sábado, 27 de junio de 2009

Iniciativa Legislativa Popular per una Catalunya Lliure de Transgènics


MANIFESTACIÓ BARCELONA - 28 JUNY - DEMOCRÀCIA, SALUT I BONS ALIMENTS

Diumenge, 28 de Juny de 2009.12:00h. Plaça Catalunya - Barcelona



Enmig del desencant polític que estem vivint en els darrers temps, PSC, CiU i PP han iniciat els tràmits per avortar la Iniciativa Legislativa Popular sobre Transgènics de la Plataforma ‘Som lo que Sembrem’. Així pretenen respondre a la preocupació activa de la societat catalana per la seguretat alimentària, el medi i el futur de la pagesia tradicional.

Per intentar evitar aquesta maniobra antidemocràtica, humiliant i del tot irresponsable, necessitem la vostra IMPLICACIÓ en la gran MANIFESTACIÓ que organitzem sota el lema de ‘DEMOCRÀCIA, SALUT I BONS ALIMENTS’. Depèn de la vostra participació que aconseguim fer visible la demanda social d’un NOU MODEL ALIMENTARI, SANITARI I PAGÈS.

Per això, us demanem que no us prengueu aquesta convocatòria com una més i

- Confirmeu l’assistència a l’acte o la vostra impossibilitat d’assistir-hi

- Passeu aquesta convocatòria a tots els vostres contactes que pugueu

- Feu la màxima difusió en els vostres pobles i ciutats

- Porteu a cinc persones amb vosaltres a la manifestació

- Participeu en l’organització dels desplaçaments des del territori

- Mantenim el grau que hem aconseguit de conscienciació sobre aquest tema i cerquem aliances amb les bases dels partits que s’hi oposen.

Ara és el moment!!!

Som lo que Sembrem
http://www.somloquesembrem.org/index3.php?actual=19&actual2=128

martes, 23 de junio de 2009

Los comedores sociales empiezan a recibir a famílias ahogadas por la hipoteca y el paro

Los comedores sociales empiezan a recibir a familias ahogadas por la hipoteca y el paro

Esta es la consecuencia de los señores que quieren crear el mundo a su manera, lamentablemente como no nos despertémos de esta pesadilla seremos aun más esclavos , y no podemos permitir.
shaktaneu.

La inopinable crisis económica ha obligado a muchos ciudadanos a apretarse el cinturón, de manera que tengan que prescindir de algunos caprichos adquiridos casi como costumbres durante los años de bonanza: como quitarse del café de la mañana en el bar, para tomarlo en casa, o recurrir a las rebajas en lugar de la ropa de temporada, el almuerzo de fin de semana o a nuestro pesar, comprar el periódico todos los días. Sin embargo existe una cara más amarga, que la representan aquellos a los que la crisis les ha privado incluso la capacidad de pagar los recibos de la luz, del agua o incluso, para asumir todos esos gastos anteriores, reducir la cantidad de comida en el plato cada día. Se trata de un rostro menos visible, aparentemente minoritario, aunque por desgracia no es un sector de la población pequeño y además tiende a crecer con la nueva situación económica.
http://www.lavozdigital.es/jerez/20080913/jerez/comedores-sociales-empiezan-recibir-20080913.html

lunes, 22 de junio de 2009

FIRMA GALACTICA

CAUAC

Tormenta Rítmico Azul
Poder de la auto-generación
catalizar
la Energía
la matriz

Sello 19
Kin 19
Año Mago Solar Blanco Poder de la atemporalidad
8ª Luna Halcon Galáctico Poder de Armonizar

LA LUNA GALACTICA DEL HALCÓN
¿Vivo lo que creo? - ARMONIZAR - MODELAR
Animal sagrado para los antiguos mayas, se consideraba que las personas
acidas durante su luna gozaban de su suerte excepcional a lo largo de toda
su vida. También se decía que de tener a una de estas personasen la familia
era una bendición para todos los miembros. Su carácter es fuerte y su
ambición muy grande. Su sentido del deber y la responsabilidad está fuera de
toda duda, de ahí que se preocupen tanto por los suyos. Han nacido para
mandar y odian recibir órdenes.

Semana Blanca - Humildad Refinada


Día 10 GAMMA
CHAKRA DEL TERCER OJO


Crono Psi 142 IK Viento Cristal Blanco
Poder de el espíritu



ONDA ENCANTADA 2
Mago Magnetico Blanco
Poder de la atemporalidad


CASTILLO ROJO: este ha de girar

Tono 6 Rítmico
Palabra Clave: la igualdad
Poder Creativo: Organizo
Acción Tonal: Equilibrando
Igualdad del Desafío
1ª Dimensión - Vida - Nota musical FA


AFIRMACIÓN KIN_19
Organizo con el fin de catalizar
Equilibrando la Energía
Sello la matriz de la auto-generación
Con el tono rítmico de la igualdad
Me guia mi propio poder duplicado

Descripción del sello

Los Sellos son códigos de activación genéticos. Arquetipos o modelos de comportamiento, vistos desde el punto de vista de la psicología moderna. En relación a la astrología tradicional serían los signos. Son divinidades para la cosmovision Maya. Representan diferentes códigos de información galáctica, modelos ideales de vibración, información necesaria para la vida, como proceso evolutivo ascendente. Su vehículo es el tiempo, la radiación solar y la misma tierra. De acuerdo a nuestra fecha de nacimiento, en relación a la frecuencia de ese día, cada uno de nosotros tenemos incorporada una interpelación de frecuencias, que determinan fundamentalmente nuestra misión o destino de vida, además de las cualidades incorporadas para llevarlas a cabo.

