jueves, 15 de julio de 2010

HOME (ES)

Estamos viviendo un periodo crucial. Los científicos nos dicen que solo tenemos 10 años para cambiar nuestros modos de vida, evitar de agotar los recursos naturales y impedir una evolución catastrófica del clima de la Tierra.
Cada uno de nosotros debe participar en el esfuerzo colectivo, y es para sensibilizar al mayor número de personas que realizé la película HOME.
Para que esta película sea difundida lo más ampliamente posible, tenía que ser gratuita. Un mecenas, el grupo PPR, permitió que lo sea. Europacorp que lo distribuye, se comprometió en no tener ningún beneficio porque HOME no tiene ningún interés comercial.
Me gustaría que esta película se convierta en vuestra pelicula. Compártelo. Y actúa.
Yann Arthus-Bertrand.
http://www.youtube.com/watch?v=SWRHxh6XepM&feature=related

Lo que aún no sabemos Somos reales Subtitulado

Documental de las fronteras actuales de la ciencia.











http://www.youtube.com/watch?v=_fdqs3DBcIg&feature=related

miércoles, 14 de julio de 2010

Charla debate con Enric Duran en Gasteiz

Enric Duran es un activista de la campaña "Podemos vivir sin capitalismo" que insta al pueblo a organizarse para salir del sistema que nos esta ahogando.
La Charla tubo lugar el 28b de febrero del 2010 en la sede del club de montaña "Otsogorrigaina Mendi Taldea" sito en la calle Bueno Monreal, 18.



















http://www.decrecimiento.info/

lunes, 12 de julio de 2010

Una Nueva Edad de Hielo se Aproxima


http://video.google.com/videoplay?docid=-4119410050922165934#

ONE Todos somos uno

‘ONE, Todos Somos Uno’ se creo para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energia positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado. El concepto de la pelicula es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente comun de hoy en dia. Luego simplemente dejar que fluya el dialogo. El resultado es una pelicula que ha provocado el dialogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresion, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta pelicula, todos somos uno.



http://video.google.com/videoplay?docid=1124904831924645187#

Meditacion 13:20





http://www.youtube.com/watch?v=M8O_5UPJqS8&feature=related

domingo, 11 de julio de 2010

EXISTENZA II

Existenza presenta Crónicas de la Primera Re-evolución Mundial.


http://www.youtube.com/watch?v=c8CsK7O47jU