El plan que la élite dominante mundial quiere llevar a cabo como parte de su criminal reinado basado en la muerte y el esclavismo del ser humano pasa por arrastrar en pleno siglo XXI a la humanidad entera al desastre basado en la crisis artificial sin fin, la inanición, la guerra y la muerte. Para ello no dudarán en declarar la ley marcial en un país tras otro y ordenar a nuestros hermanos defensores de la patria, la justicia y la libertad la carga y la masacre contra la población civil como ya están haciendo en todo el norte de África o en Grecia. Como ejemplo, en Egipto han declarado ya la ley marcial y han cortado INTERNET.
Sin embargo, hay algo con lo que los criminales de la élite no contaban: la mayoría de nuestros militares, policías, fuerzas de seguridad y jueces son buenos seres humanos con un corazón, no están de acuerdo con el CRIMINAL plan trazado contra la humanidad y no van a ser participes de la masacre pretendida. Todos ellos necesitan nuestra ayuda para unirnos, tienen miedo, en muchos casos están amenazados y tienen familias, no saben qué hacer.
Por primera vez en la historia vamos a unirnos toda la humanidad como uno solo, vamos a echar a esa élite criminal del poder y vamos a encontrar juntos el camino de la paz y la libertad para la humanidad.
En EEUU la población está siendo diezmada y sometida de muchas maneras, sin embargo, ya es un hecho que los militares y fuerzas de seguridad no están de acuerdo con el criminal plan de la ÉLITE, se han unido y han llevado a cabo un admirable y loable juramento para proteger a sus hermanos civiles, aquí lo tenéis:
EEUU, LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO (OATHKEEPERS)
Los guardianes del juramento unidos como militares en activo, veteranos y oficiales de la paz haremos honor al juramento que hicimos para apoyar y defender la constitución contra cualquier enemigo externo e interno .
¡ DIOS NOS AYUDE !
DECLARACIÓN DE ÓRDENES QUE NO OBEDECEREMOS:
1. No obedeceremos órdenes para desarmar a la población.
2. No obedeceremos órdenes para llevar a cabo búsquedas y registros de la población civil.
3. No obedeceremos órdenes para detener ciudadanos como combatientes enemigos “ilícitos”.
4. No obedeceremos órdenes para imponer una ley marcial o un estado de emergencia en ningún estado.
5. No obedeceremos órdenes para invadir o subyugar a ningún estado que reivindique su soberanía.
6. No obedeceremos órdenes para bloquear ciudades convirtiéndolas, por tanto, en gigantescos campos de concentración.
7. No obedeceremos órdenes para forzar a la población dentro de ningún tipo de campo de confinamiento.
8. No obedeceremos órdenes de asistir o apoyar el uso de tropas extranjeras en nuestro país.
9. No obedeceremos órdenes para confiscar ninguna propiedad de la población, incluyendo comida y suministros esenciales.
10. No obedeceremos ninguna orden que infrinja los derechos de la población para hablar libremente, para reunirse pacíficamente, y para solicitar al gobierno una compensación por injusticias.
Y en apoyo de esta declaración, con una firme confianza en la protección de la Divina Providencia, afirmamos nuestro juramento y compromiso con cada una de nuestras vidas, nuestras fortunas y nuestro sagrado honor.
LOS GUARDIANES DEL JURAMENTO
No hay comentarios:
Publicar un comentario