jueves, 2 de febrero de 2012

Se Necesitan Tormentas Solares Para Salvar al Planeta



Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y del 2013 pueden impulsarnos hacia el descubrimiento del verdadero potencial del cerebro humano.
Las tormentas solares del 2012 tienen un lado positivo, y de alguna manera, esperanzador. El científico alemán Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra, provocadas por las tormentas solares, alterarán nuestra percepción del tiempo y de la realidad y, dependiendo de nuestra preparación, producirán en nosotros experiencias de tipo místico, cambios de conciencia, alucinaciones y quizás, poderes mentales.
Si bien las teorías de Broers ya fueron explicadas brevemente en una entrada anterior, el súbito incremento de la actividad solar en las últimas semanas, amerita un análisis más detallado de los trabajos del científico alemán.
¿En qué basa Dieter Broers sus teorías sobre las tormentas solares?
Algunos experimentos realizados por Broers lo llevaron a descubrir que el estado de conciencia de una persona puede ser alterado exponiendo el cerebro a campos electromagnéticos de cierta intensidad. De acuerdo con sus investigaciones, un campo magnético normal nos permite mantener un estado de conciencia normal y una percepción del tiempo normal. Por otro lado, un campo magnético severamente anormal o la ausencia del mismo, provoca estados mentales alterados y una distorsión en nuestra percepción del tiempo.
Para Broers, quien tiene treinta años investigando este campo de la ciencia, el efecto de las perturbaciones geomagnéticas creadas por las tormentas solares es similar a los efectos de las drogas alucinógenas. Cuando somos expuestos a este tipo de campos magnéticos, nuestro cerebro produce una serie de sustancias que son las que generan esas alucinaciones o distorsiones de la realidad y el tiempo.
“Los estados mentados alterados son provocados por procesos neuroquímicos y por la producción de sustancias psicoactivas o alucinógenas. Bajo ciertas condiciones, el cerebro es capaz de producir lo que podríamos llamar sustancias ilegales.“
Las tormentas solares de los próximos años podrían hacer que nuestros cerebros generen sustancias capaces de producirnos fuertes alucinaciones. Estas alucinaciones serán totalmente reales para la persona que las experimente y afectarán nuestros sentidos de diferentes formas: el tiempo parecerá moverse más lentamente, veremos presencias extrañas, escucharemos voces, percibiremos fuerzas invisibles y sentiremos una poderosa unión con el universo que nos rodea.




Ilustración de la carátula del libro y el documental “Revolución 2012″ de Dieter Broers.
Dieter Broers sostiene que las tormentas solares del 2012 y el 2013 provocarán no sólo estados alterados desconcertantes sino estados extremadamente placenteros que algunos podrían denominar de “iluminación”, como el que experimentaron Moisés, Juana de Arco, y Pablo de Tarso.
No todos sentiremos lo mismo, o reaccionaremos de la misma manera. Algunas personas experimentarán paz y euforia mientras que otros pasarán por momentos de agresividad y depresión. El factor determinante para tener una experiencia negativa o positiva será el miedo. Mientras que una persona podría escapar aterrorizada ante una presencia extraña, otra podría darse cuenta que esa presencia es parte de su conciencia, y otra podría entablar un dialogo con la misteriosa presencia sobre los orígenes de la vida. Por esto, Broers aconseja que preparemos nuestras mentes meditando.
“Inclusive si usted tiene dudas sobre que tipo de “iluminación” podría experimentar, debería, no obstante, empezar a meditar tan pronto como pueda para que pueda experimentar estos estados alterados de conciencia en un estado receptivo”
Si estamos predispuestos no habrá miedo, y si nos encontramos en un estado receptivo podremos aprovechar la experiencia. Dependerá de nosotros que esas alucinaciones se conviertan en momentos de “iluminación espiritual”.
¿De qué sirven todas estas alucinaciones? ¿qué tiene de positivo todo esto?
Según Broers, muchos pacientes han sido tratados exitosamente usando los efectos de los campos electromagnéticos en el cerebro. La terapia, también llamada “terapia de mega-ondas”, consiste en administrar campos electromagnéticos, idénticos a los que encontramos en la naturaleza, a través de dispositivos colocados en la cabeza de los pacientes. Esta terapia ha tenido un altísimo porcentaje de curaciones exitosas gracias al hecho de que por primera vez, los pacientes son capaces de entender la causa de su problema.
La misma terapia aplicada a pacientes sanos o sin problemas, ha provocado que estos pacientes experimenten un estado de conciencia alterado que les permite ver la realidad y las cosas de este mundo, en un contexto mucho más grande.


