sábado, 13 de junio de 2009

¿Es posible prever una catástrofe con la ayuda de la informática?

Los atentados del 11 de septiembre y del 11 de marzo, el último gran tsunami del sureste asiático, el reciente terremoto de China y tantas otras catástrofes, naturales y humanas ¿podrían haberse evitado o paliado de haber sabido cuándo y dónde ocurrirían?

Basándonos en las investigaciones sobre la Conciencia Global del doctor Roger Nelson, de la Universidad de Princeton, hemos desarrollado el software que comienza a responder a esta pregunta.

LKSviewer es una aplicación que, al recoger las Señales emitidas por diferentes dispositivos informáticos (denominados técnicamente EGG), repartidos por todo el mundo, permite generar una Señal única para predecir sucesos susceptibles de afectar, tanto por su impacto emocional como por su gravedad, a una gran parte de la humanidad. Con esta Señal no sólo puede preverse que algo va a ocurrir, sino que también puede saberse cuándo y dónde sucederá.

Si deseas ampliar información acerca del Proyecto Conciencia Global, te recomendamos este reportaje realizado por la cadena estadounidense de radio y televisión CBS.

http://www.proyectoconcienciaglobal.org/


Proyecto Conciencia Global (1/3)

Cuarto Milenio



http://www.youtube.com/watch?v=EuUKW4aY7xs

ESTAMOS ENTRE EL SOL HELIOS Y LA TIERRA GAIA

ESTO ES PARA TODOS DE TODO CORAZÓN.


http://www.youtube.com/watch?v=JG6H4S3iFH4

Búnker para los líderes de Israel

Proyecto apocalíptico en Jerusalén
Un gigantesco refugio protegerá a políticos y militares de un ataque nuclear
Lo llaman el arca de Noé moderna o el refugio del día del juicio final. En los montes de Jerusalén se está construyendo uno de los proyectos más monumentales y secretos de la historia de Israel. Un gigantesco búnker subterráneo en el que se refugiaría toda la cúpula de poder del país en caso de un ataque atómico: ministros, diputados y generales, que desde ese lugar dirigirían los destinos de la nación, así como la reacción militar israelí tras el ataque.
El lugar, cuya construcción empezó hace más de un año y la cual está previsto que dure hasta el 2011, estará conectado con la nueva sede de la presidencia del Gobierno. El plan es que sirva también de refugio a los dirigentes israelíes en caso de guerra en la región, ataques químicos o biológicos, grandes atentados o catástrofes naturales tales como terremotos o devastadores incendios. Se trata de una inversión de varios cientos de millones de euros y el lugar ya ha sido visitado por el primer ministro Ehud Olmert y por gran parte de los diputados del Parlamento israelí, la Kneset.
Cuando algún medio de comunicación, israelí o internacional, ha intentado acercarse al lugar de las obras ha sido inmediatamente rechazado, con gran firmeza, por las decenas de agentes de seguridad que protegen las obras. Oficialmente, las vías de acceso son información clasificada.
Hace unos días, el diario israelí de mayor difusión, Yediot Ahronot,publicó algunas fotos de la edificación, en las que se ve un túnel por el que pueden pasar al mismo tiempo dos grandes camiones, uno junto al otro. Según el rotativo, las obras avanzan con rapidez.

http://www.lavanguardia.es/lv24h/20071103/53408604473.html

Dos héroes del nuevo paradigma

http://eljaquemate2009.blogspot.com/2009/06/dos-heroes-del-nuevo-paradigma.html

Si una imagen vale más que mil palabras, dos, ni os cuento... Y más si son de personas que están dedicando su vida y su esfuerzo a despertar a la gente del letargo para que nos liberemos de miedos, esclavitudes y falsas creencias
Como ellos, hay más héroes anónimos que irán saliendo del armario.
Podéis encontrar el trabajo de Enric Durán y el colectivo CRISI! en este enlace. Y aquí la página de Rafael Palacios.

