Esta Vibración otorga la más potente personalidad de todas. Su tenacidad, ambición y fuerza de voluntad sobrepasan a todas las demás. Enérgicos, combativos y siempre en busca del éxito y el progreso material, luchar por alcanzarlos sin permitir que nadie se interponga en su camino. Los 8 casi siempre se elevan sobre su condición por humilde que ésta haya sido y por eso esta Vibración está a menudo vinculada al poder, al honor y al éxito. Un 8 jamás sueña en pequeño, para él todo ha de ser lo mejor, lo más grande y si es posible en cadena.
Siendo ésta una Vibración ligada a las cosas materiales, los 8 parecen tener un olfato especial para las finanzas. Saben instantáneamente dónde, cuando y cuanto deben invertir, pero casi nunca están satisfechos con lo que tienen. Trabajan tenaz e incansablemente para lograr sus propósitos sin detenerse para disfrutar de nada en el camino y cuando han logrado lo que querían, tienen ya la mente puesta en otro objetivo. Inmersos en este "tío vivo" interminable, muy a menudo se sienten inquietos e insatisfechos.
Prácticos, constructivos y realistas, siempre ven las cosas tal como son, nunca se engañan a si mismos ni permiten que otros lo hagan. Un 8 jamás se lanza atolondradamente, sino que sus decisiones son analizadas y estudiadas a fondo previamente. Casi nunca duda del éxito porque conoce su enorme capacidad de trabajo y sus enormes poderes de concentración y autodominio, de manera que en cada paso que da tiene todo bajo control y puede jugarse el todo por el todo.
Extremadamente eficientes y disciplinados son trabajadores incansables y tienen la habilidad o el defecto de abstraerse de todo, cuando están embarcados en un proyecto. El valor, la concentración y la fuerza interna de un 8 bien apoyado por otros números es tal que imprimen un tremendo apasionamiento e intensidad a todo lo que hacen, apasionamiento que desconcierta a las personas menos vehementes. Por eso son a menudo duros, rígidos y radicales. Lo dan todo pero también exigen mucho, lo que suele ser demasiado para las personas menos intensas. Deben controlar esto.
Auto-controlados, conserva la sangre fría ante el peligro y su autodominio es increíble. Nunca "pierden los papeles" y aunque su aguante y fortaleza son enormes, en el fondo tienen un carácter explosivo aunque soterrado y reaccionan con tremenda violencia cuando han sido provocados al máximo. En ese momento pierden todo dominio de si mismos pudiendo llegar a la violencia extrema. Con razón se dice que no hay furia comparable a la de un 8 y son personas que en un momento dado pueden jugárselo todo a cara o cruz sin importarles las consecuencias.
Extremistas y apasionados en todo quieren siempre lo mejor y odian lo sórdido o mediocre. Admiran el éxito y el poder y jamás adoptan posiciones ambiguas. Para ellos ha de ser todo o nada, sí o no, blanco o negro, ahora o nunca. Francos, íntegros, honestos, sinceros y directos, detestan la mentira, la injusticia y el engaño sobre todas las cosas, de manera que se puede confiar totalmente en ellos, ya que siempre dan la cara, se responsabilizan de sus actos y asumen sus obligaciones. Un 8 va siempre de frente y exige lo mismo de los demás.
Sin embargo debemos recordar que siendo ésta una Vibración tan radical y extremista sus reacciones son también contradictorias a veces. Suelen dominarse manteniendo su fortísimo carácter bajo control, pero en ocasiones se dejan dominar por la violencia, o pueden también mostrarse fuertes, enérgicos y combativos, o débiles, pusilánimes y cobardes, quedándose parados ante una emergencia o si tienen que tomar una decisión.
Casi siempre los 8 son astutos y sagaces y en todo lo que emprenden, pretenden ganar y dominar y para ello no solo se emplean a fondo sino que muchas veces usan o manipulan a las personas empleando su enorme fuerza y magnetismo. Son los mejores conductores de hombres de toda la Escala Numerológica y convencen siempre de lo que quieren a quien quieren.
Su autoridad es incuestionable, especialmente en momentos de crisis, de manera que casi siempre se convierten en personas insustituibles que imprimen seguridad y confianza a los demás.
Normalmente los 8 no saben, ni pueden hacer las cosas a medías y su entrega es tal que cuando tienen un propósito suelen actuar como "caballos con anteojeras", no permitiendo interrupciones de ningún tipo.
Unido a muchos números espirituales o Maestros, los 8 vuelcan toda su energía en el servicio a los demás.
En muchas ocasiones esta Vibración trae una vida traumática, tormentosa, difícil o dolorosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario