENTIR, EL ARTE DEL ENGAÑO.

                         (LA PROGRAMACIÓN DEL MAGO DE OZ).

La regla de oro por la que los programadores/amos se rigen es que ellos dirán lo que sea para que el trabajo sea hecho. Un manejador de la CIA le dirá a su agente lo que funcione en el campo para obtener la cooperación del agente de campo en una misión. No hay mesura, no hay medición, no hay limites en las mentiras de estas gentes. Ellos han mantenido exitosamente algunas de estas decepciones activas por décadas, sino por Siglos.

EL USO DE LA FICCION.

La historia detrás de la programación del Mago de Oz es interesante. Sugiere que el Mago de Oz tiene una parte importante en el mundo de lo oculto a lo largo del tiempo. Uno de los secretos de las Religiones del Misterio, especialmente de la religión del misterio Egipcia de Isis, era la habilidad de usar drogas y tortura para crear personalidades múltiples.

La palabra Oz es conocida por ser usada por su autor como una abreviación para Osiris. Las victimas Monarca tienen el "pene dorado de Osiris" colocados en ellas.

Los hermanos Grimm, quienes fueron unos Judios cabalistas, conjuntaron las historias ocultistas del folklore. Estas historias estan llenas de hechizos, trances y drogas. La bella durmiente era puesta a dormir, y el disparador para despertarla era un beso en sus labios.

Estos son serios consejos con las que el mundo de lo oculto no deja de programar a las personas con estados disociados y disparadores cuando el antiguo imperio Egipcio cayó. En lugar de usar jerga moderna como "hipnotizar", ellos diran "lanzar un hechizo". Más tarde en la Francmasoneria, el Maestre Todopoderoso de Adoración "cargaria" (que significa "hipnotizar") a un inicado.

El ocultista Baum, un miembro de la Sociedad Teosófica, fue inspirado por algún espiritu el cual le dió "la llave mágica" para escribir el libro del Mago de Oz que salió en 1900. La historia del libro está llena de actividad satánica y pensamiento satánico. La historia fue elegida a mediados de los años de 1940 como la base para la programación del control mental basado en el trauma para la comunidad de la inteligencia Illuminati.

Como un medio para reforzar el efecto de la programación, los esclavos Monarca son condicionados para colocar elementos disparadores dentro de sus vidas. Cuando la pelicula fue hecha, Judy Garland, quien vivió una vida marcada por el abuso que sufrió por parte del mundo de lo oculto, fue elegida para actuar como Dorothy. Más tarde, el esposo de Judy, Mickey de Vinko fue un satanista y asistente en jefe de Roy Radin, un satanista rico que trabajó con los Illuminati, y que controló los aquelarres de "la iglesia del Proceso" quien tuvo como miembros a asesinos de masas como Berkowitz y esclavos Monarca como Charlie Manson.

Hay muchos miembros de la familia Carr, quienes están enlazados tambien tanto con la Iglesia del Proceso de De Vinko y Radin, como con los Illuminati. Con las numerosas conexiones de largo plazo entre los libros del Mago de Oz, y la pelicula con los más altos niveles del mundo de lo oculto, no sin razón uno puede teorizar sobre las series originales los 14 libros del Mago de Oz y la subsecuente pelicula detrás de estos.

Los 14 libros de las series del Mago de Oz son:

1) El Mago de Oz.

2) La Tierra de Oz.

3) Ozma de Oz.

4) Dorothy y el Mago de Oz.

5) El Camino de Oz.

6) La Ciudad Esmeralda de Oz.

7) La Chica de Trabajo de Oz.

8) El Tik-Tok de Oz.

9) El Espantapájaros d Oz.

10) Rinkitink en Oz.

11) La Princesa Perdida de Oz.

12) El Pequeño Hombre del Bosque de Oz.

13) La Magia de Oz.

14) Glinda de Oz.

Estos libros se venden aún todavia, y les son dados a leer a los niños que están siendo programados con el trauma basado en el control mental total. Los 14 libros vienen en varias ediciones. Los originales salieron en 1900 y poco despés. En 1930, 1940 y en 1950 las palabras fueron reescritas y colocadas en diferentes páginas. (Cuando se trabaja con un sobreviviente puede ayudar a identificar en que época se programó a una victima dependiendo de la página 100 y su determinada edición, porque las fotos y los números de las páginas varian de edición en edición).
Por supuesto, tener buenas fotos es de utilidad en la programación, porque los niños visualizarán dichas fotos mientras construyen su mundo interno.

