sábado, 4 de julio de 2009

13 PASOS PARA LA PAZ UNIVERSAL





El cierre del ciclo es en el 2012. La fecha 2012 existe como una advertencia a la humanidad. Debemos hacer algo simple y radical "ahora". Se puede hacer.

Sin ningun problema podemos movilizarnos para ganar una guerra mundial. Estamos tan ocupados huyendo de nuestra propia sombra que nos hemos olvidado de mirar de una forma positiva a escala global.

Atrevámonos a pensar en lo que podemos aportar para la Paz Universal en el 2012.

Después, visionemos los pasos que cada uno de nosotros puede y debe tomar para que esto suceda. Esto es una prescrición espirítual, porque la Paz es un estado espirítual de la mente. La Paz es la esencia espirítual del universo.

Es por esto, que el camino puede ser tan simple.

01- Admito que hay un poder superior, y sabiéndolo, diariamente someto todo mi ser a dicho poder para llegar a ser un recipiente de paz puro.


02- puesto que todo viene de la mente, lo bueno y lo malo que experimento, juro conocer y responsabilizarme de mi propia mente, para dejar de lado los dualismos de cualquier clase de los cuales siempre desembocan en alguna forma de guerra, y en su lugar, entrenarme en la práctica
de meditación de la mente consciente y descubrir la verdadera naturaleza de paz en mi propia mente.


03- A traves de conocer la mente, se que la paz es la naturaleza del universo. solamente soy quien perpetúa cualquier estado de mente que pueda experimentar. Por ello perdono a todos los que creo que me han herido. Que mi mente pueda emerger en la paz universal sin rencor hacia ningun ser o hacia cualquier aspecto de la existencia.


04- Basado en el perdón universal, y reconociendo mis propios errores, pido perdón a todos aquellos que haya hecho daño, que pueda cultivar la actitud de la compasión universal, simpatía y amor por cada ser y todo lo que existe. Que la paz se pueda establecer como el lazo esencial entre lo que es y yo.


05- Sabiendo que esto es el cierre del Ciclo, reconozco que es mi responsabilidad de evolución salir de mi ego y asumir mi esencia cósmica. En este sentido trasciendo mi antiguo ciclo de incosnciencia, guerra y autodestrucción, y entro en el nuevo ciclo de consciencia y paz constructiva - la segunda creación y la llegada de la civilización cósmica en la tierra.


06- El Cierre del Ciclo es un cambio evolucionario - la transición de la biosfera-noosfera. Para cooperar con este cambio, juro tomar el evolucionario y simple paso de reformular la mente humana adoptando en mi uso díario el calendario 13 lunas de 28 días. De este modo, reemplazando el viejo e irregular calendario Gregoriano con un perfecto y armónico calendario podamos establecer la noosfera a través de la paz universal del Nuevo Tiempo.


07- A través del Gran Cambio del Calendario promovido por los seres de la Tierra, acepto y promuevo el cambio del paradigma de valores de "tiempo es dinero" al "tiempo es arte". Para promover el entendimiento del Nuevo Tiempo y sus valores en todo el mundo, apoyo el continuo desarrollo y evolución de la Red de Arte Planetaria la cual es no sectaria y no nacionalista. en este sentido, el Nuevo Tiempo de Paz puede expandirse a través de una Red de Arte Planetaria.


08- Paz a través de la cultura: "Donde hay paz hay cultura. Donde hay cultura hay paz." ( N.K. Roerich). Reconociendo que la bandera de la paz existe como base de un pacto de paz reconocido internacionalmente, juro usar, exponer, levantar y apoyar esta bandera como representación de un principio de paz que no esta ligada a ningun estado, ni a ninguna noción de estados de naciones. La Bandera de la Paz es un verdadero e ilimitado heraldo de Paz Universal.