"CREER ES CREAR" EL MENSAJE DE LOS MAYAS GALÁCTICOS

Queremos agradecer de Corazón esta posibilidad que nos ofrece Santiago Pando a TODOS de Presentar su Pelicula ¨ CREER ES CREAR , El Mensaje de los Mayas Galacticos en el Encuentro Regional Santa Fe , hemos tenido la posibilidad de verla y compartirla junto a el y a todos los integrantes del Encuentro de la Red Luz Argentina en Noviembre de 2008 en San Rafael ( Mendoza ) y es una Pelicula Maravillosa , de Conciencia , de Amor , Creada desde El Corazon .



http://www.youtube.com/watch?v=YBX02eh4BnE



http://www.youtube.com/watch?v=rxyfrIoJi7s&feature=related

viernes, 12 de junio de 2009

El calendario Maya y el juego del Encantamiento del Sueño

El calendario maya y el juego del encantamiento del sueño, nos dan las herramientas para mediante el juego, vivir desde el arte, poder sincronizarnos con nuestro espíritu y con la tierra.

El año nuevo Maya comienza el día 26 de julio y finaliza el 24 de julio del año siguiente. El día o KIN que queda fuera del tiempo, es decir el día (kin) 25, era considerado por los Mayas como día Especial para preparar el alma, crear un espacio para el juego, el arte, la magia y la creatividad.

Los mayas conocían el sistema vigesimal; el cero, el movimiento exacto de la tierra alrededor del sol, y sobre todo los ciclos de la Luna, con sus eclipses, días, horas y minutos exactos. El año se divide en 13 lunas exactas de 28 días exactos, y cada luna tiene una influencia especial según el tipo de tono que le corresponda.

Los mayas vieron el movimiento del tiempo como una repetición de ciclos de 13 tonos y 20 tribus. Ellos observaron el movimiento de la tierra y de los cielos como circular. La tierra gira en su propio eje cada día en un círculo. La luna se mueve alrededor de la tierra en un círculo. La tierra se mueve alrededor del Sol en un círculo. Estas son las bases naturales para creer en el cálculo de un tiempo cíclico.

El calendario del Dreamspell creado por Arguelles nos ofrece la oportunidad de romper con la codificación del pasado, presente y futuro y vivir en el ahora. Nos ayuda a entender la esencia energética de cada día y cómo la energía de una fluye dentro de la otra en un patrón cíclico.

Es un calendario Lunar en el que se tienen Lunas en lugar de meses. El razonamiento de esto es que la Luna se mueve alrededor de la tierra 13 veces en el tiempo en que la tierra se mueve alrededor del Sol.

Cada Luna inicia en domingo y finaliza en sábado. Con las 13 Lunas de 28 días cada una, tenemos un calendario con 364 días. Esto significa que cada año tenemos un día extra, un día fuera del tiempo.

Lo importante en este seguimiento diario del Calendario Maya, es saber cual es la energía que nos da Hunab-Ku (el dador de movimiento y medida. El principio de energía inteligente que está presente en todo el Universo, animado e inanimado y abrirnos a su influencia.

Con este cambio de calendario nos permite pasar de la 3ra. a la 4ta. Dimensión. Mediante esta conexión energética podemos emitir ondas hacia la galaxia y ser captados, produciéndose de esta manera una entrada y salida de mensajes a la galaxia y de allí a nosotros, produciendo cambios.

Si vivimos el Tiempo Natural, el Aquí y Ahora, la Atemporalidad, esa Frecuencia 7.8 Hz, frecuencia ALFA, estaremos en sincronía con el Cosmos y emitiremos una Onda Perfecta camino a las estrellas.

Sólo nos queda tomar conciencia del tiempo en que vivimos.

Qué sucede en esta 4ta dimensión:

  • Nos mantiene despiertos
  • Restituye la autoridad del individuo
  • Corrige las condiciones morales y sociales
  • Establece la paz biosférica y planetaria
  • El tiempo es arte
  • Desarrolla los poderes de la cuarta dimensión
  • Telepatía y amor incondicional
  • El planeta es de todos para que sea amado y cuidado por todos
  • Materia y Espíritu son una misma cosa
  • Libera del miedo y finalizan las enfermedades
  • Establece la Onda Encantada del Servicio Planetario
  • Al permanecer conectados con la mente planetaria solar galáctica estamos sincronizados con el Universo.
  • Ritmo anual de 13 Lunas y 20 Tribus solares viviendo en armonía.
  • Brota una nueva conciencia, entender cómo proteger el hábitat humano.
  • Base de una civilización apoyada en el principio de Resonancia Armónica.
  • http://www.kuartadimension.com.ar/calendario-maya/calendario-maya/

