martes, 17 de noviembre de 2009

BOMBILLA DE BAJO CONSUMO CON IONIZADOR 23W RADARCAN SC-323

Antes de una gran tormenta encontramos una atmósfera cargada que provoca en nuestro organismo dolores en articulaciones y heridas, y nos hace sentir inquietos, con ahogos y muy agresivos, debido a que en el aire comienza un proceso de desequilibrio entre los iones positivos y negativos. Este efecto llamado estrés electromagnético es causado por la gran carga eléctrica del aire, saturado por iones positivos. Pero pasada la tormenta, por efecto de la lluvia, los iones negativos producidos refrescan la atmósfera permitiendo el relax y el descanso profundo. Sensación que todos percibimos.
BOMBILLA DE BAJO CONSUMO CON IONIZADOR 23W RADARCAN SC-323
Ampliar imagen


El ambiente en interiores de casas, oficinas, estancias, restaurantes, hospitales, gimnasios, salas técnicas, etc., donde pasamos gran parte de nuestro tiempo, tiene un efecto similar, empobreciendo el ambiente cargado de iones positivos producido por una aire viciado a causa de humo, polvo, polen, aire mal acondicionado, constituyendo puntos crecientes de infecciones de agentes patógenos y de bacterias. Ello es con frecuencia causa de problemas como rinitis, asma, alergias, fatiga, cefaleas, agobio, pesadez y claustrofobia.

Son los ionizadores los encargados de equilibrar este medio ambiente, y darnos un bienestar físico, relax y confort ambiental. Ideal para personas alérgicas, asmáticas, hipersensibles como los niños o con problemas respiratorios.

Los modelos de lámparas de ahorro energético de la serie Ion van equipadas, entre los tubos fluorescentes compactos con un versátil ionizador de avanzada tecnología que, por medio del efecto corona, crea en sus extremos una gran masa de iones negativos que van restableciendo el equilibrio natural del medio ambiente deteriorado por humo, aires acondicionados, calefacciones, aparatos eléctricos, cargas electroestáticas, ambientes cargados por espacios cerrados, etc. Con las lámparas de la serie Ion conseguimos iluminar con un bajo coste energético y purificar el aire, aumentando la oxigenación de los pulmones y descongestionando el aparato respiratorio aportándonos bienestar físico y anímico. Asimismo la neutralización de agentes patógenos, bacterias y virus consigue evitar fuentes de infecciones y de malos olores.

En la realización de esta demostración, colocamos en un recipiente herméticamente cerrado de metacrilato la lámpara de bajo consumo de la serie Ion, dentro ponemos humo de un cigarro. Encendemos la lámpara y por la ionización se va apreciando como el humo va desapareciendo, quedando en 30 segundos el recipiente limpio.

La gran masa de iones negativos que proporciona el ionizador ocasiona la sedimentación del humo convirtiéndolo en polvo, purificando así el aire.

Características generales:

  • Descripción: Lámpara de bajo consumo con Ionizador.

  • Modelo: 23W (Spiral E27).

  • Duración: 8.000 horas de duración estimada.

  • Ahorro energía: 80%. Comparado con una bombilla incandescente.

  • Lumen: 605.

  • Temp.Color(Kº):

    • Cálido-suave (2700K).

  • Diámetro: 50 mm.

  • Longitud: 137 mm.

  • Salida de iones: 1x106/cm3.

  • Ozono: <0.05>

  • Equivale: 120W.

  • Cumplen con la regularización standard IEC969.

http://www.inforsecuritel.com/product_info.php?products_id=1538&osCsid=4438803d88f24ccb52e96a334ece004f

No hay comentarios:

Publicar un comentario