En adición a esto, los temas de los grandes parques del Mago de Oz han sido construidos por los Illuminati para proveer lugares donde llevar a cabo la programación y para reforzar la programación que atrapa las mentes de los esclavos Monarca. El mejor ejemplo de esto, es el audaz gran complejo de la MGM en las Vegas además de otros parques temáticos alrededor de América que tambien usan los temas del Mago de Oz. Si usted ha leido el libro de Fritz Springmeier "Ser Prudentes como las Serpientes" usted sabrá como se enlaza la Sociedad Teosófica con la Francmasoneria, el Satanismo y Lucis Trust.
Algunos miembros famosos de la Sociedad Teosófica incluyen a:

- Adolf Hitler: Un Satanista que practicaba el sacrificio ritual y que tenia el libro de HPB (Helena Petrova Blavatsky) a su lado, seguidor de las doctrinas de una raza superior de Rudolph Von Sebbotendorf, Guido Von List y Jorg Lanz von Liebenfels, quienes escribieron el guión del nazismo mucho antes que Hitler ascendiera al poder, (N.d.T).

- Mahatma Gandhi: Un gurú hindú considerado como Dios por sus seguidores. Ghandi fue exitoso con los Británicos en parte debido a la Sociedad Teosófica.

- H.P Blavatsky: La fundadora de la Sociedad Teosófica, ella se refiere a si misma como HPB, (el mundo la conoce como Madame Blavatsky). Ella fue iniciada por el Illuminatus Mazzini dentro del Carbonarismo, una forma de la Francmasoneria. Iluminada por la Gran Logia Blanca en 1856, fue parte de la Hermandad Hermética de Luxor, y pasó mucho tiempo con la familia Illuminati Eddy en Vermont, donde fueron conocidos mediums. Ella también fue miembro de las fraternidades ocultistas de la Orden de los Drusos, la rama adoptiva del Antiguo y Primitivo rito de la Francmasoneria y los ritos Herméticos Masónicos de Memphis y Mizraim. Ella fue entrenada para encantar serpientes vivas por Sheik Yusuf ben Makerzi, el jefe de los manejadores de Serpientes, y ella fue hipnotizada por el ocultista Victor Michal, y en algún grado en 1866 bajo su influencia. Ella fue la referente del ocultismo de toda una época y escribió varios libros en estado de trance, como las sagas de "Isis sin Velo", donde entidades de monjes Tibetanos de los Himalaya se comunicaban con ella. También tenia poderes mágicos y una extremada facilidad para hablar con espiritus y entidades fallecidas hace mucho tiempo en orden de pedirles cosas. (N. del T).

- Alice Bailey: (La cabeza de Lucis Trust).

- Henry Steel Olcott:Un importante ocultista quien era General y en algún punto compañero de viaje de Madame Blabatsky por quien el sentia una fascinación.

- Elvis Presley: (Un esclavo Monarca).

- Manly P. Hall: (Un ocultista muy importante, prolifico escritor, un programador Theta y un Gran Maestre dentro de los Illuminati quien se sentó en el Gran Concilio Druida).

Frank Baum, el hombre que escribió el Mago de Oz era miembro de la Sociedad Teosófica. L. Frank Baum vivió en Dakota del Sur y creó los libros del Mago de Oz como una fantasia teósofica la cual incluyó "la sabiduria antigua" de las religiones del misterio. Los libros tienen mucho material desde dentro del mundo secreto de los Illuminati, que los pocos que entienden a los Illuminati se preguntan si Baum no era un infiltrado.

La moraleja del libro es que debemos confiar solo en nosotros mismos, puesto que sólo nosotros tenemos el poder de salvarnos a nosotros mismos. Esto era parte de la mentira original de Satán en el jardin. Satán simplemente ha disfrazado la misma mentira original en distinto paquete distribuyendola de manera mundial como el cuento Americano de hadas más popular que hay.