09- Basado en que la bandera de la Paz es un instrumento no nacional de "paz a través de la cultura", apoyo la formación de las brigadas de Paz del Puente Arco Iris y que sean formadas para resolver conflictos y diálogos interculturales y humanos a los que deseen comprometerse y a los perpetradores de la violencia, ya sean convictos o terroristas, de ese modo establecer una nueva fuerza y un forum para conseguir la paz en el mundo.


10-
El cambio del calendario es la oprtunidad para la paz. Para asegurar que la transición del calendario actual del mundo al nuevo calendario civily global Trece lunas/28 días sucede pacíficamente y de una manera creativa, hago una llamada para apoyar un universal y multilateral "alto al fuego en todo el mundo" respeto de los otros calendarios y de las tradiciones que representan, apoyo el alto al fuego como el primer paso bajo la Bandera de la Paz, para establecer un nuevo Tiempo de Paz, y pido a todos lo grupos interesados en la paz universal su cooperación es este único esfuerzo.


11-
Para apoyar las nuevas formas de crear la paz respaldo la creación de un congreso global no nacionalista basado en la verdad evidente de que la biosfera de la Tierra es la realidad viviente de toda vida y su mutua interdependencia. Con suma rapidez debe convocarse un congreso Biosférico para supervisar el Nuevo Tiempo de paz, con justicia e igualdad para todos organizado por representaciones bioregionales. Para asegurar las intenciones espirituales este Congreso debe ser coordinado por la Asamblea noosférica
de ancianos espirituales y los portadors de sabiduría de todas las tradiciones y formas de vida.


12-
Para establecer una visión positiva de paz y trae un cambio permanete de paz en el mundo, apoyo completamente la meditación del puente del Arco Iris, como también todos los esfurzos para declarar el Puente Arco Iris Circumpolar como una realidad planetaria para el 2012. De esta forma se fomenta en el alma del mundo una nueva imagen de paz. Que el cambio de la evolución sea sellado por un arco iris circumporar permanente, el signo exterior de una realidad interior en la cual la guerra ya no es una opción de los humanos.


13-
La respuesta es amor. Donde hay odio que yo vea amor. Donde hay rencor que yo conteste con amor. Donde haya violencia pueda sre yo un instrumento de amor. Entendiendo que el amor es la raíz de todas nuestras emociones, y que todos fuimos una vez un niñ@ con necesidad de más amor, que pueda yo extender mi corazón de amor universal a todos los seres. La paz es el camino. El amor la respuesta.

Fundacion Ley del Tiempo


viernes, 3 de julio de 2009

Daniel Stulin

Daniel Estulin Lazard, Nixon y Dulles
17-12-2007

Hay otro elemento que une a Lazard con los Nazis - Richard Nixon. En 1945, Dulles, que más tarde se convertiría en el Director de la CIA, junto con el agente de OSS (precursor de la CIA) Hans Bernd Gisevius, un ex oficial de la Gestapo, fue acusado por el Departamento del Tesoro de los EE.UU. del lavado de fondos nazis. El dinero se lavaba de Hungría a Suiza donde Allen Dulles tenía su base. La investigación fue abandonada cuando el Departamento de Estado reclamó la jurisdicción. Leer mas .

http://www.danielestulin.com/

miércoles, 1 de julio de 2009

Los chemtrails del nuevo Orden Mundial

Escrito por: Fernando Solera en Nuevo Orden Mundial, actualidad, opinion


Los seres humanos, especialmente en las grandes ciudades, estamos acostumbrados a no mirar el cielo, sobre todo porque la masificación urbana nos impide contemplarlo. Quizá por eso muchos de nosotros hemos pasado por alto el hecho de que nos estén fumigando indiscriminadamente, con sustancias químicas muy peligrosas para la salud humana (bario, plomo, arsénico). Desde hace años estamos siendo víctimas de HAARP y otras técnicas de geoingeniería en todo el planeta, también en España, como podrías constatar por ti mismo si mirases al cielo con atención los días que los aviones de chemtrails fumigan nuestro espacio aéreo.