dsadalkh
“Estos descubrimientos también se pueden aplicar a la situación actual del mundo. Si vemos la crisis global como el síntoma de una enfermedad y miramos profundamente dentro de nosotros, seremos capaces de identificar la causa actual de esta enfermedad. Mientras nuestros esfuerzos para salvarnos se centren en los síntomas de nuestra condición, no encontraremos una cura verdadera. Sólo podremos salvar el planeta si reconocemos, primero, la verdadera causa de la enfermedad. Este tipo de reconocimiento puede ser obtenido a través de la influencia de campos electromagnéticos. Si, por ejemplo, cada ser humano en la Tierra fuera expuesto a estos campos electromagnéticos, una conciencia colectiva nacería en los seres humanos.”
Esta exposición colectiva de la humanidad a campos electromagnéticos de la que habla Broeck, podría ser provocada por una fuerte tormenta solar en los próximos años. El científico alemán cree que una serie de tormentas solares de alta magnitud no sólo provocará experiencias místicas o alucinaciones y cambios de conciencia sobre el daño que le hacemos al planeta, sino que también podría poner en funcionamiento partes del cerebro que nunca hemos utilizado.
“Estoy convencido que actualmente nos encontramos en el medio de un proceso que comprende la restructuración de nuestras redes neuronales, y que el catalizador de este proceso es la elevada actividad solar-geomagnética cuyas consecuencias son temidas por tanta gente. Sin embargo, todos los hechos y descubrimientos, apuntan a la innegable conclusión que la evolución nos permitirá, por primera vez en la historia humana, usar el enorme potencial de nuestros cerebros.”
Para Broers, los humanos usamos una ínfima parte de nuestro cerebro, él sostiene que es como si usáramos el área de una partícula de polvo cuando disponemos de una mansión de quinientos cuartos.
Unas cuantas tormentas solares de elevada magnitud podrían ser suficientes para alterar nuestra realidad. Las alucinaciones serían la primera señal de que estamos usando nuevas áreas de nuestro cerebro. Lo que viene después es terreno desconocido, ¿poderes mentales? ¿telepatía? ¿propiedades cuánticas?, ¿realidades paralelas? ¿otras dimensiones?…




Dieter Broers sostiene que las alteraciones en el campo magnético de la Tierra producirán no sólo un cambio de conciencia sino que nos ayudará a utilizar el verdadero potencial del cerebro humano.
“En vista del hecho que los campos electromagnéticos pueden ayudar a un paciente a identificar la causa de una enfermedad, es muy posible que las fuerzas electromagnéticas del cosmos puedan hacer que la raza humana se de cuenta de la enfermedad que ataca a nuestro planeta. Las condiciones para una expansión de conciencia están dadas.”
Ojalá que no necesitemos ser golpeados por una tormenta solar gigantesca para empezar a revertir la crisis del planeta. Aunque a estas alturas del partido, parece que solo algo así de radical nos hará cambiar de rumbo.
Los Divulgadores esperamos que las tormentas solares de los próximos meses y años amplíen nuestra conciencia y, de una vez por todas, nos propulsen a un periodo de evolución en un campo diferente al tecnológico. Uno mucho más necesario en estos tiempos, el espiritual… y no me refiero a la religión.

Fuentes:
- Dieter Broers (2009). Revolution 2012. Scorpio Verlag GmbH & Co.
http://preparemonosparaelcambio.blogspot.com/2012/02/se-necesitan-tormentas-solares-para.html

lunes, 30 de enero de 2012

¡Viva el Pericardio Libre! La búsqueda del sentido de la vida con Montserrat Gascón



Montserrat Gascon, una terapeuta que practica la osteopatia bioenergetica celular, explica la relación física comprensible entre el alma y el cuerpo, entre lo físico y lo espiritual, entre el universo y nuestro cuerpo material. Buscamos el sentido de la vida y descubrimos quién es el guardián secreto de nuestra divinidad.

He aquí cuatro preguntas esenciales que todos los humanos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida, sembrando muy a menudo en la desesperación al no encontrar respuestas que nos aporten luz y alegría.