L. Frank Baum explicó como es que el llegó a escribir el libro. "Fue pura inspiración... que vino de mi surgida de la nada. Creo que a veces el gran autor tiene un mensaje que pasar y el tiene que tener un instrumento a la mano. Yo resulté ser ese médium, y creo que se me dió la llave mágica para abrirle las puertas a la simpatia, al gozo, a la paz y a la felicidad". (edit, Hearn, Michael P. Las Anotaciones del Mago de Oz NY: Clarkson N. Potter, 1973, p. 73).

En el tiempo de Baum, la cabeza de la Sociedad Teosófica, H.P Blavatsky publicó su diario llamado Lucifer. En otras palabras, yo tengo fuertes sospechas de que Baum sabia de que iba la Sociedad Teosófica, y que el
mismo estaba profundamente involucrado en el ocultismo. El libro, El Mago de Oz salió en 1900, (no fue hasta 1939 que la pelicula fue realizada). La siguiente sección cubrirá los numerosos paralelismos entre el material
del Mago de Oz y el mundo de lo oculto y la programación del mundo de lo oculto.

PARALELISMOS ENTRE:

A) EL LIBRO DEL MAGO DE OZ Y EL OCULTISMO.

B) LA PELICULA DEL MAGO DE OZ Y LOS RITUALES ILLUMINATI.

C) LAS SERIES DE LOS LIBROS DEL MAGO DE OZ Y LA PROGRAMACION MONARCA.

Para aquellos lectores que no están familiarizados con el mundo de lo oculto, algunos de estos paralelismos les pudieran parecer estrechos. Cuando uno ve cuántos paralelismos hay, entonces la naturaleza oculta de los libros parece hundirse. Los autores le pueden proveer al lector con más paralelismos entre el Satanismo y el libro del Mago de Oz, pero nosotros creemos que lo siguiente es suficiente. (Algunos paralelismos tambien se aplican a la pelicula).
A) EL LIBRO DEL MAGO DE OZ Y EL OCULTISMO.
La tia Em representa la "Mulaprakiti" de H.P Blabatsky y el tio Henry representa "los logos no manifestados" de H.P Blavatsky. El carnaval huckster (visto mas tarde como el Mago) es advertido de estar conectado con las familias reales de Europa.

Las familias reales de Europa son Satanistas secretos, de poderosos linajes ocultistas. Dorothy es traida a Oz por medio de un ciclón. Las raices de la palabra ciclón deriva de la palabra Griega "Cyclone" la cual significa tanto
un circulo como la cola de una serpiente. En otras palabras la serpiente transporta a Dorothy a Oz. Los tres compañeros de Dorothy representan a los cuerpos mentales, espirituales y fisicos de los cuales escribió H.P Blavatsky. Dorothy adquirió estos tres compañeros justo como la Teosofia dice que lo haremos cuando pasemos por la encarnación.

Para citar a HPB "No hay peligro que el coraje indomable no pueda conquistar; No hay ningún juicio por donde la pureza inmaculada no pueda atravesar; No hay dificultad que un fuerte intelecto no pueda sortear; (Algeo, John. "El Mago de Oz: El Peligros Viaje", La Búsqueda, Verano de 1993. Wheaton, Il.: La Sociedad Teosófica en Amer.,p. 53).

En el libro, el pequeño estaño leñador (el pequeño leñador hecho de estaño en el cuento) era un ser ordinario de carne, pero una bruja retorcida le lanzó un hechizo. El continuaba cortando partes de su cuerpo, las cuales eran reemplazadas por un hojalatero, hasta que el se convirtió en el primer hombre biónico, con un cuerpo totalmente mecánico. Yo pregunto, ¿¡Los Illuminati no han estado tratando de llevar esto a cabo¡?.

                            hombre_hojalata.jpg

            EL Hombre de Hojalata, del Mago de Oz.

Siguiendo el paso a la programación del control mental del Mago de Oz, la bruja malvada y los niños malos no pueden soportar el agua a menos que esté disuelta. Los clones robóticos son creados en las mentes de esclavos Monarcas los cuales solo pueden ser mentalmente disueltos por medio de colocarles agua de manera mental. Dorothy se lanza a una búsqueda en Oz. Los Teosofistas, (New Agers, Satanistas, etc) se embarcan en búsquedas.