Se dice que el objetivo del Nuevo Orden Mundial, término que ya se emplea sin recato alguno, consiste en reducir drásticamente la población planetaria. De hecho, el Gobierno británico reconoció hace años que está experimentando con fumigaciones de toxinas que podrían ser mortales. En este artículo del diario The Guardian llegan a admitir que el Ministerio de Defensa ha convertido grandes partes del país en un laboratorio gigante para probar armas bacteriológicas sobre la población.

Por último, hace dos semanas se publicó esta noticia en la que se aseguraba que Obama está estudiando manipular el clima. Como si no llevaran muchos años haciéndolo a nuestras espaldas. Resulta especialmente preocupante que ya ni se molesten en ocultar algo tan extraordinariamente grave. La pueril excusa que están empleando para justificar nuestra fumigación masiva consiste en decir que lo hacen “para protegernos del sol y evitar que caliente excesivamente la Tierra”. La realidad es mucho más perversa. Ahora sólo están haciendo pruebas y nosotros somos sus cobayas, pero llegado el momento no dudarán en eliminar a cientos de millones de personas. Ése es el objetivo eugenésico que tiene el Orden Mundial, del que Obama es marioneta mayor.
http://fernandosolera.es/los-chemtrails-del-nuevo-orden-mundial/

NOVA COMUNICACIÓ: ENRIC DURAN

CREACIÓ CENTRE DE COORDINACIÓ I 17 DE SETEMBRE DEL 2009

Després de 65 dies de la meva detenció, m'he estat un temps posant al dia de com ha estat avançant tot mentre estava a presó.

El passat dilluns 1 de juny, em vaig poder reunir amb els companys i companyes del col·lectiu crisi de Barcelona que havia assumit bona part de la coordinació de la campanya podem viure sense capitalisme en la meva absència, mentre que d'altres aspectes havien quedat desatesos.

La rao d'això és que en el moment de la meva detenció, el centre de coordinació que havia estat funcionant durant més d'un mes, havia acabat la seva missió (l'edició i distribució de la publicació podem!) i estàvem començant a preparar un nou centre de coordinació per una nova fase d'acció post 17-M. Ningú va poder assumir la tasca de crear el nou centre i en lloc d'això el col·lectiu que es reuneix a Barcelona va assumir les tasques que va poder.

2 mesos i pico després, en aquesta darrera reunió del col·lectiu de Barcelona, hem acordat llançar la creació d'un nou centre de coordinació i aquesta missatge és per informar-vos-en.

Amb aquest centre de coordinació podrem organitzar una nou dia D pel 17 de setembre del 2009 com han estat el 17-S i el 17-M i també facilitar la participació dels incrits en les diverses campanyes i alternatives concretes al capitalisme que ja estem donant a conèixer.

Ara us explico amb més detall, el que tenim plantejat

Centre de coordinació: què és, perquè i com


El centre de coordinació és un espai físic que centralitza tota la informació i des d'on diàriament, varies persones amb disponibilitat de temps, realitzen una sèrie de tasques de manera coordinada, que no es podrien fer, cadascú a casa seva en el seu temps lliure.

El perquè del centre de coordinació el defineixen les tasques prioritàries que tindrà per fer, les quals
són:
- Recollir els contactes de molta gent a través dels formularis del web i facilitar la seva participació i que puguin comunicar-se amb gent del mateix territori i/o projecte, després de contactar-los per telèfon i correu electrònic.
- Mantenir informats a tots els participants i usuaris de la web a través de l'enviament de butlletins i noticies amb freqüència. Poder realitzar tot això amb eficàcia és clau, per un moviment que vol facilitar la participació de molta i molta gent.
- Facilitar les tasques i intercomunicació dels diferents grups de treball i totes les persones que des del seu lloc de residència col·laboren amb els mateixos objectius
i d'altres tasques que a partir de l'evolució del moviment es considerin oportunes.

