miércoles, 5 de agosto de 2009

Crop Circles -2009 Update- Numbers 60 & 61

[Formation Nº 60 @ Morgans Hill - nr Bishop Cannings, Wiltshire - reported August 2, 2009]

http://www.cropcircleconnector.com/2009/morganshill/P8020513.jpg

[Formation Nº 61 @ Silbury Hill - nr Avebury, Wiltshire - reported August 3, 2009]

http://www.cropcircleconnector.com/2009/silbury/silburyHill2_22.jpg

[You 'have' to click on the images above... Look at the details!]

http://inphobe.blogspot.com/


EL 27 AGOSTO 2009 HABRÁ DOS LUNAS EN EL CIELO

El 27 de Agosto, a medianoche y 30 minutos, mirar al cieloEl planeta Marte será la estrella mas brillante en el cielo será tan grande como la luna llena.


Marte estará a 55,75 millones de kilómetros de la tierra. No os lo perdais. Será como si la tierra tuviera dos lunasLa próxima vez que este acontecimiento se producirá, está previstopara el año 2.287.

ompartir esta información. Nadie que esté vivo podrá volverlo a ver ni tampoco podra perderselo!!

Hace 20 años la NASA lanzó al espacio el telescopio Hubble. Hora lo va a reparar y modernizar.Autofilosófico surcará el tiempo doce,trece millones de años luz;quien sabe hasta donde,quizá hasta el confín de los orígenes.Buscará la materia oscura,el reverso tenebroso de la fuerza....Ha tomado evidencias de que las materias primas de los planetas son muy comunes....Localizó el objeto más lejano del universo a trece mil millones años luz,distancia que nos sitúa en los inicios de la Gran Explosión.

El 15 de mayo de 2009,la Agencia Espacial Europea,celebró el éxito del lanzamiento del cohete Ariane 5,que p0ndrá en órbita los telescopios Herschel y Planck...Situados a mill y medio de kilómetros de la Tierra escuadriñarán las zonas mas lejanas del Universo.Los instrumentos son revolucionarios y enviarán datos para conocer la formación del Cosmos.

Los satélites se desarrollaron a temperaturas próximas al cero absoluto (menos de 273 grados centígrados,q los convertirán en los objetos más fríos del Universo)clave para que trabajen sin injerencias del medio externo.Si no se hiciera a esa temperatura,sería como tratar de ver las estrellas de día...Planck se adentrará en los confines del Universo iluminado,allí donde la luz se liberó de la materia,unos trescientos ochenta mil años después del Big Bang,el cual se situa en trece mil setecientos millones de años.

Herschel funcionará como un observatorio normal y mirará a la parte del Universo que decidan los astrónomos desde la Tierra.Además analizará la composición de las sustancias que forjaron los elementos que forman el Cosmos.