viernes, 21 de mayo de 2010

Los 20 Sellos Solares

  1. Las 20 tribus solares o sellos, informan de arquetipos simbólicos, activadores de memoria, que tienen una característica, una acción y un poder. Son 20 representando el ciclo de exhalación e inhalación de nuestro sol, función binaria en cada orbita planetaria.
  2. En el Universo sincrónico todo ocurre cuando tiene que ocurrir, incluso nuestro nacimiento. Cada día tiene una energía, dentro de ciclos sobre ciclos en constante movimiento, un propósito, una esencia como parte de un todo. Al nacer nosotros asumimos la energía de ese día, nuestra posición en la Onda Encantada. Para decodificar esa energía y llegar a el conocimiento de nuestros orígenes tenemos los Sellos solares., que mas adelante comprenderemos, son números dentro del código 0-19 y las cualidades que representan están íntimamente relacionadas con dichos números, “Todo es numero, el Universo es Numero”.
  3. Complementando la energía solar, masculina, existe, sí, existe, la energía lunar, femenina, los 13 tonos de la creación. Jamás intenten de ahora en mas parcializar o dejar por fuera lo femenino; se trata de que entre todos recuperemos la Luna que nos quitaron alguna vez cuando instauraron un calendario solar desincronizado.
  4. Sería como entender que tenemos 20 dedos de manos y pies pero pensar que las 13 articulaciones mayores del cuerpo no existen o están en otro lado. Somos un entero de 13 tonos lunares femeninos y 20 sellos solares masculinos vibrando cada vez más en este hermoso planeta.


los 20 sellos solares



Razas:


Raza Roja: Representa el este

Raza Blanca: Representa al norte

Raza Azul: Representa al oeste

Raza amarilla: Representa al sur

Cada raza raíz, por su ubicación y color tienen energía característica que define cualidades:Raza Roja: Iniciadores, activos, voluntariosos
Raza Blanca:
Refinadores, tranquilos, observadores
Raza Azul:
Transformadores, transgresores, pacientes
Raza Amarilla: Maduradores, dinámicos, organizadores.
A su vez, las 20 tribus solares están integradas por 5 familias que también tienen una función de acuerdo a su vibración.


Si ustedes observan el grafico del peldaño anterior (ver Grafico de sellos solares) observarán: El Dragón es el sello número uno, o sea un puntito, el viento el dos, o sea dos puntitos y así sucesivamente.
Al tener en cuenta la calidad de los números e integrarlos como parte de un todo, se puede observar que hay cuatro sellos que tienen un puntito, cuatro que tienen 2, cuatro que tienen 3, cuatro que tienen 4 y 4 que tienen la barra. (El sol que es una Concha o 0 se lo puede tomar como 4 barras)
Por vibración, o tono, es que se forman las familias entonces:



Los tonos


Los nombres de las familias no son arbitrarios. Descubriendo cada sello y cada familia uno puede develar muchas cuestiones internas y entender porque nos rodeamos de las energías que nos rodeamos. Decodificar la energía entender y vibrar nos ayuda a conocernos y comprendernos más. Como una cebolla, comenzando a sacar capa por capa hasta llegar a lo más profundo. La esencia de nosotros mismos.


Me preguntan muchos como aplicar todo en el día a día. Para aplicarlo hay que decodificar cada vez más la esencia del sello y el tono de cada uno. A que raza pertenecemos, a que familia. Comprender y entender para que estamos acá con la energía que asumimos. Simultáneamente, comprender porque nos encontramos con la gente que nos encontramos, porque un día tormenta es como es, que nos enseña esa energía. Jugar y sumarse a la energía del día y ver que resulta. Es disfrutar permanentemente con los números y develar los códigos ocultos que están presentes en nuestra vida.

Pies y manos



Cada Kin, por el tono, vibra, según el nombre del tono, la codificación o el lugar en la Onda Encantada.

  • Los Magnéticos, tienen que trabajar su campo entorno, atraen. Identifican el propósito de los 12 tonos siguientes. Tobillo Derecho.
  • Los Lunares, identifican los obstáculos, las polaridades, ojo con irse de un extremo a otro. Rodilla Derecha.
  • Los Eléctricos, enseñan la forma de atravesar los obstáculos, el servicio. Cadera Derecha.
  • Los Auto existentes, definen la forma y toma de decisiones. Muñeca Derecha.
  • Los Entonados, deben Tomar el Mando sin autoritarismos. Codo derecho.
  • Los Rítmicos, alcanzar el equilibrio desapegándose. Hombro derecho.
  • Los Resonantes, deben sincronizarse y comunicarse. Laringe
  • Los Galácticos, modelan la forma y definen la integridad como Kin. Hombro Izquierdo.
  • Los solares, pulsan la intención, parar la cabeza y fluir con la voluntad. Codo Izquierdo.
  • Los Planetarios, producen y extienden la producción a través del amor incondicional. Muñeca Izquierda.
  • Los Espectrales, liberan divulgando, transportan y sueltan. Cadera Izquierda.
  • Los Cristales, Cooperan, influyen y ayudan. Rodilla Izquierda.
  • Los Cósmicos, han de dejar memoria del Recorrido realizado, y a la vez son el Retorno a un nuevo propósito. Trascienden. Tobillo Izquierdo.
http://www.nuevagaia.com.ar/calendariomaya/index.php?id=378

Niños con un sexto sentido











http://www.youtube.com/watch?v=9iH_rjQ9PBI&feature=related