miércoles, 1 de julio de 2009

Los chemtrails del nuevo Orden Mundial

Escrito por: Fernando Solera en Nuevo Orden Mundial, actualidad, opinion


Los seres humanos, especialmente en las grandes ciudades, estamos acostumbrados a no mirar el cielo, sobre todo porque la masificación urbana nos impide contemplarlo. Quizá por eso muchos de nosotros hemos pasado por alto el hecho de que nos estén fumigando indiscriminadamente, con sustancias químicas muy peligrosas para la salud humana (bario, plomo, arsénico). Desde hace años estamos siendo víctimas de HAARP y otras técnicas de geoingeniería en todo el planeta, también en España, como podrías constatar por ti mismo si mirases al cielo con atención los días que los aviones de chemtrails fumigan nuestro espacio aéreo.

Se dice que el objetivo del Nuevo Orden Mundial, término que ya se emplea sin recato alguno, consiste en reducir drásticamente la población planetaria. De hecho, el Gobierno británico reconoció hace años que está experimentando con fumigaciones de toxinas que podrían ser mortales. En este artículo del diario The Guardian llegan a admitir que el Ministerio de Defensa ha convertido grandes partes del país en un laboratorio gigante para probar armas bacteriológicas sobre la población.

Por último, hace dos semanas se publicó esta noticia en la que se aseguraba que Obama está estudiando manipular el clima. Como si no llevaran muchos años haciéndolo a nuestras espaldas. Resulta especialmente preocupante que ya ni se molesten en ocultar algo tan extraordinariamente grave. La pueril excusa que están empleando para justificar nuestra fumigación masiva consiste en decir que lo hacen “para protegernos del sol y evitar que caliente excesivamente la Tierra”. La realidad es mucho más perversa. Ahora sólo están haciendo pruebas y nosotros somos sus cobayas, pero llegado el momento no dudarán en eliminar a cientos de millones de personas. Ése es el objetivo eugenésico que tiene el Orden Mundial, del que Obama es marioneta mayor.
http://fernandosolera.es/los-chemtrails-del-nuevo-orden-mundial/

No hay comentarios:

Publicar un comentario