TORMENTA AZUL (CAUAC)

 http://www.nuevagaia.com.ar/calendariomaya/index.php?id=314

Gobernado por Plutón. Regido por el chakra raíz. Generalmente alegre, contagiante. Agudiza las contradicciones. La canción que brota del ser es la palabra divina del corazón del cielo. Acelera o disminuye la autogeneración. Transformación que precede a la realización completa. Opera a partir del mundo espiritual y del corazón universal.
Es transmisor de informaciones que recibe. Amigable y solidario. Puede ser atraído por la filosofía y la religión y se preocupa por la curación y la purificación. Recibe y expresa los poderes de la Autogeneración y de la Energía. Despierta el ser interior. Libera la energía.

Cualquier sistema de conocimiento, ya sea ancestral, tradicional, nuevo o ecléctico es valedero si podemos aplicar esa sabiduría a nuestro diario vivir... En esta ultima decada hubo un particular resurgimiento de filosofias, metodos, técnicas y ejercicios, olvidados desde hace muchos años ....y comenzo a salir a la Luz y al conocimiento del publico en general, (no solo para unos pocos iniciados), la Cosmologia Maya, que si bien fue estudiada desde siempre e interpretada por muchos antropólogos, estudiosos y curiosos de la materia, su pilar de conocimiento y aplicación, recien hoy llega a nuestras manos... y era Tiempo.
Ahora bien, como ensamblar esta cultura tan sabiamente diagramada en nuestros dias?
Antes quiero aclarar algo, ser maya, no es haber nacido en una familia maya de aquella epoca. Ser Maya es comulgar energéticamente en la misma vibración de aquella cultura. Por lo tanto hoy, si esto que estas leyendo, te atrapa... Eres Maya.
Estos ancestros culturales, sostenian que el Tiempo es el Presente... el aquí y ahora, y que si nos alineamos con la Energia que llega desde el Universo dia tras dia, logramos Sincronizarnos Energéticamente con el Todo, esto seria que nuestros cuerpos fisicos, mentales, emocionales, energéticos y espirituales, capten las emanaciones que llegan del SOL Central de la Galaxia ( Hunab Ku) a nuestra Madre Tierra y que atraves de esa Sintonización, recordemos no solo que somos Hijos del Creador sino tambien nuestra misión en este periodo de encarnación, que es lo que sabemos y que nos falta trabajar para seguir ascendiendo espiritualmente.
La Energia emanada desde Hunab Ku es cíclica, cada veinte dias tendremos la energia del mismo Sello Galáctico o Kin. Tenemos 20 Kines...
El Dragón da nacimiento a las cosas y las nutre; el Viento las mueve y comunica su sentido espiritual; la Noche deja que penetre el sentido en la psique a través de los sueños y la abundancia del universo, para que la Semilla acierte en el florecer de la materia; y la Serpiente mantiene la fuerza vital de sobrevivir para trascender la muerte y contactar otras dimensiones del Enlazador de Mundos y comprender la misión de sanación que todos cumplimos con la Mano; para embellecer todo en la vida de la Estrella en relación con la pureza emocional de la Luna y así experimentar el amor y la lealtad del Perro y disfrutar de la magia de la vida como el Mono para manifestar la libre voluntad del Humano, para darse cuneta de las cosas y explorar el espacio del Caminante del Cielo y cambiar la percepción del tiempo como el Mago y así ver todo lo creado por el Águila y poder cuestionar todo sin miedo como el Guerrero y navegar con sincronía la evolución de la Tierra, al llegar al refugio de la transparencia en todas las relaciones del Espejo, para provocar una transformación en la Tormenta, mostrando el iluminando todo bajo el Sol.
ntonces... tendremos 20 Ondas Encantadas... veremos una por una mas adelante...ahora, volvamos a los Tonos...
Recordemos que el Universo pregunta y el Sello responde... los dias con Tono 1 – Magnetico
La pregunta es: Cual es mi propósito? Por lo tanto si ese dia es... por ejemplo Luna... ( el Tono 1 marca el comienzo de una Onda Encantada, siempre) desde la Energia de la Luna y las características de ese Sello, responderemos a la pregunta y marcaremos las pautas emocionales para trabajar los próximos 13 dias.
Tono 6 o Ritmico: Como me organizo para estar en equilibrio?
Leer más...