La manera de fer possible que un grup de gent realitzi aquestes tasques, amb eficacia i continuitat però sense tenir que pagar a ningú per fer-ho, és acondicionant un espai gran, sigui una casa o un masia, des d'on els i les participants en la coordinació puguin fer la feina, mentre tenen allotjament, menjar i desplaçaments gratuits

La participació en aquest centre serà prou lliure. Qualsevol persona amb disponibilitat sigui d'una o dues setmanes, d'un mes, o per exemple de varies “mitges setmanes” consecutives, pot posar-se en contacte amb nosaltres per incorporar-se a col·laborar. D'aquesta manera la participació en la coordinació pot ser rotativa en les persones i continuada en les tasques que es cobreixen.
La nostra idea és posar en marxa el centre de coordinació a partir de finals de juny i a partir d'aquí que funcioni de manera ininterrompuda (fins que ja visquem sense capitalisme ;-> )
Això és una invitació a participar, poseu-vos en contacte amb nosaltres (coordinacio@podem.cat), si teniu disponibilitat algunes setmanes dels propers mesos!!!

D'altra banda, el funcionament del centre de coordinació facilitarà també la participació de les persones que no us pogueu desplaçar però que tinguin disponibilitat des de casa seva, ja que cmptaran amb un nucli de referència que podrà distribuir tasques que cadascú pugui assumir des d'allà on està.

També busquem cases grans o masies amb espai de sobres, per poder acollir aproximadament mitja dotzena de persones, durant unes setmanes. Com a intercanvi, si ho creieu oportú podem oferir hores del nostre temps per col·laborar en tasques de la casa o d'un projecte local, ja en parlaríem. També podríem assumir despeses dels serveis que consumim amb l'estada del centre de coordinació a casa vostra (llum, internet, telèfon...)

http://www.podem.cat/blog/redaccio/creacio-centre-de-coordinacio-i-17-de-setembre-del-2009

Revolucón "Amaral"

Esta es una de mis canciones preferidas y la quiero compartir con todos vosotros. Y que nos conciecemos que la Tierra Gaia es nuestra Madre.

¿Qué es el Calendario Maya?


El Dr. José Argüelles y su esposa LLoydine

El Dr. José Argüelles, estadounidense de origen mexicano nacido en 1939, se doctoró en Filosofía y ejerció como profesor en varias universidades de California y Colorado. Artista, poeta e historiador, fué el propulsor de la corriente denominada Arte Planetario. Autor de varios libros de enfoque holístico, se le reconoce como uno de los principales intelectuales de la corriente internacional Nueva Era. En 1987 propuso la celebración de la Convergencia Armónica, inspirada en su libro The Mayan Factor, aunque ya en 1970 había fundado el Festival del Día de la Tierra, que dio un gran impulso al movimiento ecológico en Estados Unidos. Entregado al estudio de la tradición maya, descifró su calendario y escritos, así como la relación que guardan con los estados de conciencia y las fechas de sincronización galáctica.

"Así como el aire es la atmósfera del cuerpo, así el tiempo es la atmósfera de la mente; si el tiempo en el cual vivimos consiste de meses irregulares y días regulados por horas y minutos mecanizados, eso es lo llega a nuestra mente; una irregularidad mecanizada.
Si todo procede de nuestra mente, no es de extrañarse que la atmósfera en la cual vivimos se encuentre contaminada y nuestra queja sea: "No tengo suficiente tiempo".
Quien posee tu tiempo, posee tu mente.
posee tu propio tiempo y conocerás tu propia mente"

La palabra calendario proviene de la palabra "calendas" en latín, que se refiere a los calendas, que son los períodos a través de los cuales se medía el tiempo solar. Es decir, de un determinado día del año de donde el Sol salía, se tomaba el registro de tiempo y se contaban cuántos días transcurrían para que el Sol volviera a salir en el mismo punto, o sea medir el tiempo que tarda la Tierra en darle la vuelta al Sol.