Oz es formada como una Mandala con la ciudad Esmeralda en el centro, una barrera impenetrable, con cuatro lados y cuatro colores simbólicos, el circulo y el centro. Los colores y direcciones que son dados en Oz pueden tener tambien otros significados simbólicos dentro del ocultismo. Por ejemplo, ciudad Esmeralda es verde, y verde es el cuarto punto de la estrella del Este (la Francmasoneria de las mujeres) y el color de Satán. La ruta que Dorothy sigue en Oz tiene la forma de una T con sus 3 puntos definiendo un triángulo invertido."

El camino del ladrillo amarillo sugiere oro, el metal perfecto. El oro es considerado divino y una fuente de sabiduria por los Illuminati. HPB escribió "Hay un camino, escarpado y espinoso, acosado con peligros de todo tipo, pero aún un camino, y conduce al mismisimo corazón del universo". Este fue el camino del ladrillo dorado que el Teosofista Baum buscó plasmar en su cuento de hadas. El libro contiene una buena cantidad de más peligros y aventuras más en el camino que en la pelicula.

El articulo muestra que el gran maestro es una patraña, pero Dorothy y sus propios acompañantes tienen las habilidades para ayudarse a ellos mismos si ellos se dieran cuenta de sus propios poderes a través de la ayuda de la bruja buena del sur.

Esto va acorde con la Sociedad Teosófica, la Iglesia de Satán y otros grupos ocultistas... Las enseñanzas enseñaran que el individuo tiene las capacidades dentro de el mismo para lograr lo que sea. Una de las publicaciones de la Sociedad Teosófica declara, "Preparate a ti mismo, porque tendrás que viajar solo. El maestro no puede mas que mostrarte el camino." ("La Voz del Silencio" citada en el articulo del "Mago de Oz", Verano de 1993, p. 54).
Parte de la preparación de la mente por el Satanismo consiste en que la realidad y la fantasia se hacen borrosas. Tal estado borroso ha sido parte del lavado de cerebros que ha sido sistemáticamente otorgado a los niños Americanos. Entre los esclavos Monarcas ellos tienen una dificultad increible tratando de diferenciar entre la realidad y la fantasia a causa de la programación mental a la que se han visto sometidos. Hay muchas técnicas que determinarán para los sobrevivientes Monarcas si sus recuerdos son reales. En el juego de mesa llamado Illuminati!, puesto por personas conectadas con los Illuminati, el juego declara, "No crea nada de esto, todo es verdad".

Este es el tipo de doble sentido y de declaraciones contradictorias que los Satanistas aman decir y declarar. Los esclavos Monarca están totalmente programados con uniones dobles. Con la afición Satanista para borrar la realidad en la mente, lea la cita siguiente donde el Presidente de la Sociedad Teosofica describe admirablemente El Mago de Oz:

"Parte de la broma de Baun es que las cosas nunca son lo que parecen. Dorothy parece ser una simple e indefensa niña pequeña, pero es ella quien mata a las brujas retorcidas tanto del Este como del Oeste. El espantapájaros parece carecer de sesos, pero es el quien tiene todas las ideas del grupo. El Hombre de hojalata parece carecer de corazón, pero está lleno de sentimientos y se pasa llorando. El León cobarde parece ser un cobarde, pero toma brava acción cuando es llamado. El Mago parece ser grande y poderoso, pero el es a menudo una patraña. Oz parece ser una tierra gloriosa y sensacional, y Kansas parece ser gris y aburrido, pero Oz es un mundo de ilusión y Kansas es realmente casa. Las cosas no son los que parecen, en Oz o en Kansas".

RELACION ENTRE LA PELICULA Y LOS RITUALES ILLUMINATI.

La cercana relación entre Dorothy y su perro es una muy sutil conexión entre los cultos Satánicos que usan animales como via de enlace de demonios o espiritus familiares. Aquellos que leyeron el apartado de los DuPont del libro "Linajes de los Illuminati" puede que recuerden el ejemplo escrito acerca de como el perro del capo Illuminati Alfred I DuPont llamado "momia" sirvió como el espiritu familiar de Alfred. Los animales son muy a menudo usados en los rituales. Esta conexión es muy sutil, quizá muy sutil para ser digna de ser mencionada, solo aquellos dentro de el Satanismo podrán ver la significancia, aún si otros no pueden hacerlo. Lo que es trivial para una persona puede no serlo para la siguiente.