Después de tantos años de raciocinio intelectual y a pesar de todos los avances tecnológicos, ha llegado el momento de volver al corazón y despertar en él nuestra esencia divina, ilimitada, creadora, inmortal,…

Solo RE-COR-DAR quienes somos y poder salir del triángulo infernal: victima, verdugo, salvador, para que el A-MOR y LA CONSCIENCIA tome las riendas de nuestra Vida.

MONTSERRAT GASCÓN

La Vida me llevo al Pericardio y en el Pericardio descubrí lo que es LA VIDA.

Este camino ha sido lleno de experiencias. Estudié magisterio, enfermería, cinco años de medicina, morfosicología, neurología y osteopatia. Con más de 30 años de experiencia en el mundo de la medicina en distintos paises.

Estudié mucho y viví mucho más. Las experiencias de mi Vida han sido mis verdaderos maestros y puedo decir que he sido una alumna aplicada repitiendo experiencias, cuando no les había encontrado su sentido profundo y la lección que me ofrecían para aprender.

Mi pasión es la SALUD y soy experta en bloquearme el Pericardio, gracias a lo cual pude escribir el libro “VIVA EL PERICARDIO LIBRE”.

Mi nuevo libro “EL SECRETO DEL CORAZÓN”, novela escrita con la colaboración de mi hijo Oriol, desvela el misterio de nuestra divinidad de manera clara, sencilla y divertida, como la Vida.

Los extraños sonidos: The “Hum”. Las hipótesis científicas al descubierto.

Los recientes testimonios ya se cuentan por centenas de miles y por toda la geografía del globo: Australia, Canadá, USA, Nueva Zelanda, España, Brasil, México, Reino Unido, Noruega, Costa Rica, Rusia, Ucrania, República Checa y un largo etc…

Los sonidos se vienen percibiendo desde mediados del pasado año 2011, y desde entonces se han incrementado y extendido por toda la geografía del globo. Reproducimos aquí varios, a modo de ejemplo:

La lista es interminable….

Por el momento, el fenómeno ha sido bautizado como “The HUM” (El Zumbido). Son diferentes rangos de frecuencias ELF o ULF, en los umbrales del oído humano. Algunas vibraciones son extremadamente graves, por debajo del rango de los 25Hz, otras en cambio son extremadamente agudas, próximas o por encima del rango de los 20.000Hz.

Curiosamente, los testigos aseguran que no sólo pueden oirlas, sino que frecuentemente vienen acompañadas de movimientos, como si la corteza de la tierra se moviera suavemente al ritmo del zumbido. Resulta curioso que muchos sordos, también lo perciben, algo característico de las ULF-ELF cuando van acompañadas de un patrón armónico.

Lo cierto es que hasta el momento nadie ha podido dar una explicación convincente del fenómeno, a excepción de posibles hipótesis que enumeraremos seguidamente:

1º.- Los investigadores de la Agencia científica internacional Wosco aseguran que el ‘HUM’ podría estar provocado por el brusco aumento de la actividad solar y la intensificación de los procesos energéticos en el núcleo de la Tierra, registrados últimamente.

Una de las versiones que exponen los investigadores es que la magnetósfera ha perdido su capacidad potencial de amortiguar la radiación solar, por lo que se crean brechas provocando que la energía solar ingrese en nuestro planeta, de manera pura y contundente, causando el ruido que podría deberse a la rasgadura de dicho escudo protector.

2ª.-Otra teoría hace referencia a los procesos de absorción en la cavidad resonante de la Tierra: El sonido de las Resonancias Schumann como consecuencia igualmente de los procesos de interacción con la energía que proviene de las tormentas solares.

3ª.-Otras especulaciones están basadas en que nuestro sistema solar, cuya protección se centra en la heliósfera, está siendo ‘frotada’ por algo invisible o una “nube interestelar”. Esta nube podría pertenecer a un sistema solar cercano, que rozando con el nuestro, provoca el extraño ruido y causa una gran cantidad de anomalías en el planeta y en los cuerpos que deambulan en nuestro sistema solar.

4ª.-No olvidemos que recientemente han sido detectados una serie de alteraciones que motivaron el fallecimiento de aves, peces, ballenas y delfines. Para los defensores de esta hipótesis el Hum, procedería de experimentos en el marco de HAARP o DARPA, proyectos militares de armas de última generación. Entre los partidarios de esta hipótesis encontramos al Dr. Nick Begich.

5ª.-Por supuesto, la mayoría de las hipótesis convencionales que obedecen a la consideración de efecto social o simplemente negacionistas del fenómeno: Histeria colectiva o Inexistencia del fenómeno. Es decir, la hipótesis de que el fenómeno es inexistente. (Defendida por los científicos de NASA y otras instituciones análogas).