Ahora sabemos la precisión en el cómputo de tiempo del movimiento de translación de la Tierra, el cual se realiza en 365,242199 días. La necesidad del hombre para organizar su vida con respecto al tiempo astronómico lo llevó a crear un instrumento de fácil utilización: el calendario, un sistema con el que podía dividir el tiempo en períodos iguales para determinar las épocas de calor, de lluvia, de frío, de siembra, de cosecha. Los fundamentos del calendario son: la división de períodos exactos que cubran el ciclo que tarda la Tierra en darle la vuelta al Sol. Esta división debe de estar organizada en unidades que equilibran un ciclo de día y noche y que cubran este gran período de un año. Después, estas unidades deben de organizarse en períodos mayores, los cuales son los meses, (que para determinados pueblos en el planeta tenían diferente duración, pero que están en función de la vuelta que tarda la Tierra alrededor del Sol).

Los beneficios que se obtienen al medir el tiempo (calendario) son: la sincronización de tu ser con tu entorno, cualquier movimiento, actividad o evento que realices puedes sincronizarlo con el tiempo universal, es decir, con el movimiento de la Luna, el Sol, las estrellas; iniciar una actividad al mismo tiempo; armonizar la vida de los seres humanos con todas sus actividades, como siembra, cosecha, períodos de trabajo, etc., con el trabajo y los períodos de la Tierra misma como ente superior en su ir y venir espacial alrededor del Sol.

La Tierra también tiene sus períodos de calor, frío, trabajo, descanso, etc. El calendario es el instrumento que el hombre ha desarrollado para armonizar los períodos mayores con su propio tiempo biológico. Esta es la manera en que experimentamos el tiempo en nuestro cuerpo físico.

El tiempo lo experimentamos con la mente, no es algo que podamos tocar, ver, degustar o escuchar; lo hacemos real al momento que lo pensamos, es aquí donde lo vivimos.

El calendario maya o galáctico inicia su año el día 26 de julio:

1- El 26 de julio se refiere la elevación heliacal de la estrella Sirio en la latitud de 19.5ºN, la cual están en función de la pirámide del Sol en Teotihuacan. La función de esta pirámide del Sol es servir como una piedra yodatada (calibradora) cuyo propósito es actuar como sincronizador ¡para todo el planeta!.

2- El 26 de julio es también un punto que aparece en la Revelación Profética de las profecías mayas de la tradición del Chilam Balam de Cuceb. La cuenta Cuceb de los Chilam Balam (de Chuyamel, Mani y el Códice Pérez), todos concuerdan con la relación de iniciar la cuenta el 26 de julio y con la secuencia del período clásico de codificar los cuatro años de inicio: Kan (Semilla); Muluc (Luna); Ix (Mago) y Cauac (Tormenta).

3- En el año 1566, Fray Diego de Landa asentó que los mayas marcaban su inicio de año el 26 de julio.

4- El inicio del calendario del Islam marca la fecha de inicio en julio 16 (igual al 26 de julio por la reforma hecha al mismo por el Papa Gregorio XIII), por lo tanto el calendario islámicio inica el 26 de julio del año 622 D.C., que marca la fecha del Vuelo Hijrah de Mahoma, de La Meca a Medina, que es el inicio del Calendario Arabe Lunar.

El Telar de los Mayas, las Trece Lunas, los 52 Portales de Activación Galáctica y las Constelaciones están en referencia:

El Dreamspell (Encantamiento del Sueño) deriva también del Chilam Balam, donde es conocido como la tabla de permutaciones del Buk Xok. El regalo de Tony Shearer fué mostrar dentro de esta matriz el Telar de los Mayas. La red de 52 portales de activación galáctica. Arreglados como 13 cuartetos, cuya suma de cada cuarteto da un resultado de 28. Esto demuestra la existencia codificada de las Trece Lunas en el Telar Maya.

Leer más...