A un esclavo Monarca en su infancia le será permitido tener una mascota. El niño de todas maneras querrá hacerse de una mascota porque la gente será terrorifica en ese punto en su vida. Después la mascota es asesinada en el porno para traumatizar al niño. Esto pasa con mucha frecuencia. "Parte de el entrenamiento de los militares de escuadrones de la muerte centroamericanos y soldados Israelies, (quienes son los que mejor entrenados están para matar y cumplir sus objetivos),consiste en pasar por los terrenos más dificiles bajo la presión más tormentosa, en un ambiente frio y hostil. En algún punto, se les permite tener una mascota, la cual verán en la noche después de un largo y duro entrenamiento, por el que sentirán una gran ternura y un lazo amoroso y de familiaridad muy fuerte. Hacia el final del proceso se le indica al recluta que su entrenamiento habrá terminado cuando mate a su mascota degollándola. Solo asi podrá recibir su titulo, esto es significativo porque vemos como los grupos de los Illuminati mantienen una similitud entre los traumas del control mental en sus bases secretas con las personalidades rudas y frias con las que moldean a los soldados de infanteria del ejército".

El Arcoiris, el cual tiene 7 colores ha tenido por mucho un significado oculto de ser un gran dispositivo espiritual hipnótico. Constance Cumbey, en su libro "Los Peligros Ocultos del Arcoiris" el cual expone el movimiento oculto de la New Age, escribe de manera correcta, "El Arcoiris (también llamado el Antahkarana o Puente Arcoiris) es usado como dispositivo hipnótico. (p.261).

El Concilio Supremo de la Masoneria de Grado 33 ha usado el arcoiris en la portada de su revista. En un libro que enseña el Druidismo, (el Druidismo Illuminati), "Las 21 lecciones de Meryln", el Arcoiris es descrito como "Un simbolo verdadero de Magia.... existente en ambos mundos a la vez. Elvira Gulch es una mujer que posee 1/2 del condado donde Dorothy vive en Kansas. Ella es mostrada después en la tierra de Oz transformada en una bruja.

Muchos de la élite de los Illuminati son ricos y viven dobles vidas. La gente que se reúne con ellos en un ritual podrá ver el lado obscuro de esas gentes ricas. En los rituales, las personas son puestas en trance mediante drogas, encantamientos o control mental; ellos están "sobre el arcoiris".

El Profesor Marvel usa una bola de cristal la cual dice que fue usada por los Sacerdotes de Isis. Tanto Isis como Osiris son ambos parte de la religión del Misterio del Antiguo Egipto y del Satanismo moderno. (Pág. 103).

Kansas es blanco y negro, Oz está a color. La realidad es rebajada en la brujeria y en el satanismo. Hacen creer que la ficción es más colorida que la realidad. También como un escape de este mundo, los Satanistas usan drogas para reforzar la percepción de los colores. Algunos de los escritores famosos tomaron drogas lo cual los puso en un estado alterado de consciencia en orden de liberar su creatividad. Ambas brujas, tanto las malas como las buenas en Oz llevan cetros. En el Satanismo y los Illuminati, las sacerdotizas tambien llevan cetros similares. Tambien la idea de que hay brujas buenas y malas, la magia negra y la magia blanca del ocultismo, sigue las creencias Gnósticas de los Illuminati.

Numerosas escenas involucran la transferencia del poder via la transferencia de las pantunflas de una bruja. En un ritual Illuminati, el transferir poder, un Matriarcado, o Madre de la Obscuridad mataria a la persona en una posición de autoridad con un impacto en la frente o con una mazo especial como un cetro, y después se pondria sus pantunflas. Las pantunflas coloridas de Ruby son actualmente usadas como un simbolo de autoridad en el nivel de Matriarcado dentro de los Illuminati. Se dice que los zapatos son dorados en el nivel de Madres de la Obscuridad dentro de los Illuminati.

