jueves, 2 de junio de 2011

CAMINATA DEL 15- BARCELONA-SANTIAGO DE COMPOSTELA- ACAMPADAS ESPAÑA. INICIO.

Marcos Fuentes: "Hola a Todos/as ; Antes de nada agradecer el apoyo de todos los q apoyaron esta idea desde el principio, Mi Hermana Ana, Mi Hermano Daniel,a Mi Madre y Padre, Chemtrails Mataró, Dora, Silvia, Mandarina, William, Ivan, Devi, Torrefakto, Manuel y muchos mas a los cuales les agradezco el apoyo para realizar esta azaña. Se q no estare solo. Esta idea o proyecto es totalmente personal, nadie me ha convencido, nadie me ha dicho que lo haga, y lo hago por que me sale del alma. Quien se quiera unir desde diferentes puntos de España seran bienvenidos, y si no es asi, lo hare yo solo. Actualmente estoy en el paro, no tengo ninguna ayuda por parte del "estado" y ningun recurso economico, en mi cuenta bancaria solo tengo 22 euros, y me gano la vida haciendo chapuzillas (como el resto de parados). Hoy ire hacia Plaza Cataluña a proponer esta idea, me da igual todo, no tengo nada que perder por que no tengo nada, solo mi cuerpo y alma, no busco la fama, no busco ser un gran heroe, simplemente quiero que todo el pais se de cuenta de todo lo que esta sucediendo, y esta es mi manera de dar a ver mi INDIGNACION. Por eso voy a realizar el camino de santiago desde plaza Catalunya pasando por todas las acampadas que esten en mi camino. GRACIAS a TODOS/AS¡¡¡¡¡ espero q este humilde proyecto llegue hasta el final, cosa q por mi parte intentare al 100% finalizar. SALUDOS y BUENAS SENSACIONES A TODOS/AS!!!!!!!!"




http://www.youtube.com/watch?v=CHnrzXYKtu4

No hay comentarios:

Publicar un comentario