6ª.-Nuestra hipótesis es la que relaciona todas las anomalías entre sí. En este escenario, estaríamos planteando las siguientes cuestiones fundamentales:

a).-Relación geomagnética y ionogeomagnética: Ionosfera+Magnetosfera+Movimientos sísmicos= Cambios globales en el marco de la ya formulada TGTRPT. Son los cambios cósmicos los que originan el fenómeno integral. Adicionalmente existen otras circunstancias causa-efecto: Aproximación del “Cluster”, es decir la Perturbación de Sagitario. (Enana Marrón y sus satélites).

b).-Adicionalmente y como agregado de lo anterior: Incremento de emisiones de pulsos “G” procedentes de la Galaxia, incluída la “Superwave” procedente del centro de la galaxia, que se traduce en una mayor incidencia de fenómenos intensos en “Radiación Gamma”.

c).-Interacción con otro sistema solar próximo, otro Orto procedente de un objeto estelar que interactua con nuestro sistema.

El conjunto de perturbaciones descritas en a+b+c interactúa como un todo que no puede separarse de la parte. La cuestión final inmediata, se traduce en anomalías en las Emisiones de Masas Coronarias (CME) que están modificando el comportamiento de la Magnetosfera y la Ionosfera, y en consecuencia generan el “Hum” , al afectar a las Resonancias Schumann y por ende a la percepción de esas modificaciones por los seres humanos.

Pruebas empíricas e indicios que avalan esta hipótesis:

1.-El incremento constante de la tensión ionosférica en los diagramas TEC: Y mientras se diserta sobre la Perturbación de Sagitario 1.9G, el diagrama TEC y F2 aparece en en niveles críticos.

2.-El hecho del incremento constante de la actividad sísmica y volcánica en un patrón global y su relación con los pulsos de neutrinos en la Radiación Cherenkov: Un interesante estudio de la Cornell University relaciona la radiación Cherenkov con los pulsos de neutrinos presentes en la Ionosfera para interactuar en el TEC.

3.-La detección de Pulsos “G” procedentes de nuestro vecindario cósmico: Se abre la puerta a la RFD tras la detección de pulsos G procedentes de la Nebulosa del Cangrejo.

4.-Los nuevos conocimientos que se tienen sobre pulsos “G”: Nuevos papers científicos avanzan sobre el estudio de los Agujeros de Gusano, La materia oscura y La emisión de “Pulsos G”

5.-La reciente detección de Burbujas de “superondas” por la Sonda Pioneer: Las sondas Voyager se encuentran con las burbujas de “espuma” electromagnética: La Superonda.

6.-Otros precedentes relacionados:

6.1.-Plasma en viento solar: Inestabilidades y ecuaciones: Ondas fase.

6.2.-Análisis del flujo en la magnetosfera y en la ionosfera, de emisiones de Rayos X procedentes de eventos cósmicos diferentes del Sol.

Pero como siempre:

Saquen sus propias conclusiones.







The Corporation - La Corporacion (español - spanish) FULL

The Corporation’ es un documental dirigido por Mark Achbar y Jennifer Abbott que durante dos horas y cincuenta y tres minutos se interna en el mundo empresarial psicopático. Está basado en el libro con el título ‘La Corporación, la persecución patológica del beneficio y el poder’, de Joel Bakan. Con entrevistas realizadas tanto a ejecutivos de multinacionales, brokers de bolsa, espías industriales, así como a activistas y pensadores contra la globalización (Noam Chomsky, Naomi Klein y Michael Moore, entre otros) se analiza el comportamiento de las multinacionales. Todo adornado con imágenes de anuncios y noticias de la televisión y videos promocionales de las empresas. La linea argumental consiste en dar por válida la hipótesis legal por la cual una empresa es “una persona” con derechos y obligaciones. Si es así la película se adentra en su comportamiento, su conducta y sus deseos. Amoral, única y exclusivamente motivada por la búsqueda del beneficio propio, no obstante busca la autojustificación y dar una cara humana. Sometiendole a un test psiquiátrico propuesto por la Organización Mundial de la Salud, Joel Bakan demuestra que “La Corporación” responde al perfil de un psicópata, y para testificarlo entrevistan a un alto cargo del FBI especializado en Psicópatas. La película, entre otros premios, ganó el de la audiencia al mejor documental en el festival de cine de Sundance, al que por premura no se presentó, pero fue invitada especialmente y aclamada por el público. A partir de este premio, el autor decidió distribuir libremente la serie por las redes de pares.