La bruja mala usa veneno, manzanas envenenadas y bebidas envenenadas. En la vida real los aquelarres satánicos hacen las mismas cosas. El mago es retratado como alguien quien gobierna y es benevolente. En la brujeria, los magos de hecho gobiernan(aunque en algunos grupos los magos son llamados simplemente brujas) y conforme conocen sobre las técnicas para mantener el poder, son benevolentes y duros cuando deben serlo, la mayoria de los brujos Illuminati conocen y están familiarizados con libros como los de "El Principe" de Maquiavelo y otros que enseñan el arte de aplicar el poder y el liderazgo, dichos libros son de cabecera para los miembros de la élite y pasados tradicionalmente dentro de los supercirculos. Los simios alados en el bosque embrujado, se remontan atrás con las culturas paganas que colocan alas en varios idolos animales. En el filme, los árboles están vivos como los animales. Los Illuminati creen que los árboles tienen espiritus. En uno de los filmes de Oz, hasta las piedras tienen personalidad y hablan. Esto viene directamente del Druidismo.

Muchas Universidades controladas por los Illuminati apostadas en los ramos de la educación civil, enseñan a "cuidar el medio ambiente", "sentir como un árbol" y se eleva al grado de suma importancia el tema del amor al planeta y a la naturaleza a niveles demasiado serios. Inclusive algunas de las fraternidades de las facultades Universitarias, más en carreras enfocadas al medio ambiente, hacen fiestas al campo libre disfrazados como árboles o como alguna planta o mineral. Esto parece pacifico y positivo, pero cuando uno observa el movimiento politico derechista que rige invariablemente en todas las Universidades que promueven estas ideas y nota la hipocresia que en los altos niveles se maneja y se defiende conforme a esos ideales, (como por ejemplo el protocolo de Kyoto y la negativa de los Estados Unidos a firmar asi como las trabas a la energia libre y sostenida por parte de las multinacionales) uno puede notar que esto va más allá de una defensa real por la naturaleza y el planeta, y tiene que ver más con la adoctrinación al Druidismo, la brujeria y el Satanismo en los centros educativos, con la meta de llevar a la brujeria como la religión número 1 en el mundo.

El Hojalatero es una persona que ha sido parte de las ceremonias Illuminati. La primer ceremonia que los niños Illuminati puede que recuerden es donde un hombre de hojalata con un hacha observa sobre su presentación al aquelarre. Si los padres presentan al niño, nada se hace, pero si los padres de rehúsan a presentar al niño, entonces el hojalatero en el ritual usará su hacha para cortar la cabeza del niño en un bloque de cortar. (El hojalatero también aparecerá en la "programación hombre de hojalata", y un castillo de hojalata puede ser bien construido en la cabeza del esclavo Monarca, pero el punto aqui es el el Hojalatero es tambien parte del ritual).

Dorothy mata a la bruja retorcida del oeste con un golpe fuerte a la frente con el cetro de la bruja. Esto es lo que se hace dentro de los Illuminati cuando una bruja mayor es reemplazada. En ambos casos, tanto en la pelicula como en la vida real dentro de los Illuminati, cuando una bruja es asesinada las gentes realizan una ceremonia. En la vida real en el mundo secreto de los Illuminati, un cetro es usado para certificar que la bruja está muerta tanto fisica como espiritualmente. (La pelicula tiene esto también).

Solo un ejemplo de las miles de Grandes Damas asesinadas en rituales como este, es la reciente billonaria Doris Duke, quien fue ritualmente asesinada en 1993 en Halloween, también llamada Noche de Todos los Santos, en el área de Beverly Hills, CA. El método Illuminati para asesinar a una Gran Dama y pasar su poder espiritual es llevado a cabo con reverencia. Ninguna sangre ha de ser derramada por respeto a la mujer anciana quien entrega voluntariamente su vida. Al momento de su muerte, el último aliento es inhalado por la persona como via para transmitir el poder.
Puede que haya presentes 2,197 Grandes Damas en tal coronación. Las Grandes Madres (cuyo sistema es ser amantes de Satanás y lideres de la jerarquia), y el próximo rango, las Grandes Damas, son a menudo veladas y llevan puestas túnicas con diferentes lineas de colores. Los colores distintos de las lineas muestran los distintos grados.
http://fritzspringmeier.bligoo.com/