Clase: Desarrollo Superior del Ser
Propiedades: Autogeneración, Energía, Catalizar
Raza Cósmica: Azul Transformador
Miembro: Meñique, pie izquierdo
Clan: Cielo
Grupo Cíclico: Renovación de la Luz
Familia: Portal
Chakra: Raiz, que transmite
Vibra con la nota: Fa
Célula del tiempo: CINCO Matriz Auto-regular
Da origen a la: Abundancia
Dualidad: Paciencia <=> Impaciencia
Punto de vibración más alto: al ocaso
Dirección: Oeste
Sentidos: Olfato

TORMENTA: Cauac, oeste, transforma, regido por Plutón, chacra raíz, dedo meñique pie izquierdo.
Transformación que precede a la transformación completa.
De la Raza Azul, es el poder de la autogeneración, es el que produce sus propios cambios en forma acelerada, tiene la capacidad de catalizar energía, autogenerando cambios violentos, profundos, para si mismo y para los seres que tienen alrededor.
Esta misión esta dada con el fin de producir las condiciones necesarios para el crecimiento espiritual, produce limpieza emocional, rompimiento de estructuras mentales para encontrar la iluminación, son activos comprometidos con lo espiritual desde el corazón universal, agudizan las contradicciones, son alegres, amigables, serviciales, compasivos, deben trabajar la paciencia y transformar se internamente con el perdón.
Si la persona de esta tribu esta dormida, genera tanta energía que la enferma psicológicamente, porque no produce cambios, que es la finalidad de esa energía y provoca un ambiente denso a su alrededor, suelen tener malhumor y ser violentos Una tormenta despierta es la que autogenera transformaciones en su vida que le traen alegría, crecimiento, evolución, mejoramiento.
Después de esa tormenta viene la iluminación, el sol.
Su acción es catalizar.
Alentar cambios profundos, que purifiquen situaciones, y las aclaren, dándoles la luz necesaria.

Me guia mi propio poder duplicado

EL SELLO TE DICE...

La Tormenta anuncia un tiempo de profunda activación y transformación. Has llegado a la orilla de lo que has conocido de ti. Tu signo te invita a entrar en ese fuego que cambia cada nivel de tu ser, aún las estructuras básicas de tu vida. Entra en lo desconocido, ha comenzado tu metamorfosis.
Tu signo te ayuda a trasladarte de la aparente separación a la reunión. Estás en el cruce del camino, estás en medio de una revolución personal, despojándote de viejos esquemas, experiencias pasadas, enjuiciamientos, memorias y expectativas. Se te está purificando y activando tu cuerpo de luz para el renacimiento. Tu signo te prepara para pasar por lo que parece una barrera imposible, y los sentimientos intensos que tengas alrededor de esta muralla son en verdad la 'nafta' que te movilizará y te hará atravesarla. Estos sentimientos son el acceso a tu potencial y poder oculto. Purifícate con la lluvia y los relámpagos de luz de tu signo. Siente cómo te abrazan los seres del trueno. Descubre la libertad del verdadero aventurero, el que personifica la libertad que puede asumir cualquier rol en cualquier momento sin apegos. Ten confianza en tu Esencia que te traerá esta libertad. Permítete ser un gran jugador en este gran juego.
¿Acaso te sientes inseguro con el tema de tomar riesgos?, ¿no estás tan seguro de poder elegir?, ¿Te has pegado contra un límite de crecimiento o contra una pared invisible?. Tal vez hayas estado teniendo sensaciones intensas de ansiedad no definida; eso es natural porque ahora estás en el cruce de a evolución. Durante este gran cambio que está sucediendo, cada nivel de tu ser se está transformando. Tal vez estés preocupado por el estado de tu salud. Recuerda que tienes que cuidarte. La intensidad que sientes es la activación y purificación de este período de tormenta.
La sabiduría que ofrece esta sombra es aceptar las enseñanzas que la vida depara. Tu signo hace surgir cosas de muy dentro de ti y limpia los rincones escondidos, revelando cualquier separación de la Fuente. A veces la vida te resultará por demás difícil e intensa, y a lo mejor desearías escapar de la realidad del mundo. Esto te puede crear patrones de negación y de adicción, que sólo intensifican el proceso. En estas sombras hallamos la adicción al miedo, sexo, dudar de sí mismo, bienes materiales, relaciones, trabajo y otros.
En la sombra de Tormenta puedes también estar sintiendo desesperanza y el deseo de abandonar todo. Pero anímate. Estás en la frontera de lo desconocido, estás en el proceso de la transformación, estás descubriendo en ti un nuevo campo sagrado. Tus sentimientos están ahora aumentados en intensidad; usa esto para dirigirte a ellos y usa esta energía para crear el éxtasis de la libertad. Rompe tus barreras y anímate. La totalidad de esta transformación desafía a todo lo que hay en tu realidad. Entrega todo lo que perpetúa la ilusión de la separación. Échalos en el fuego de Tormenta y tu verdadero ser emergerá de las cenizas transformando.
LO QUE TIENES QUE APRENDER: Párate libremente enfrente de la negación y los juicios de tu experiencia. Accede a tu propia esencia y déjate llevar a través de un profundo sentimiento que te acompañará en el crecimiento. Transforma tu espíritu, saca de tu interior todas las dudas que te hacen sentir separado de la fuente.
AFIRMACIÓN: 'Me estoy purificando y transformando, iniciando mi cuerpo luminoso desechando toda separación'

http://www.13lunas.net/