CLAYTRONICS: MATERIA PROGRAMABLE


Hoy quiero hablaros de Claytronics, es un nuevo campo de la ingeniería dedicado al estudio de nano robots programables para conseguir que un objeto cambie su forma. Es decir para crear materia programable. Esto que suena a ciencia ficción, es ya una realidad aunque aún se encuentre en fase de desarrollo. Desde que comenzó el proyecto hasta ahora se han conseguido avances muy importantes en este campo, sobretodo en los últimos 3 años. Varias empresas se están dedicando al desarrolo de este tipo de "material" entre ellas:Intel y DARPA. La idea principal de este proyecto es conseguir que cada átomo del material sea un ordenador microcópico que pueda interactuar con los átomos que tiene alrededor. Esto se aplicaría rápidamente a todos los campos, ya que las utilidades de este "material" son infinitas. Intel lo está enfocando más en el desarrollo de ordenadores que cambiarían su forma para mayor comidad, por ejemplo serían muy pequeños cuando no los estamos utilizando, de esta forma sería más cómodo transportarlos, una vez puestos en marcha adoptarían la nueva forma para que su uso fuera el adecuado, incluso podrían generar auriculares o cualquier otro dispositivo que el usuario necesitase en cada instante. Por otro lado DARPA se dedica a crear armas y objetos destinados a ayudar a los soldados en combate, en estos momentos están trabajando en una "masa" que se podría programar para adoptar varios objetos útiles para los soldados, por ejemplo la misma "masa" sería una camilla, un martillo, un escudo, o cualquier otra cosa que le queramos programar, una vez termianda su función se volvería a quedar hecha un "masa" sin forma que se guardaria en una lata y se transportaría sin esfuerzo. Las aplicaciones previstas para el futuro incluyen muchos otros campos, por ejemplo se habla de muebles hechos de Claytronics, esto sería muy útil y nos ahorraría mucho espacio, ¿os imagináis una silla capaz de transformarse en una mesa o en un sofá?, también se habla de coches que cambiaría su forma en función de sus necesidades, para ser furgoneta o deportivo. El mundo de las comunicaciones también se vería afectado, ya que con Claytronics se puede crear una réplica real de la persona con la que estás hablando con lo que no solo la verías y la escucharías sinó que podrías interactuar con ella, ya que estaría en la misma habitación que tú. (la copia, el original estaría en su casa viendo a tú copia).

Os dejo varios videos relacionados con Claytronics, y no puedo dejar de pensar que esto me recuerda mucho al legendario T1000 de terminator 2.







http://estonocuadra.blogspot.com/2010/10/claytronics-materia-programable.html

HOLOGRAMA EN 3D QUE SE PUEDE TOCAR

Científicos japoneses han desarrollado una nueva tecnología 3D que produce un holograma 3D que es capaz de interactuar con el usuario y producir una sensación de tacto en la persona que toca el objeto virtual.
La sensación de tacto se produce mediante una serie de ultrasonidos que son lanzandos hacia la mano que interactua con el holograma produciendo una sensación al tacto igual que al tocar el objeto en la realidad.

Video demostración de esta tecnología:


EL FIN DEL TIEMPO, TEORÍA DE LA ONDA TEMPORAL.

http://www.disclose.tv/files/videos/thumbnails/9df6283891d965d_1.jpg

Seguramente muchas veces os habréis preguntado que es el tiempo, es un pregunta que cualquier mente inquieta se ha hecho en más de una ocasión. Para muchos el tiempo es una magnitud física que nos sirve para medir la duración de un acontecimiento. Normalmente consideramos el tiempo como una constante, aunque sabemos que realmente no es así. Pero la pregunta es: ¿Cuántos de nosotros hemos notado una aceleración en el paso del tiempo? Las respuestas a esta pregunta pueden ser muchas, quizá es solo una percepción subjetiva o quizá hay algo más detrás de todo esto.

Lo realmente interesante es que Terence McKenna, un filósofo de la nueva era, desarrolló una teoría conocida como la teoría de "La onda temporal" según la cual el tiempo se estaría acelerando y llegaría a su final el 21 de Diciembre de 2012. Antes de que penséis que este hombre fue uno de los que se unió al carro de las conspiraciones del 2012 esperad un minuto, porque cuando él realizó sus cálculos matemáticos aún no se había hablado del fin de los días según el calendario Maya. De hecho esta teoría que fue realiza en conjunto por los hermanos McKenna data del 1975.

