miércoles, 12 de octubre de 2011

Spiritual Dance Festival




Nace un nuevo concepto de interacción social

Spiritual Dance Festival es mucho más que un nuevo concepto de fiesta, es un lugar de reunión para todas aquellas personas "cansadas" de relacionarse de una manera superficial, y que quieren bailar, conectar con los demás y disfrutar de la música y el baile en un ambiente libre de humo y alcohol.

Bajo un concepto tan amplio y personal como es el "Spiritual" queremos englobar a todas las personas conscientes que un cambio de paradigma en las relaciones es necesario para nuestra salud y que de alguna manera ya están en caminos de crecimiento personal: Yoga, Gestalt, Biodanza, Reiki, Tantra, Meditación, Flores de Bach...

La 1ª Edición de esta fiesta se celebrará el Sábado 5 de Noviembre a partir de las 16:00 horas y hasta las 23:30h en el Ball Centre de la calle Sants en Barcelona.

Habrán 3 salas de baile con actividades paralelas, 2 zonas de stands con productos y servicios afines a los asistentes, guardarropía...

En el SDF se podrán disfrutar de las siguientes dinámicas y actuaciones: Ecstatic Dance, Danza Tántrica, Jam Kirtan, Bio-Dancing, Danza del Vientre, Astrologia Vivencial, Danzado los Mudras Mayas, Cantos Icaros, Sonido 432 hz, Danza Hara, Meditación Shiva-Shakti, Danza Circular Griega, Comunicación Celestial, Flores de Bach en Movimiento...

La finalidad de estas actividades es conseguir que las personas puedan relajar sus pensamientos, abrirse a las emociones y disfrutar del momento, relacionándose de una manera natural y saludable.






En esta 1ª edición el aforo será limitado, así que reserva tu plaza.

Muchas gracias y bienvenidos a SPIRITUAL DANCE FESTIVAL.

Entrada anticipada: 15 €
Entrada en taquilla: 18 €

Puntos de venta (Entradas Anticipadas)

ETNO MUSIC - C/ Bonsucces,6 - 08001 Barcelona
(Junto a la Ramblas de les Flors)

MANTRA Bar-Teteria C/ Salvà, 21 - 08004 Barcelona
(De Martes a Domingo a partir de las 18:30)
(Metro: PARAL.LEL, L2 L3)

Librería Arunachala - Jovellanos, 1 - 08001 Barcelona
(Cerca de la Calle Pelayo)

Ball Centre - C/ Sants 82 - 08014 Barcelona
(Junto a Plaça de Sants)

Organización:

Alquiler de Stands, Colaboradores, Actuaciones, Descuento grupos, Venta a distancia, Envío de entradas.

Dealer (Vendedor oficial)
Compras 6 entradas y la 7ª de regalo (Solo a través de la organización)


Facebook: www.facebook.com/spiritualdancefestival

Web: http://www.spiritualdancefestival.com/

1.MULADHARA (chakra raíz)



Color: Rojo
Significado del nombre: Centro de la raíz.
Planeta: Tierra
Sentido:Olfato
Metal: Hierro
Energías-emociones: sexualidad
Elemento: Tierra
Mantra semilla: Lam

Físicamente se encuentra en la zona pélvica entre los genitales y el ano hacia abajo. A este chakra se le atribuye toda la materia física del cuerpo (huesos), los pies y las piernas. El ano, la próstata y la sangre. Es morada de Kundalini,la energia vital (Shakti). Beneficios: Otorga el dominio del mundo físico, hay una buena relación con la realidad, y prevalecen los sentimientos de seguridad y confianza




Color: Naranja
Significado del nombre: La morada propia
Elemento: Agua
Planeta: Júpiter-Luna
Metal:Oro
Sentido: gusto
Energías-Emociones: miedo
Mantra semilla: Vam

Físicamente se encuentra a la altura del pubis. Incluye los órganos de reproducción, riñones, vejiga; así como todo lo líquido: la sangre, la linfa, los jugos gástricos y el esperma. Beneficios: Genera una concordancia fisico-psquica en la vida de pareja, tiene un marcado sentido familiar, y confía en sus instintos.




Color: Amarillo
Significado del nombre: Ciudad de Joyas
Planeta: Júpiter
Metal: Cobre
Elemento: Fuego
Sentido: Vista
Energías-emociones: Poder
Mantra semilla: Ram

Físicamente, se encuentra a la altura del ombligo. Incluye la cavidad abdominal: el estomago, hígado, bazo, vesícula biliar y el sistema digestivo. Beneficios: Permite una sensación de estabilidad, de tomar decisiones y asumirlas. Reaccionar con sensibilidad y atender a los problemas de los otros.



Color: Verde
Significado del nombre: Intacto
Planeta: Venus
Metal: Plata
Sentido: Tacto
Energías-emociones: Amor
Elemento: Aire
Mantra semilla: Yam

Físicamente, se encuentra en el centro de la caja toráxica. Incluye el corazón, pulmón, circulación sanguínea. Beneficios: Este ser humano se rige por ser compasivo, armonioso y optimista. Esta dispuesto a aceptar y transmitir amor. Este chakra nos habilita la capacidad de sanar a otros.



Color: Azul
Significado del nombre: Purificación
Elemento: Éter o quinto elemento
Planeta: Mercurio
Metal: Oro
Sentido: oído
Energías-emociones: Creatividad
Mantra semilla: Ham

Físicamente, se encuentra en la parte delantera del cuello. Incluye los pulmones, bronquios, esófago, garganta y maxilar. Beneficios: Capacita al ser humano a escuchar, es capaz de hablar de sus sentimientos y es muy creativo.



Color: índigo
Significado del nombre: Orden/percepción (doble significado)
Elemento: Todos ellos, purificados.
Planeta:Saturno
Metal: Oro,Plata
Energía-emociones: Clarividencia
Mantra semilla: Om

Chackra del conocimiento y la iluminación,llamado también el tercer ojo, se encuentra entre las cejas,glándula pineal. Es el chakra para los ojos, los senos paranasales, los senos frontales y los nervios craneales. Beneficios: Le da a la persona la capacidad de autoevaluarse, del discernimiento y la sensibilidad. Otorga la clarividencia. Asimismo, es capaz de recibir y enviar mensajes telepáticos.



Color: Violeta/ blanco cristal
Significado del nombre: De los mil pétalos.
Elemento: El infinito
Planeta: Neptuno
Energías-emociones: Felicidad
Mantra semilla: Om

Físicamente, se encuentra en la zona de la coronilla. Le corresponden el cerebro y la bóveda craneal. En este chakra, el ser humano es tolerante, acepta a las personas tal como son sin inmiscuirse en sus vidas o tratar de cambiarlas y muestran mucha comprensión. Completa la persona, une el yo superior e inferior,acentúa todas las facultades humanas.