Para realizar los cálculos los hermanos Terence McKenna se basaron en el I-Ching, un antiguo libro chino de predicciones y sabiduría.

"Según la Tradición China, hace unos 4.400 años, el dios Fuxi descendió de los cielos para convertirse en Emperador. Él fue quien reveló a los hombres los 8 Trigramas básicos (combinaciones de tres líneas continuas o discontinuas), que se recombinarían más tarde para formar los 64 Hexagramas (conjunto de 2 Trigramas ó 6 líneas) del I-Ching, el Libro de las Mutaciones."

Fue posteriormente el rey Wen quien le daría un giro a la interpretación del I-Ching (Secuencia de 64 Hexagramas o combinaciones posibles de 6 líneas continuas y discontinuas). Hoy se le conoce como secuencia del Rey Wen.

McKenna multiplicó el número de hexagramas por el número de líneas por hexagrama y obtuvo 384 que es el tiempo que abarcan 13 Lunas en el Calendario Lunar utilizado por los antiguos chinos. Así se dió cuenta de que se estaba representando el tiempo.
Posteriormente desarrolló un diagrama de la historia utilizando un Fractal de Mandelbrot, en el que cada nivel es 64 veces mayor que el anterior.

Obtuvo los siguientes resultados:

- 384x64= 67,28 años = 6 ciclos de manchas solares.
- 67,28 años x 64 = 4306 años, dos eras zodiacales.
- 4306 x 6 = 25.837 años,un ciclo completo de Precesión de los Equinoccios.

Conclusiones que obtuvo McKenna utilizando un sistema computerizado complejo:

*Primer Nivel del Fractal del Tiempo: comenzó hace 1.128 millones de años. Empieza la vida.

*Segundo nivel (64 veces más corto): hace 17,6 millones de años, aparecen los simios.

*Tercer nivel (64 veces más corto): hace 275.000 años, aparece el hombre de Neardental.

*Cuarto nivel (64 veces más corto): hace 4.300 años, aparece la civilización humana. En su gráfico se representaban con gran precisión grandes momentos históricos como la caída del Imperio Romano.

*Quinto nivel (64 veces más corto): Comenzó en 1945 y se podría llamar la época de la computadoras. Desde ese momento la evolución de la tecnología se ha hecho 64 veces más rápido que en los anteriores etapas.

Según el diagrama el sexto nivel será de 384 días desde el 3 de Diciembre de 2011 hasta el 21 de Diciembre de 2012. El Siguiente nivel durará solo 6 días desde el 16 al 21 de Diciembre de 2012,el octavo nivel será de 135 minutos y se experimentarán 5 Saltos Evolutivos comparables a la aparición de la vida, la invención del lenguaje o la consecución de la Inmortalidad.
La hora exacta las 23:11 coincidiendo con un Solsticio, sería el punto "0" donde se ancla el Fractal del tiempo.

Si todos estos cálculos son acertados en las últimas milésimas de segundo dariamos 13 saltos evolutivos. Esto no sería el fin del mundo, sino el fin del tiempo tal y como lo conocemos. Entraríamos en una dimensión donde evolucionaríamos tan rápido que seríamos inmortales y el tiempo se convertiría en infinito. Es curioso que por medios independientes y hace 36 años los McKenna llegaran a la misma conclusión que 12 años después obtendría José Argüelles, en su libro «El Factor Maya».

http://estonocuadra.blogspot.com/

domingo, 29 de enero de 2012

Sublime video timelapse de una aurora boreal

La reciente tormenta solar que se registró el pasado 21 de enero, detonó un espectacular desfile de auroras, entre ellas esta documentada en video en Suecia.

Aurora boreal

La grandeza estética de la naturaleza resulta implacable. Y prueba de ello son las auroras boreales, una de las manifestaciones más sublimes de la retórica natural. El pasado 21 de enero se registró una tormenta solar que provocó la aparición de múltiples auroras. En Pijama Surf presentamos una selección de fotografías que documentaron este glamouroso desfile celeste. Sin embargo, la hermosura de este timelapse documentado por Chad Blakely, en el Parque Nacional de Abisko, Suecia, bien vale retomar el tema y compartirlo.






http://maestroviejo.wordpress.com/2012/01/29/sublime-video-timelapse-de-una-aurora-boreal/